Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11-9 q impacto contra el pentagono?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    11-9 q impacto contra el pentagono?

    si, el tema de las caricaturas es para flipar. No podemos bajarnos los pantalones siempre. estan en su derecho de que les moleste pero hay muchas formas de quejarse y siempre eligen la misma... amenazas de muerte, violencia etc... que les den mucho por...

    en cuanto a los politicicos si, no te puedes fiar de ninguno pero por desgracia debemos votar a los que tengan las ideas mas cercanas a las nuestras para que ese 10% que vayan a hacer bien sea lo mas parecido a lo que creemos que debe ser. El pasar de votar y esas cosas solo ayuda para entregar el poder a los que si votan y podemos tener suerte y tocar los menos cabrones pero tambien puede ser al reves.

    Comentario


    • #32
      11-9 q impacto contra el pentagono?

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      " Zp o Rajaoy " cuando matan a alguien y se quiere pillar al asesino lo mejor es hacerse la pregunta de , ¿ A quien le beneficia ? , pues bien el atentado beneficio al PSOE que iba perdiendo segun los sondeos de manera vergonzosa, y dicho sea de paso, casualmente un diputado del PSOE se entrevisto con un terrorista de ETA.
      Q un partido se aproveche de la situación no significa q sea culpable de los atentados, decir q el PSOE planeó todo es muy aventurado.
      Por cierto NovatoZen, los asesinos son los EXTREMISTAS, hay muchos seguidores de la religión islámica q aborrecen estos atentados (y otros q no), pero no hay q generalizar.

      Comentario


      • #33
        11-9 q impacto contra el pentagono?

        Originalmente escrito por manolin
        Por cierto NovatoZen, los asesinos son los EXTREMISTAS, hay muchos seguidores de la religión islámica q aborrecen estos atentados (y otros q no), pero no hay q generalizar.
        Para nada manolin, uno puede ser extremista y no asesinar *personalmente* a nadie ¿o todos los nazis estaban en los campos de concentración? No, solo unos pocos se manchaban las manos, pero tenian el apoyo de muchos.

        Con los islamistas es lo mismo, pero ampliado, el islamismo no es solo una religión, sino un sistema de vida *extremista*. A menos que creas que no es extremismo lapidar o dar de latigazos a las adulteras, por ejemplo.

        Pero no me creas, mejor pasate directamente por sus foros, si controlas el inglés hay muuuchos, pero creo que con los que tenemos aqui ya tendrás para darte una idea.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          11-9 q impacto contra el pentagono?

          anda que si Pelayo no los echa a pedradas en su epoca, ni PP, ni Psoe, ni democracia.........

          Comentario


          • #35
            11-9 q impacto contra el pentagono?

            Originalmente escrito por dibu
            anda que si Pelayo no los echa a pedradas en su epoca, ni PP, ni Psoe, ni democracia.........
            exacto... pero esperate, que esto es lo que dicen en el foro de la mezquita de Valencia:

            Antes que se me olvide, "Haram" significa "ilicito", "no permitido". Lo contrario que "halal" que significa "permitido" por eso verás en sus carnicerias y tiendas "halal" por todas partes.

            Puedes verlo aqui, pero te pongo el trocito del principio, para que veamos lo "moderados" que son:




            [quote]LA ALIANZA CON NO MUSULMANES

            ES HARAM




            A nadie ha de sorprenderle ya a estas alturas [b]una nueva arremetida de la

            Comentario


            • #36
              11-9 q impacto contra el pentagono?

              Si, muy argumentado y lo que tu quieras pero este post me esta pareciendo ASQUEROSAMENTE RACISTA.
              Y lo que mas me duele es que todo el foro calla. No me creo que a nadie mas le incomode el tono que esta alcanzando esta "conversación". Para los insultos entre foreros hay comentarios criticos y ediciones y baneados, pero para los alegatos xenófobos solo hay silencio o complacencia.

              Ya lo he dicho, ahora ya me podeis insultar, o banear, o lo que os de la gana.

              Comentario


              • #37
                11-9 q impacto contra el pentagono?

                Si yo lo q digo es q no se debe generalizar, no todos los musulmanes son asesinos, ni apoyan los asesinatos. Decir lo contrario es tensar la cuerda más de lo necesario.
                A mi me parece una aberración ver como lapidan a una mujer, tanto como leer q en EEUU un deficiente mental ha sido condenado a la silla electrica, o un menor de edad ha matado a 10 compañeros de instituto...
                En todos los paises hay hijos de puta q consiguen q odiemos su cultura, su religión, sus tradiciones, etc. Pero hay q ser tolerante, y yo creo q muchos musulmanes se merecen un respeto (aunq otros pocos se están ganando q les saquen las tripas por la boca).
                Y para mi es tan despreciable el asesino como el q lo apoya, por eso desprecio a los extremistas, a todos, sean musulmanes, hindues, cristianos... y como ya he dicho no todos los musulmanes lo son.

                Comentario


                • #38
                  11-9 q impacto contra el pentagono?

                  paso de entrar en tema politico porq siempre es foco de romper amistades y demas buen rollo...la verdad son todos un os hijos de puta....VIVA EL MMA Y EL BUEN ROLLO CAUEN DIOS

                  Comentario


                  • #39
                    11-9 q impacto contra el pentagono?

                    Jab tienes razon se nos ha desmadrado el tema, cada uno tiene su opinion y es libre de decirla o callarsela con respeto. Yo directamente nunca insultare a nadie, puede que sin darme cuenta lo haga y si es asi pido perdon.
                    Te doy la razon este tema es muy racista, pero solo por una parte?? Yo creo que no. Yo no soy islamista, pero tampoco soy infiel.. Por mis creencias no soy mejor, ni peor que nadie. Ni unos son los malos, ni otros los buenos.
                    Un saludos para todos

                    Comentario


                    • #40
                      11-9 q impacto contra el pentagono?

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      VIVA EL MMA Y EL BUEN ROLLO
                      Yeahhhhh :D :wink: :D

                      Comentario


                      • #41
                        11-9 q impacto contra el pentagono?

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        VIVA EL MMA Y EL BUEN ROLLO CAUEN DIOS
                        Poeta :wink: :D

                        Comentario


                        • #42
                          11-9 q impacto contra el pentagono?

                          Cierto paso de entrar en temas politicos porque romperiamos amistades muchos..jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            11-9 q impacto contra el pentagono?

                            idem

                            Comentario


                            • #44
                              11-9 q impacto contra el pentagono?

                              todos somos personas. sufrimos igual...

                              Comentario


                              • #45
                                11-9 q impacto contra el pentagono?

                                Una cosa es ser xenofogos , " odio a los extranjeros " , y otra cosa es estar en contra de los fundamentalistas islámicos. Los islamistas redicales vienen a NUESTRO pais ha dar por culo y encima tienen la poca verg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X