Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    demasiados bate estaca... sabiendo que es ilegal que asco usarlo.

    No hay de grappling que acaben pegandose?
    incorrecto, ayer mismo leyendo las reglas de la ibjjf decia que bateestaca solo se permite para salir de una finalizacion encajada

    Comentario


    • Amos no me jodas, que no te dejen incrustar al rival cuando te hace una pirula voladora... indignante XDD

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        incorrecto, ayer mismo leyendo las reglas de la ibjjf decia que bateestaca solo se permite para salir de una finalizacion encajada
        No me jodas?? juraría haber leído que era una de las técnicas prohibidas...Podrías enlazar donde lo viste?? a no ser que estes utilizando la ironía, cabroncete :)

        Es curioso ver como como muchos de los que utilizan las técnicas prohibidas son cinturones blancos, suele ocurrir cuando comenzamos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          incorrecto, ayer mismo leyendo las reglas de la ibjjf decia que bateestaca solo se permite para salir de una finalizacion encajada
          has visto los videos amic?

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            No me jodas?? juraría haber leído que era una de las técnicas prohibidas...Podrías enlazar donde lo viste?? a no ser que estes utilizando la ironía, cabroncete :)

            Es curioso ver como como muchos de los que utilizan las técnicas prohibidas son cinturones blancos, suele ocurrir cuando comenzamos.
            pues si te digo la verdad estaba releyendo el texto que comentaba y no lo encuentro por ningún sitio, solo veo lo de que esta prohibido en todas las categorías

            ahora ya no se si ayer por ser las horas que eran mezcle cosas, lo vi en otro texto o que

            pero juraría que lo vi porque en el momento me choco mucho ya que yo también tenia entendido que estaba prohibido en cualquier categoría y circunstancia

            seguiré buscando y os comento

            Comentario


            • Esta prohibidisimo bajo ningun concepto, estoy al 99x100 seguro.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Esta prohibidisimo bajo ningun concepto, estoy al 99x100 seguro.
                Si, el slam esta terminantemente prohibido y es motivo descalificativo en todos los casos, categorías y graduaciones.
                sigpic

                Comentario


                • y que siga siendo así.

                  Comentario


                  • Post de videos de internet

                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    y que siga siendo así.
                    +1000 porque hay golpes en los vídeos que quitan la respiración eh! Y nunca mejor dicho, son escalofriantes macho. Se puede dejar paralítico a un deportista por menos de nada.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      +1000 porque hay golpes en los vídeos que quitan la respiración eh! Y nunca mejor dicho, son escalofriantes macho. Se puede dejar paralítico a un deportista por menos de nada.
                      además literalmente jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        además literalmente jajajaja
                        Jajajaja, si. He querido ser explícito 100%
                        sigpic

                        Comentario


                        • Mirad al fenómeno este jajaja...



                          ¡Aprende Anderson!

                          Comentario


                          • me parto jajajaa lo q daria x poder hacerlo!

                            Comentario


                            • Lo había visto este ya hace unos días en el Facebook y la verdad que el tío tiene velocidad, reflejos y mantiene la distancia muy bien. Pero no os olvidéis que son principiantes sin idea de boxear. Me gustaría verlo contra algún semi-profesional o profesional de boxeo. La cosa cambiaría pero bueno, el tío un crack. Esta claro!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Bueno, creo que él mismo es entrenador si no me equivoco, lo que tiene son cuatro cosas básicas de esquivas y footwork(y algún que otro parry), pero las hace bien...contra un profesional que sepa lo que está haciendo la cosa cambia claro, pero la gracia es esa, que son "average guys"...(y que el tío está como una cabra).
                                Última edición por Durán Durán; 07-21-2013, 05:07 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X