Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al loro con Van Dame que dice que va a hacer Kickboxer 2 con GSP y Batista.

    Comentario


    • Habrá que verla no? jeje

      Comentario


      • Muy muy buen vídeo:



        La voz del locutor al principio se hace un poco tediosa pero al rato te acostumbras y hasta te termina gustando.

        Comentario


        • yo no he podido tampoco :(

          Comentario


          • Una magnum en la sien al mongolo del locutor

            Comentario


            • La voz del locutor parece una broma :) que cabrón, parece la entonación de uno de aquí hay tomate.

              Comentario


              • Comentario


                • Xbich lo he puesto esta mañana en el hilo de mma no ufc, me parece una buena entrevista, yo no sabía por ejemplo que llegó a vivir en el coche

                  Señores opinen que aquí no habla nadie.

                  Colacao segundo aviso: vuelve y ponte la foto de tu chico, no estemos de malos rollos

                  Comentario


                  • qué pasó con colacao? que no me he enterao XD

                    Mark Kerr es el que ahora trabaja vendiendo coches no? No tengo tiempo ahora mismo de verlo.

                    Comentario


                    • Si Mark Kerr ahora trabaja en un concesionario (desde hace años ya)
                      Sobre colacao sé que hubo una discusión, se eliminaron los mensajes en cuestión y él ha dejado un poco de lado el foro, se ha quitado a su hijo de foto y ahora se hace el interesante para volver, cuando sabe que lo hará porque este foro engancha mucho

                      Comentario


                      • Que pasa Top amigo?

                        Os leo por lo menos una vez al dia y sigo por aqui, solo que ya no me apetece estar tan metido en el foro ni me siento igual de comodo que antes, prefiero seguiros desde un segundo plano y jugar la liga mientras os leo. Un saludo cinefilo

                        Gracias por preguntar a jenStark, uno de los cracks de este sitio.

                        Comentario


                        • Colacao no jodas ehhh que te quiero ver "forear" como siempre lo digo en serio que esto si no se hace extraño, por cierto te pongo una pequeña reseña nueva en el hilo de cine

                          Comentario


                          • Colacao te queremos en forma para el Aldo vs McGregor
                            :)

                            Comentario


                            • La.gente le ama y él oculto tras las columnas en la penumbra preparando el asalto

                              Comentario


                              • Hombre sale de prision despues de 44 años

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X