Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • con el mayor de los respetos eh:




    Comentario


    • Ostia, pues no me había fijado pero si eh Colaca. Pffff

      Luego ya en el después es jodido sacarle un parecido macho. Probre tío, le han jodido la vida y la cara...
      sigpic

      Comentario


      • Son clavaos!!

        Comentario




        • parecido razonabilísimo ¡¡¡ buena cola ¡¡¡

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje


            parecido razonabilísimo ¡¡¡ buena cola ¡¡¡
            Tengo uno en mente que te molara jajaja pero no lo acabo de ver... se me dan un aire pero no encuentro LA foto

            Comentario




            • El perro de Lyoto Machida.

              Comentario


              • Jajajajjajajajaaj

                Comentario


                • Un entrenador de MMA un poquito bruto con las técnicas.

                  sigpic

                  Comentario


                  • Lo había visto hace tiempo ese Oscar, y pienso lo mismo que entonces, ese imbécil no merece llamarse entrenador, es un simple idiota que no debería estar a cargo de la preparación de absolutamente nadie. No es solo el golpear a un alumno tan fuerte, ni el hecho de ni siquiera llevar protecciones en las manos, es el ser tan absoluta y profundamente subnormal como para no tener la decencia de interesarse por la persona a la que acabas de lastimar, nada menos que un alumno tuyo. Y lo aparta con el pie el muy hijo de puta.

                    Perdón que me caliente, pero es que me jode, un payaso de este calibre dando clase a al menos una veintena de críos, y lo único que le sale es dárselas de sargento de hierro, así reviente el inútil.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Lo había visto hace tiempo ese Oscar, y pienso lo mismo que entonces, ese imbécil no merece llamarse entrenador, es un simple idiota que no debería estar a cargo de la preparación de absolutamente nadie. No es solo el golpear a un alumno tan fuerte, ni el hecho de ni siquiera llevar protecciones en las manos, es el ser tan absoluta y profundamente subnormal como para no tener la decencia de interesarse por la persona a la que acabas de lastimar, nada menos que un alumno tuyo. Y lo aparta con el pie el muy hijo de puta.

                      Perdón que me caliente, pero es que me jode, un payaso de este calibre dando clase a al menos una veintena de críos, y lo único que le sale es dárselas de sargento de hierro, así reviente el inútil.
                      Amén! La cara de incredulidad de los chavales posterior a esas primeras risas es para flipar...
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Lo había visto hace tiempo ese Oscar, y pienso lo mismo que entonces, ese imbécil no merece llamarse entrenador, es un simple idiota que no debería estar a cargo de la preparación de absolutamente nadie. No es solo el golpear a un alumno tan fuerte, ni el hecho de ni siquiera llevar protecciones en las manos, es el ser tan absoluta y profundamente subnormal como para no tener la decencia de interesarse por la persona a la que acabas de lastimar, nada menos que un alumno tuyo. Y lo aparta con el pie el muy hijo de puta.

                        Perdón que me caliente, pero es que me jode, un payaso de este calibre dando clase a al menos una veintena de críos, y lo único que le sale es dárselas de sargento de hierro, así reviente el inútil.
                        Menuda hypeada me has pegado para ver el video! Voy a ello!

                        Comentario


                        • Nada, sin comentarios. Bueno si, solo 1, si estoy ahi lio a todos para inflarlo y hacerle correr, por perra.

                          Comentario


                          • Su lechita y a dormir!



                            Kicke " Shurmano " vs Bull " la grulla "



                            Ande ibas?



                            Manos de piedra

                            Comentario


                            • jajajajaja



                              A cachetada limpia mijo!!



                              UFC in the favela



                              1 hostia como 1 pan de cuarto

                              Comentario


                              • Arabe y no por ello menos cani



                                Apertura Rabinee 2013 Min. 1.58 EPICO

                                Última edición por Invitado; 07-24-2013, 06:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X