Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

muere el francotirador Chris Kyle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    1.- la censura militar es el silencio en la sociedad española de las operaciones del ejercito (nos pensamos que estan en medio mundo repartiendo magadalenas y no es asi)

    2.-una cosa es un banquero y otra un bancario y no entinedes que una cosa es un soldado y otra el ejercito???

    3.-efectivamente son medios proporcionales, pero el ejmplo que he puesto se puede aplicar perfectamente (no es proporcional un arma contundente a una blanca)

    por otro lado la legislacion de armas en españa es tan ridicula que queda a discrecion del agente de turno el que puedas o no puedas llevar u cualqueir objeto susceptible de causar daño (una maceta) en la via publica.

    ademas, una señora de 80 años dudo que pueda usar efectivamente un arma blanca o un spray contra un agresor, (me estaba refiriendo, claro a armas blancas)

    4.-carrillo y paracuellos no demostrado?? mal vamos si empezamos a cojernosla con papel de fumar por ideologia...
    y pense que eras tu el que decias que no es cuestion de numeros (al fin y al cabo matar una persona es matar a una persona aqui y en pekin...)

    5.-yo soy de la opinion de perdonar tanto a carrillo como al fusilador de turno de uno u otro bando

    6.-los criminales prefieren victimas desarmadas y los dicatdores prefieren ciudadanos desarmados.
    yo solo abogo por la libertad individual.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      yo me reafirmo en lo anteriormente dicho y añado

      a ti te guste o no, en tu forma de pensar y ver las cosas ha influido tu entorno familiar, entorno cultural, zona geográfica, educación puntual y experiencias varias

      por ende habrá influencias sociales, de corrientes de pensamiento, seguramente religiosas aunque no veas la conexión, etc

      el concepto del bien y el mal por ejemplo es un concepto puramente religioso

      que tu tengas tu mundo montado en base a lo que crees correcto, pues perfecto, pero hay que admitir que hay otras realidades tan validas o según se mire más validas que la tuya

      mente abierta amigo

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        mente abierta amigo
        me parece bien pero no respondes absolutamente a nada de lo que te he preguntado... hablar contigo es como hablar con la pared, Merrill y yo al menos mantenemos un diálogo/conversación

        sobre el off-topic de la anciana:
        Angustias, de 83 años, fue zarandeada y tirada al suelo por la policía nacional en la tarde del 7 de febrero de 2013, en la Puerta del Sol (Madrid) en una protesta sobre Bankia



        ¿cuál es esa otra realidad más válida que la mía sobre este vergonzoso espectáculo acontecido el jueves 7 de febrero de 2013 en la Puerta del Sol?
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          a ti te guste o no, en tu forma de pensar y ver las cosas ha influido tu entorno familiar, entorno cultural, zona geográfica, educación puntual y experiencias varias

          por ende habrá influencias sociales, de corrientes de pensamiento, seguramente religiosas aunque no veas la conexión, etc

          . . .

          que tu tengas tu mundo montado en base a lo que crees correcto, pues perfecto, pero hay que admitir que hay otras realidades tan validas o según se mire más validas que la tuya

          mente abierta amigo
          de esto hace ya más de 15 años que soy consciente de ello
          gracias de todas formas

          Comentario


          • #20
            yo creo que respondo bastante y bien claro, otra cosa es que tu no quieras entender y yo no quiera entrar en tu dinamica

            Comentario


            • #21
              1.- la censura militar es el silencio en la sociedad española de las operaciones del ejercito (nos pensamos que estan en medio mundo repartiendo magadalenas y no es asi)

              eso es censura política y mediática (de prensa). Sí, es cierto, es un tema demasiado poco tratado.
              Recientemente, por ejemplo, cuando el conflicto de Libia, España
              estuvo en guerra (sí. lo que estáis leyendo) y quitando algún partido político minoritario de izquierda el tema apenas se trató ni en la opinión pública ni el Congreso. Eso no es muy democrático que digamos...

              2.-una cosa es un banquero y otra un bancario y no entinedes que una cosa es un soldado y otra el ejercito???

              y entre ambos suelen hacen la guerra... No es lo mismo un Casco Azul de la ONU que pone orden en conflictos, que el Ejército yanqui q invade al pais productor de petroleo o de gas de turno. Distintas opiniones, no vamos a llegar nunca a un acuerdo en este punto. Al soldado le enseñan a atacar, a defenderse... después cuando vuelven de la guerra la inmensa mayoría vuelven tocados por desgracia, tengo amigos que estuvieron en Yugoslavia en 1992, todos con Stress Post-Traumático aún...

              3.-efectivamente son medios proporcionales, pero el ejmplo que he puesto se puede aplicar perfectamente (no es proporcional un arma contundente a una blanca)

              ¿quién te ha dicho a ti eso? tú estás en tu casa de campo o de playa (solitaria) por ejemplo y en tu casa te aparece un tío con un palo que va a por tí y puedes defenderte con un arma blanca; ahora bien una cosa es pincharle en una pierna y otra es en el abdomen...

              por otro lado la legislacion de armas en españa es tan ridicula que queda a discrecion del agente de turno el que puedas o no puedas llevar u cualqueir objeto susceptible de causar daño (una maceta) en la via publica.

              es la 1ª vez en mi vida que leo que una maceta es susceptible de ser considerado un arma contundente... si me dijeras un destornillador vale pero una maceta? estás de coña?

              ademas, una señora de 80 años dudo que pueda usar efectivamente un arma blanca o un spray contra un agresor, (me estaba refiriendo, claro a armas blancas)

              una anciana puede gasear perfectamente a cualquiera
              de hecho los sprays de pimienta son una mierda
              , recomiendo para la casa de campo SABRE RED, el propelente no es un gas (con el peligro q conlleva el viento en contra) es un gel de precisión balistica que alcanza los 5 ó 10 metros, no recuerdo bien

              4.-carrillo y paracuellos no demostrado?? mal vamos si empezamos a cojernosla con papel de fumar por ideologia...
              y pense que eras tu el que decias que no es cuestion de numeros (al fin y al cabo matar una persona es matar a una persona aqui y en pekin...)

              No está demostrada que la órden la diera Carrillo o que tuviera conocimiento de las ejecuciones extrajudiciales que se hicieron (el cual dicho sea de paso nunca fue santo de mi devoción aunque yo sea Comunista).
              En cuanto a lo de los números
              de muertes, pues no es lo mismo el/los asesino/s de Marta del Castillo que los que pusieron las mochilas-bomba en Atocha...

              5.-yo soy de la opinion de perdonar tanto a carrillo como al fusilador de turno de uno u otro bando

              yo perdonar un asesinato (no un homicidio) no creo que sea muy justo para las víctimas ya sean más o menos inocentes

              6.-los criminales prefieren victimas desarmadas y los dicatdores prefieren ciudadanos desarmados.
              yo solo abogo por la libertad individual.

              yo abogo por la libertad individual y por la colectiva

              Comentario


              • #22
                Pero yo no entiendo ¿Qué tiene que ver el policía con la anciana con la muerte del francotirador?

                Y bueno, que otro debate sería cómo de un tiempo a esta parte se ha pasado a dudar de todo lo que nos cuentan en televisión, rollo desarrollemos una mente crítica, para en cambio aceptar como válida cualquier historia que nos llegue por medio de las redes sociales. Yo dudo mucho que a un policía le dé el punto de ponerse a sacudir a una anciana en plena calle y con testigos, sinceramente, me gustaría escuchar otras versiones de lo que ocurrió ahí, me parece todo tan mascadito que no, no compro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pero yo no entiendo ¿Qué tiene que ver el policía con la anciana con la muerte del francotirador?

                  Y bueno, que otro debate sería cómo de un tiempo a esta parte se ha pasado a dudar de todo lo que nos cuentan en televisión, rollo desarrollemos una mente crítica, para en cambio aceptar como válida cualquier historia que nos llegue por medio de las redes sociales. Yo dudo mucho que a un policía le dé el punto de ponerse a sacudir a una anciana en plena calle y con testigos, sinceramente, me gustaría escuchar otras versiones de lo que ocurrió ahí, me parece todo tan mascadito que no, no compro.
                  es un off-topic de actualidad que ya lo explico arriba

                  Comentario


                  • #24
                    no es una protesta por las Participaciones Preferentes de Caja Madrid
                    es una protesta pq Bankia sigue desahuciando familias a día de hoy

                    y siguen los suicidios por culpa de los desahucios: http://www.publico.es/450372/se-suic...-banco?rlabs=1

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      yo creo que respondo bastante y bien claro
                      pues aún no me has respondido a la única pregunta q te he hecho

                      Comentario


                      • #26
                        Uno menos ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          La censura militar existe bajo pena de prisión. Hablo con conocimiento de causa.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #28
                            esta claro!

                            pero no se por que nos pensamos que por no hablar de ello, (o no poder escribir un libro como hizo kyle) ya el ejercito no mata sino que va de casco azul por el mundo...

                            por otro lado me sorprende muchisimo la corriente actual de poner de fascistoide para arriba al ejercito americano, cuando siempre ha hecho lo mismo, y si no llega a ser por el, toda europa hablaria aleman o ruso (que no se que es peor)...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Ejem, Merril, el ejército yanki está sostenido por las grandes multinacionales americanas. Es un engranaje esencial en el desarrollo de la fase imperialista del capital. Ese mismo capital es el que financió a Hitler para que subiera al poder y así poder sacar tajada de todo lo que pasó a continuación. Si tiramos un poco del hilo decir que si no es por los yankis estaríamos hablando todos alemán es mentira, ya que sin el ejército yanki manteniendo los intereses de las multinacionales americanas en el mundo Hitler no habría subido al poder. Es como decir que si no llega a ser por Bárcenas no nos enteramos de que en el PP están robando. Al igual que en muchos otros sitios, que conste. No me interesa entrar en un debate contra el PP porque esos no son más que monigotes para desviar la atención.

                              Comentario


                              • #30
                                vale(no quiero meterme en un debate de historia con IGM, unificaciones, religiones, postfeudalimos y asi sucesivamente), pues estariamos habalndo ruso, por que dudo que el capital americano financiase la revolucion roja...
                                (y repito que no se que es peor...)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X