Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anunciada PS4!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anunciada PS4!!

    Presentación de nueva videoconsola equivale a avalancha de información. ¿No has podido trasnochar y te has perdido el evento de presentación de PlayStation 4?...




  • #2
    ya hace tiempo que publicaron el modelo "definitivo"

    y las cosas como son, esta muuuy guapa jajajaja

    lo que no se es que tal el mando

    Comentario


    • #3
      Me ha comentado mi hermano que el juego que tiene pintaza se llamara Destiny, un shooter (desarrollado por el equipo de halo) cuyo online sera en un mapa abierto, enorme con toda la peña a cholon y tiempo continuo (es decir, te desconectas y sigue la mandanga...)
      la unica pega es que es futurista y que teseo se morira de inanicion dandole cera...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        la unica pega es que es futurista y que teseo se morira de inanicion dandole cera...
        Puede ser mi fin como persona social ;)

        Comentario


        • #5






          El Watch Dogs me hace babear jajaja

          Comentario


          • #6
            estais pensando en pillarosla ya alguno???
            yo creo que esperaré a que muera mi ps3, a saber cuando...

            serviran mis juegos de ps3 en la ps4???

            Comentario


            • #7


              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                serviran mis juegos de ps3 en la ps4???
                http://www.vidaextra.com/ps4/ps4-lan...e-juegos-y-mas

                Comentario


                • #9
                  PUES NO QUEDA CLARO...

                  de los juegos no dicen nada concreto, de los mandos cabeza de carajo excepto el move que lo usa mi prima la de burgos,pero yo no,de lo que tengas comprado en psn para ps3 nanai, que igual te lo ofrecen gratis para bajartelo...eso me huele a otra cabezuela de carajo para nosotros los pardillos que soltamos los billetes.

                  renuncio a mis juegos fisicos y de psn,jutnos con los mandos y el volante para una consola nueva y tener que repetir el proceso?

                  ME QUEDA TELA CON LA PS3 CREO YO.

                  iros todos y así abuso yo en el mw2 de los primos pequeños receptores de la vieja ps3 de su tito,pero rapido, antes de que aprendan y me pulan.

                  Comentario


                  • #10
                    he visto el video de la conferencia y sinceramente es lo mismo que cuando sacaron la ps3, sea cual sea lo que pregunten (nube, juegos...) es no sabe o no contesta, para hacer esa conferencia no hagas nada y nos ahorramos todos nuestro tiempo, supongo que los juegos si que valdrán pero hasta principios de 2014 queda un año para que mareen la perdiz.

                    Comentario


                    • #11
                      Ufff yo me cagonlaputaaaa¡¡¡ no me la podré pillar, mi economía no está para invertir cerca de mil pavos que costará, asi que me conformare con mi segunda ps3.
                      KicKE sobre lo que comentas de los juegos dela ps3 para la ps4, se comenta que la única forma es descargarlos nuevamente del store, vamos q los que ya tienes no sirven...

                      aquí comentan algo, http://www.gameprotv.com/resumen-con...deo-11199.html

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Ufff yo me cagonlaputaaaa¡¡¡ no me la podré pillar, mi economía no está para invertir cerca de mil pavos que costará, asi que me conformare con mi segunda ps3.
                        ¿No habían dicho que estaría en torno a los 300€ de salida? Porque si pasa de eso, le pueden dar por culo. Y porque cae pa navidad y puedo presionar a la parienta un poco, pero joder, mesura, que no están los tiempos para sacar consolas a precio de millonario

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿No habían dicho que estaría en torno a los 300€ de salida? Porque si pasa de eso, le pueden dar por culo. Y porque cae pa navidad y puedo presionar a la parienta un poco, pero joder, mesura, que no están los tiempos para sacar consolas a precio de millonario
                          na yo supongo que de salida estará en torno a los 900/800 (puede que alrededor de los 600) y luego en un periodo de tiempo entre corto y medio bajara hasta esa cifra que comentas unos 300 y pico para quedarse luego en los 200 y muchos

                          es la tendencia siempre y supongo que no sera distinto en este caso

                          Comentario


                          • #14
                            pues ves juntando 400-4?? euros teseo,pues eso va a costar aquí segun fuentes semi frikidedignas que poseo.

                            Comentario


                            • #15
                              400/500 DE SALIDA.

                              Yo me la pillo el 1er dia que sale Kicke, no me pierdo el EA Sports UFC, fifa 14 ET ETC JOJOJO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X