Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eurocopa 2012 Polonia/Ucrania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    campeonesssssssssssssssssssssssssss

    Comentario


    • #62
      Vaya tela, campeones de Euro, Mundia y Euro. Esta ultima fisicamente hechos polvo y a medio gas, jugando nuestro mejor partido en la final y maniatando a la mejor Italia de los ultimos años. Hemos ganando ya tanto y seguido que la alegria es igual de grande pero sabe un pelin mas a normal jeje.

      Busquets, Alba, Ramos, Cesc, Xavi, Arboloa, Alonso, Iker ... todos un 10. Que orgullo mas grande al menos una alegria en el deporte.

      Hay equipo de sobra para ganar en 2014 Brasil, no me sorprenderia nada vaya seleccion tenemos y que miedo dan los que vienen ( Muniain, Isco, Thiago... )

      Comentario


      • #63
        que gozada coño...no se me iba de la cabeza el mundial de usa en todo el partido...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          que gozada coño...no se me iba de la cabeza el mundial de usa en todo el partido...
          Entro esto y que habeis subido a primera por fin, vaya subidon de veranito no??? jajaja

          Comentario


          • #65
            Menudo partidazo, el mejor de toda la eurocopa. Campeones otra vez y jugando sin 9.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
              Entro esto y que habeis subido a primera por fin, vaya subidon de veranito no??? jajaja
              si hijo no hay quien pegue ojo...
              dito fulbol...

              pd.-mencion especial a la bomba que llevaba ayer xabi alonso
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X