Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • En tu video se ve un buen clinch y capacidad de takedown por parte de Lord Mercin jejejee
      pero el que han puesto antes ya es la hostia,como enchufan con el hacha, con el escudo en el careto...la armadura te quita los cortes y que algo se parta,pero te quedas abollado a mas no poder...no me importaría probar esto...igual con el canijazo y usando relleno para que no me quede con holgura la armadura podría dar mucho que hablar,y colacao vacilaría de su colega kicke, y no solo de ronni

      polacos no? estan locos estos polacos...
      Última edición por KICKE; 09-30-2013, 10:13 PM.

      Comentario


      • Si el que he puesto es por continuar con la meritoria idea de Xbich.

        Comentario


        • El arbitro separa con un palo de por medio, no sea que se lleva un espadazo en la cabeza. Mu grande esta peña.

          Comentario


          • Sisi, pero ojito al que le quitan el casco de un espadazo, el árbitro pone el palo de por medio y casi le da otro espadazo.

            Lo que yo me pregunto, si estas armaduras existían en la edad media, como cojones se mataban?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Sisi, pero ojito al que le quitan el casco de un espadazo, el árbitro pone el palo de por medio y casi le da otro espadazo.

              Lo que yo me pregunto, si estas armaduras existían en la edad media, como cojones se mataban?
              te respondo yo: las espadas que se ven en el video son más ligeras, un duelo a muerte era hasta que le abollarás la cabeza, lo derribarás y una vez desarmado, con una daga atacabas por las ranuras de cuello, axila o ojo.

              Comentario


              • Si las espadas puede, pero vi un hacha a 2 manos que eso de ligero tiene poco. De hecho los yelmos se ven abollados o hundidos por algunas partes.

                Comentario


                • Pero no vale clavarlas no? Por que veo que solo golpean.

                  Comentario


                  • Ojito que no es moco de pavo esto, cuidado.




                    Última edición por Xbich; 10-01-2013, 11:59 PM.

                    Comentario


                    • Bravo ¡¡¡ gran documento el del adri jijijijiji lo que siempre me aravillará, aparte de la vergüenza ajena que provoca es que lo flipan ¡¡¡ se lo creen de verdad joder jajaja menuda mierda ¡¡¡

                      el segundo video es ya todo un clasico...por todo ¡¡¡ y ya me parece hasta entrañable.(y tiene ramalazos pinkfloydianos ojo al dato)

                      por cierto,si quereis haceros "amigos" del artistazo adri ahi lo llevais... o al menos cotillear al individuo... https://www.facebook.com/#!/adri.bartolomegomis?fref=ts
                      Última edición por KICKE; 10-02-2013, 12:32 AM.

                      Comentario


                      • Yo al ver esto videos siempre me pregunto, no hay alguien de su entorno que le diga??, " Chalao, lo haces muy mal "

                        Comentario


                        • Sólo diré, que esto es la foto de portada de su Facebook:

                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Todo fake and Troll. Muchos les mola hacerse famosos así, tristemente.
                            sigpic

                            Comentario


                            • lo que tu quieras,pero pa mi,el que hace el subnormal con tanto entusiasmo, lo es.

                              Comentario


                              • El del Adri de lo mejor que he visto Ever Banega.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X