Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anunciada PS4!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si Teseo creo que rondará por ahí... Una pena, como está la cosa no creo que tenga muchas ventas....
    Si mal no recuerdo la ps3, la gorda de 60Gb, con un mando y sin juego, costaba 600, creoooo

    Comentario


    • #17
      saldra por 400€ mas/menos...al menos es la idea
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        En zavvi han abierto la reserva a 515 euros, y lo normal es que ese precio lo fijen algo por encima del que pueda acabar siendo, porque en caso de ser menos lo pueden bajar a quien reserve ya con ellos, pero no subirlo si resulta que es mayor, asi que ponen algo de colchon para no pillarse las manos... vamos que por algo menos de quinientos puede que salga eh?

        Comentario


        • #19
          Ya se dijo que sobre 400. Se sabe fecha exacta Teseo?

          Comentario


          • #20
            Nope, diciembre 2013 se estima, nada oficial.

            Comentario


            • #21
              los juegos por lo que he leido estarán por debajo de los 45 euros (dicen), alguien de aquí lee el blog vidaextra?
              Última edición por topgear; 02-25-2013, 06:44 PM.

              Comentario


              • #22
                supongo que saldra por lo 500-600 pavos, puede que mas. Yo me esperare porque mi xbox360 tiene todavia mucha vida y muchos juegos por disfrutar. Ademas las primeras consolas salen mierda pura y se queman, explotan o te incendian la casa. Es mejor esperarse a que las primeras tiradas salgan con esos problemas resueltos. Asi de paso el precio se pone en 300-400 y te ahorras mucha pasta y muchos disgustos.

                al final me pillaré una de nueva generacion, no se si la ps4 o la xbox720.... la que sea mas barata porque practicamente seran iguales. Eso si el mando de la xbox o lo cambian o lo tiro por la ventana porque vaya mierda macho

                Comentario


                • #23
                  Pues yo sigo con mi PS3 de 60 GB, 4 y pico kg, que lee PS2, del año de salida y que nunca le ha pasado nada... y eso que ha tenido que soportar mi adolescencia.

                  Comentario


                  • #24
                    ya, yo estaba igual que tu kader hasta que un fatidico dia puffff pi-pi-piiii y a tomar por culo...

                    total, 150 pavos y una pequeñaja que hace un ruido de pelotas...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      afortunado en el juego Kader, desafortunado en amores

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Pues yo sigo con mi PS3 de 60 GB, 4 y pico kg, que lee PS2, del año de salida y que nunca le ha pasado nada... y eso que ha tenido que soportar mi adolescencia.

                        pues tienes una suerte que te cagas mozalbete Y/o soldaduras con plomo y a pesar de todo,mas suerte aún
                        Última edición por KICKE; 02-27-2013, 04:56 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          supongo que saldra por lo 500-600 pavos, puede que mas. Yo me esperare porque mi xbox360 tiene todavia mucha vida y muchos juegos por disfrutar. Ademas las primeras consolas salen mierda pura y se queman, explotan o te incendian la casa. Es mejor esperarse a que las primeras tiradas salgan con esos problemas resueltos. Asi de paso el precio se pone en 300-400 y te ahorras mucha pasta y muchos disgustos.

                          al final me pillaré una de nueva generacion, no se si la ps4 o la xbox720.... la que sea mas barata porque practicamente seran iguales. Eso si el mando de la xbox o lo cambian o lo tiro por la ventana porque vaya mierda macho
                          doy fe, a mi siendo un tierno infante en epoca pre tocamientos,la master system II recien salida intentó partirme el ojál...


                          ya estaba salida.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            afortunado en el juego Kader, desafortunado en amores
                            Sí, fueron unos años muy duros en ese sentido.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo me he pillado un pepinete de ordenador para jugar, la ps3 ya da risa. El fifa13 mismo lo pongo al maximo y parece otro juego, lastima que no se configurar bien el mando de la play para jugar....

                              Comentario


                              • #30
                                Yo tengo otra Play ahora, que me la pillé en diciembre. Tenía la de 40 gigas, que salió poco después de la primera de 60 gigas, y me aguantó hasta el año pasado, de repente " pi pi pi " y apagón analógico... el padre de un amigo me la arregló varias veces pero terminaba por fundirse de nuevo. Luego conllevaba en borrar datos y perderlo todo de muchos juegos, y hacía un ruido infernal. Me pille por menos de 200 la Slim ( no la nueva ) de 320 gigas con 2 mandos.

                                Yo aunque me la quiero pillar de primeras, seguramente esperare aunque sean 6 meses para que salga la segunda remesa, las primeras suelen tener fallos ( como pasó con las PS2 y PS3), también añadir que no veo un salto tangible en gráficos, aunque según leí las especificaciones técnicas es un pepino de máquina, y estos son los primeros juegos, me gustó mucho que hicieran que el desarrollo de los juegos sea bastante fácil, creo que es algo parecido al PC, por que en la PS3 todos se quejaban que era jodidamente difícil y hacían ports de la XBOX a PS3 y muchas veces los juegos de la XBOX eran mejores. Perdón por el tochaco xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X