Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • el primero con las risas y tal va bien hasta que ya se pega el abuso,pero bueno...habrá que ver lo qe había detras de antes...

      el segundo si que mencanta,porque el que sabe va de tranquilote,la cuela y la reacción del flipao a lo torete rabioso incita que el 95% de personas que vean el video deseen que le cuele otra,como así fué.Ambas se quedan como flanes,tiernos blanditos y aun con todo su jugo

      Comentario


      • A mi es que estas cosas las veo y me rio, pero no me molan nada. Ni aun siendo sendos subnormales los 2 noqueados. Creo que hay formas y formas de hacer ver a la gente que van fuertes o que eres superior.

        En el primero el high kick con bajada es perfecto, menudo hijoperra. La serie que le mete ya noqueado es para romperle algo solido en la parte mas alta del craneo.

        Comentario


        • A mí me pasa igual el primero no me hace gracia pero el segundo sí.Además me he dado cuenta de que en e segundo video el entrenador lleva una manopla puesta en la mano derecha.

          Y ahora recordemos un clásico, no es que esté a favor pero me parto el culo cada vez que lo veo/recuerdo, sobretodo con ese acento norteño:



          En el sitio en el que entrenaba este ex-campeón del mundo de sanda había el típico chulo de gimnasio retandole y diciendo por ahí que podría con él. Esto es lo que pasó...

          ------

          "Andaaa....yo me creía que eras bueno"...

          XDDDDDD

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            A mí me pasa igual el primero no me hace gracia pero el segundo sí.Además me he dado cuenta de que en e segundo video el entrenador lleva una manopla puesta en la mano derecha.

            Y ahora recordemos un clásico, no es que esté a favor pero me parto el culo cada vez que lo veo/recuerdo, sobretodo con ese acento norteño:



            En el sitio en el que entrenaba este ex-campeón del mundo de sanda había el típico chulo de gimnasio retandole y diciendo por ahí que podría con él. Esto es lo que pasó...

            ------

            "Andaaa....yo me creía que eras bueno"...

            XDDDDDD
            y aqui la explicacion xDD

            <a href="http://www.youtube.com/watch?v=UNjRS7uvZoM#t=22" target="_blank">
            Última edición por KICKE; 09-04-2013, 02:01 AM.

            Comentario


            • éste es uno de aqui de cadiz que ya es famosete porque se caga en la puta madre de teofila del teniente alcalde y de todo el que se menee,de hecho ya le estan queriendo enmarronar algun tipode cargo en su contra xDD
              algunas cosas que dice (porque tiene tela de videos) estoy deacuerdo,pero en otras la verdad que no, y las formas no son su fuerte,os dejo un pequeño video de muestra aunque en este video en concreto tampoco es que de todo lo que lleva dentro

              Última edición por KICKE; 09-04-2013, 02:41 AM.

              Comentario


              • y su correspondiente remix,faltaría mas

                Comentario


                • Jajajaajajaja Buenísa KIcKE, el hombre ahí desahogandose y con una buena castaña entre los dedos, si señor...

                  Comentario


                  • KICKE mi arma!! Pero que hay por tu tierra???
                    sigpic

                    Comentario


                    • Ojo con robar un coche y con las fuerzas especiales en Rumanía!






                      sigpic

                      Comentario




                      • Están locos estos rumanos

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Epico Moni jajajaja venirme en tu vagina jajajaja

                            Comentario


                            • " me encanta el fuck-face, cogerte la cara, venirme en tú garganta que yo se que te encanta, ya me dijo 'Tieso' que te cabe toda, con todos los huevos y todo el asunto "

                              San Pedro 3:14

                              Comentario


                              • Yo no aguanté todo el vídeo por que me dio "no se qué" de verguenza ajena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X