Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wowwwwwww!
    sigpic

    Comentario


    • Bueno Perfect!

      Encima dejandolo con clase, colgando el video pero no poniendo nada. Asi es mas molon jajaja.

      Comentario


      • Estremecedor...

        sigpic

        Comentario


        • Os voy a joder el día. Y los oídos.



          Bonus track:

          Comentario


          • Teseo, Sabadell se lleva la palma, cierra el hilo ya bro.

            Comentario


            • El de compra en Sabadell lo acababa de ver en Yonkis y dije, bah. Mejor el de los médicos sexuales :P
              sigpic

              Comentario


              • voy a tener que probar yo tmb a autolesionarme a ver si aparece la chinita pajillera

                compra en sabadell...gran video. jamas pisaré esa bella localidad sino me va la vida en ello...gracias al video claro.

                pero el que mas me gusta es el del soria ése... si diera rienda suelta a mis feelings cuando veo esas cosas... me echais de aquí.

                Comentario


                • Hostia Kicke no habia oido al Soria jajajajjajajajajaj

                  Comentario


                  • Experimento, luchador de mma vs. 2 policías intentando esposarle

                    Comentario


                    • Que sensacion de agobio y de ansiedad los 2 tios encima tuya...

                      Que alguien llame a Cain por favor, y prueben con el. 2 proyecciones rapidas y siguiente clase.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que sensacion de agobio y de ansiedad los 2 tios encima tuya...
                        No has probado todavía una clase de Krav Maga no?? Te invito a ello. Cuando trabajes el estrés y el miedo verás como te atacan 10 personas de repente y te bloquearás. No sabrás que hacer. Son entrenos duros pero que con el tiempo ayudan a la seguridad en uno mismo un montón. Para la calle es lo que cuenta.


                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que alguien llame a Cain por favor, y prueben con el. 2 proyecciones rapidas y siguiente clase.
                        Hahahahahahahahahaha. Me meo, esta me ha roto en dos. Me lo imagino diciendo ahí en panchito:

                        -Ándale wey, no tienen a 9 jovensitos más grandesitos? Siguiente clase por favor!
                        sigpic

                        Comentario


                        • No has probado todavía una clase de Krav Maga no?? Te invito a ello. Cuando trabajes el estrés y el miedo verás como te atacan 10 personas de repente y te bloquearás. No sabrás que hacer.
                          ¿Diez a la vez?...Yo sí, salir por patas como alma que lleva el diablo.

                          Comentario


                          • Desde que existe la polvora...

                            Comentario


                            • además del temazo me gusta la ambientación

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Desde que existe la polvora...

                                Aquí tienes de lo que te hablé sobre los entrenamientos de estrés colaca. Te dejo un video. Esto es un video de un chaval de la misma escuela donde yo practico krav maga. Trabajo de estrés y ansiedad.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X