Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11-9 q impacto contra el pentagono?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 11-9 q impacto contra el pentagono?


    escalofriante el video este mirarlo q pasada

  • #2
    11-9 q impacto contra el pentagono?

    q coño se querra ocultar?¿

    Comentario


    • #3
      11-9 q impacto contra el pentagono?

      ellos mismos echarian el misil...esta clarisimo

      Comentario


      • #4
        11-9 q impacto contra el pentagono?

        Sin duda creo que esta clarisimo, es de opinion publica y esto lo confirma...todo lo que sucedio ese dia estuvo preparado x ellos mismos...fue el pretexto para todo lo que vino despues hasta el dia de hoy y todo lo que puede llegar a venir.

        Comentario


        • #5
          11-9 q impacto contra el pentagono?

          pa mi que fue una indigestión...hay fabadas que matán

          Comentario


          • #6
            11-9 q impacto contra el pentagono?

            Originalmente escrito por mariano
            Sin duda creo que esta clarisimo, es de opinion publica y esto lo confirma...todo lo que sucedio ese dia estuvo preparado x ellos mismos...fue el pretexto para todo lo que vino despues hasta el dia de hoy y todo lo que puede llegar a venir.
            :shock: :shock: :shock: ¿de verdad cree eso? una cosa es lo del pentagono, ¿será que los caza tenian orden de derribar al avion perdido y un misilazo que debia ir al avión finalmente dio en en pentagono? ¿le habrán puesto una bomba al pentagono? ¿le han lanzado un misil? *ni idea*. Pero eso de que TODO lo sucedido en ese dia lo prepararon ellos mismos, *ni de coña*. Una cosa es que Bush sea un perfecto gilipollas vendido a los intereses de las petroleras y las industrias fabricantes de armas, y otra creer lo que tú dices, lo repito *NI DE COÑA*.

            Que son cosas muy serias joder, que ha muerto mucha gente, a ver si al final va a resultar que ZP o Rajoy pusieron las bombas en los trenes de Madrid. A ver si el el pobre caricaturista danes es un infiltrado. A ver si he sido yo que esta esperando un tren en Bristol para ir a Londres y me dicen que hay retraso "por motivos de seguridad" y resultaron los bombazos en Londres. Coño que *ha muerto mucha gente*. Y lo único claro es que estos *hijos de puta* de islamistas, nos mataban a todos si pudieran, de paso:


            ¡¡¡ ME CAGO EN MAHOMA, EN ALA Y EN TODA SU PUTA MADRE!!!

            Comentario


            • #7
              11-9 q impacto contra el pentagono?

              " Zp o Rajaoy " cuando matan a alguien y se quiere pillar al asesino lo mejor es hacerse la pregunta de , ¿ A quien le beneficia ? , pues bien el atentado beneficio al PSOE que iba perdiendo segun los sondeos de manera vergonzosa, y dicho sea de paso, casualmente un diputado del PSOE se entrevisto con un terrorista de ETA, pero que mas da, si es mas divertido meterse con EEUU que importa que un partido gane una elecciones gracias a la muerte de mas de 100 personas, hay una cosa clara el cupable si es que hay alguno, es quien más interes tiene o tenia por que se cerrase la comisión, vaya que se descubra algo ....

              PD: NI de coña EEUU se va a derribar las torres gemelas asi mismo ... quien piense eso no tiene muchas luces, lo siento .

              Comentario


              • #8
                11-9 q impacto contra el pentagono?

                Hombre si empezamos a sacar trapos, no se quien saldria perdiendo, pero vamos mejor no entrar en polemica, lo que esta claro es que en el 11-S hay muchas lagunas ... pero en donde no las hay ? como lo del incendio del windsor en madrid, que cada dia sacaban una hipotesis, lo mejor es no hacer mucho caso a la prensa, creo que lo lógico es hacer uso del sentido comun, que falta le hacen a los politicos, SEAN DEL BANDO QUE SEAN.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  11-9 q impacto contra el pentagono?

                  los de la torre winsor se sabe perfectamente que fue un fantasma del mas allá....

                  ...del mas allá de despeñaperros

                  Comentario


                  • #10
                    11-9 q impacto contra el pentagono?

                    Yo creo que lo del pentágono fué un misil, no sé si yanki (por accidente) o terrorista, y si lo ocultan es para no dar a conocer la vulnerabilidad de esas instalaciones
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      11-9 q impacto contra el pentagono?

                      Yo si se quien saldria perdiendo... ( y cualquiera que sepa algo de historia ) ... No existen ningún pais ni partido politico de santos , pero hay niveles.

                      Lo del Windsor esta MAS QUE CLARO que fue provocado, ya que cuando supuestamente ya no quedaba nadie en el Edificio, se pudo ver perfectamente en un video que alguien grabo por casualidad que quedaban gente y no eran los bomberos , además habia hecho un boquete en la pared o algo asi, ... ¿ A quién le beneficia ? Pues por lo visto se quemaron muchos documentos comprometedores de ciertas personas, además alguien cobraria un seguro ...

                      Comentario


                      • #12
                        11-9 q impacto contra el pentagono?

                        Yo no se de historia. Pero hablo de la actualidad, aún asi no quiero entrar en polémica, nunca he votado, por que según mi punto de vista no hay nadie que conozca que merezca mi voto y no por que sea un anarkista .... lo que si puedo decir bien alto, es que el pp se lució los últimos años y que el psoe hace cosas mal y hizo cosas mal esta claro, en todos los bandos hay siempre ladrones, pero creo que nunca ha llegado al extremo del pp de estos años.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          11-9 q impacto contra el pentagono?

                          Acojonante, me he quedao de piedra. Joder

                          Comentario


                          • #14
                            11-9 q impacto contra el pentagono?

                            Originalmente escrito por marveluss
                            Yo creo que lo del pentágono fué un misil, no sé si yanki (por accidente) o terrorista, y si lo ocultan es para no dar a conocer la vulnerabilidad de esas instalaciones
                            Estoy contigo marvelus, lo mas seguro es eso.

                            Yo no creo en ningún Dios, y voto al partido que creo que me presenta mejor programa, no soy ni de este ni del otro. Voto según hagan o propongan.

                            Lo que no vemos es (mientras nos tiramos los trastos unos a otros) que el verdadero peligro de este siglo es el islamismo.

                            Pensamos que los extremista islamicos son solo una minoria entre los Islamistas. Estamos *muy* equivocados, la minoria son los moderados, la mayoria son extremistas, y otra minoria es la que está dispuesta a morir con tal de matar "infieles", pero la mayoria lo aprueba, y lo harian ellos mismos si se atreviesen

                            y nos lo dicen en la cara, estas imágenes son de la BBC



                            Es lo que piensan hacer en cuanto puedan

                            ¿Ya nos hemos olvidado de Shalman Rushdie? El ayatolá Jomeini lo condenó a muerte por escribir un libro. ¿Nos hemos olvidado de Theo Van Gog? un islamista inmigrante en Holanda le disparó y le acuchilló hasta matarlo por haber filmado un corto que criticaba el trato del islam a la mujer.

                            Coño que estos tios, los islamistas, son los *NAZIS* del siglo 21, mas peligrosos que los nazis de la 2

                            Comentario


                            • #15
                              11-9 q impacto contra el pentagono?

                              Originalmente escrito por valetudo
                              Yo no se de historia. Pero hablo de la actualidad, aún asi no quiero entrar en polémica, nunca he votado, por que según mi punto de vista no hay nadie que conozca que merezca mi voto y no por que sea un anarkista ....
                              Aqui yo si voto, voto al que me parece menos malo en ese momento, igual a uno que a otro.

                              Originalmente escrito por valetudo
                              lo que si puedo decir bien alto, es que el pp se lució los últimos años y que el psoe hace cosas mal y hizo cosas mal esta claro, en todos los bandos hay siempre ladrones, pero creo que nunca ha llegado al extremo del pp de estos años.

                              Saludos.
                              Es verdad que ambos son la leche, es verdad que el PP metió la pata *que te cagas* con apuntarse a la guerra de Irak, yo creo que fué mas por la debilidad de creerse importante (especialmente Aznar).

                              Pero coño, ZP deberia, que menos, defender las libertades que Europa se ha ganado a lo largo de mucho tiempo.


                              La verdad es que me dan ganas de hacer como tú, no votar, y sobre todo, irme a Rio :D

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X