Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En Brasil vi uno en directo Bull.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      En Brasil vi uno en directo Bull.
      Enserio?? pero de niños así tan pequeños?? tío, no suelo ser reaceo en cuanto a ver niños practicando artes marciales o deportes de contacto, pero macho un evento y un combate con todo lo que ello conlleva, sin protecciones ni naaa, no se deb estar haciéndome viejo o algo, pero me ha sentado mal.

      Te gustó ese evento que viste de pequeñajos?? cuenta tu experiencia colacao. y ya que estas, que hacías por esas tierras?? en trenado a tope??

      Comentario


      • el ganador contra esta de negro en el ME del UFC fin de año, hagamos campaña a dana joder xd

        Comentario


        • Me fui a Brasil 10 dias de vacaciones Bull, el 1er dia conoci a Ronny jugando a futbol en la playa y las demas noches salimos por alli de fiesta. Una de esas noches fuimos a una velada, habian 5 o 6 peleas de nanos de esa edad, con los padres, tios, primos, abuelos... todos viendo como se daban de hostias como algo muy normal. Mucha deportividad, muy buen ambiente, parecia todo muy bien asimilado por la gente y la verdad es que me lo pase de puta madre. Despues hubo 2 de thay y 4 de mma pro, una salvajada como lo viven y que cultura de AAMM tienen alli.

          Entrenar no entrene casi, soy muy aficionado pero muy perro para entrenar, me llevo Ronny a Nova Uniao y entrene con la gente de alli pero muy muy suave, cualquier abuelo o cualquier niña me hacia lo que queria. Con Ronny rode bastante mas y me lo pase que te cagas, un viaje inolvidable.

          Comentario






          • El que yo vi era como estos Bull, pero algunos iban sin tanta proteccion.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Me fui a Brasil 10 dias de vacaciones Bull, el 1er dia conoci a Ronny jugando a futbol en la playa y las demas noches salimos por alli de fiesta. Una de esas noches fuimos a una velada, habian 5 o 6 peleas de nanos de esa edad, con los padres, tios, primos, abuelos... todos viendo como se daban de hostias como algo muy normal. Mucha deportividad, muy buen ambiente, parecia todo muy bien asimilado por la gente y la verdad es que me lo pase de puta madre. Despues hubo 2 de thay y 4 de mma pro, una salvajada como lo viven y que cultura de AAMM tienen alli.

              Entrenar no entrene casi, soy muy aficionado pero muy perro para entrenar, me llevo Ronny a Nova Uniao y entrene con la gente de alli pero muy muy suave, cualquier abuelo o cualquier niña me hacia lo que queria. Con Ronny rode bastante mas y me lo pase que te cagas, un viaje inolvidable.
              Coño tío, que bien te cuadró todo, ni llevándolo preparado macho, que suerte. Quien pillara un viaje así.

              Comentario


              • Ronny era tu amigo imaginario Colaca????

                sigpic

                Comentario


                • Que asco de gif jajajaja

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      jajajajajajaj que hijo puta jajajajajaja que buenisimo jajajajajaja

                      Comentario


                      • se ha replanteado muchas cosas en ese gif

                        Comentario


                        • el primer trabajo de Penelope Cruz como directora, sistemas pajeros activados!

                          Comentario


                          • excepto las tias que han salido en el video (ay oma que ricas).... no soporto a barden, pe y el duque, por lo que me parece un despropósito en cuanto al intento, concepto, maquetación o cualquier otra forma de expresión grafica de estos tipos.

                            Si pudiese reescribirse la historia en tiempo y espacio y saltándose alguna ley espacio temporal importante, pues redigiria la tercera bomba nuclear (que nunca explotó) al rodaje de este corto, rezando para que asi lo hiciese. El objetivo no seria tanto la destrucción inmediata como el hecho de no poder regresar al lugar en años.

                            Comentario




                            • Contamos historias excepcionales. Música, cine, series y entretenimiento. Entrevistas profundas y el contenido más relevante en español.
                              Última edición por KICKE; 08-03-2013, 07:56 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X