Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menuda joya el Clay Guida de la calle

    Comentario


    • Comentario


      • colacao ¿pero que tipo de personas hay por la vida? ¿alguién le ha enseñado a saber rimar al del último video? ¿y a vocalizar? jajajajaj pero si entre ellos se llaman chusma así es como se les tendrá en cuenta. Lo mejor de todo es un comentario del video de los primeros que dice: "no sabía que Voldemort hiciese rap"
        Última edición por topgear; 08-24-2013, 04:40 PM.

        Comentario



        • Última edición por Xbich; 08-24-2013, 04:55 PM.

          Comentario


          • Este vídeo, sobretodo la pava del principio es acojonante.

            Comentario


            • joder a la pareja de las pataditas las daba yo de todo menos patadas...
              este video se deberia llamar pivonas haciendo cosas que te cagas. esta muy chulo, la de la moto no veas si pilota...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Jajaja que crack Merrill

                Comentario


                • El niño del Slam en el colegio, aquí cuenta su historia, bastante triste la verdad... y que esto pase todos los días (que lo vi bastantes veces cuando iba al instituto ).

                  Comentario


                  • todavia tuvo suerte q era el mas grande y mas fuerte,q siempre es al reves y nisquiera les queda el recurso de la defensa; mirandolo me doy cuenta de la suerte q tuve, por q yo era el tipico niño enclenque con gafas de las grandes y aunque si q varias veces me vacilarones los tipicos abusones de toda la vida(lo del bullying es moderno xd) nunca fue algo ni de lejos tan sumamente grave como todo ese infierno de acoso psicologico y de agresiones fisicas diarias q les hace plantearse hasta el suicidio, creo q gente como GSP se iniciaron en las artes marciales de pequeños precisamente por eso

                    Comentario


                    • joder el video empecé a verlo sonriente y me fué entrando la penita,pobre gordete tan noble y todos por él...años y años... los nipños son crueles.

                      pero yo os voy a decir una cosa,y aunqe siempre ha habido de todo,yo mismo era un poco cabroncete en cuanto a de vez en cuando soltarle alguna perla al de turno que sabes que no te va a responder,las malas ideas que creo yo ver ahora,antes no las había,antes era ir a pasartelo bien aunque fuese a costa del "tontito" de turno por 4 pamplinas que se le dijeran pero ahora van a joder de verdad,acoso y derribo constante y muchas veces con las manos por delante,cosa que antes eran casi que palabras mayores... pues ahora a cualquier chiquillo que pillen de punto de verdad le pasa como a éste...y éste al menos puede sacar el zangief que lleva dentro,pero la mayoría no.

                      es un tema que me duele bastante, a tiro pasado y aunque lo mío fuése leve,muy levce comparado con estos casos,me arrepiento del cachondeíto a costa de otros...yo tengo un crio de 5 años y pensar en esto me pone enfermo...aunque no se hasta que punto puedes no enterarte que tu hijo está tan jodido viviendo con él... el mellao del padre está acarajotado o ke ase?

                      Comentario


                      • Eso es fácil KICKE, mete a tú niño en Thai, a los 12 años al primero que le diga algo, se va calentito para casa! xD

                        Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • jaaajajajaj ya lo había visto hace tiempo, es buenísimo Oskarete

                            Comentario


                            • Bufff... hay gente que tiene que dar gracias, por que ha nacido otra vez.

                              Comentario


                              • De los creadores de "¿¡Eres bueno o no tío?!..Andaaa yo creía que eras bueno"


                                Última edición por Durán Durán; 09-03-2013, 03:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X