Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tipico video de trolleo al pesonal, con la salvedad que puede que os suene el trolleado en el 1:40 xd

    Comentario


    • que cojones tiene el tio jajajajajajaj fijate bien Nash ha dejado a Fabri con la mano estirada sin darsela jajajajajajaja IDOLO

      Comentario


      • Es más el tío se pira y Fabricio sonriendo le dice "thanks" jajajajaja

        Comentario


        • Comentario


          • El momento de tu gif cola con movimiento de cabeza del pequeño goblin es épico. Luego ver a un tío con los brazos más grandes y largos que su propio cuerpo me ha dejado un poco raro el cuerpo. Que desproporción macho!
            sigpic

            Comentario


            • jajajja menuda banda!!! Aun asi tienen pasos muy graciosos.

              Comentario


              • sigpic

                Comentario


                • Me lo he tragado enterito Oskar, una de mis debilidades estos videos de peleas, enhorme haportacion.

                  Comentario


                  • Lo mas surrwalista que he visto n peleas de estas son un grupo de chavales en el jardin de las tipicas casas americanas...comienzan en una mini jaula hecha con 4 alambre , cuadno digo mini no s mini,sino micro,a los 5 segundos obviamente ya estaban a tomar po culo de donde empezaron...

                    Pues la cosa avanzó y avanzó hasta limites insospechados del surrealismo,golpes tropeciwentos...pero despues...tubos fluorescentes... Regaderas... un rallador de pan... Saltos desde los tejados...etc etc increible y digno de ver,a ver si algun dia vuelvo a dar con ello

                    Comentario






                    • Comentario


                      • Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • Oskar, tu y yo vs los 2 que han ganado. Menuda perra, lo tiene en el suelo noqueado y lo remata dos o tres veces mas innecesarias. El compi del noqueado muy valiente, defendiendose en todo momento contra los otros 2 trozos de mierda.

                            El principio es muy risas, van 2 vs 2 y uno de los que pierden se lanza a por el mismo que el otro jajajaja

                            Comentario


                            • Comentario


                              • min 24 paliza Oskar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X