Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una anécdota de rio ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Una anécdota de rio ...

    Originalmente escrito por Turtle
    jajaja si puede ser ;) pos este fin de semana he estado rondando por madrid yo solita y no me ha pasado nada!! k contenta estoy! jaja k me metia miedo todo el mundo.....

    Por favor chica que eres JIUJITSERA!!! ...el miedo no existe para nosotros, tan solo la precaución

    Comentario


    • #17
      Una anécdota de rio ...

      Ahora 2 fotitos mas.

      La primera es una foto q hice desde mi terrenito, en el barrio de vargem grande.



      Esta segunda es de prainha, no se si recordais el documental go warrior brazillian jiu jitsu en el trozo q sale royler pillando olas, pués esa es la playa, que por cierto está muy cerca del terreno ...

      Comentario


      • #18
        Una anécdota de rio ...

        Una de copacabana:




        Otra de unos Pagoderos, que algún dia igual hasta les contrato pq eran majos y formaban un buen grupete, para beber caipirinha y reirse es lo mejor xDD

        Comentario


        • #19
          Una anécdota de rio ...

          Muy buenas las fotos.
          Se te cae la baba cuando hablas de Brasil eh? :wink:

          Comentario


          • #20
            Una anécdota de rio ...

            La verdad es q zi jeje.

            Comentario


            • #21
              Una anécdota de rio ...

              Originalmente escrito por valetudo

              Muy guapas las fotos valetudo. Una pregunta, esta foto, ¿es de una playa muy cerquita de Rio? yo estuve en una *igualita* detras de las montañas hay un rio y chiringuitos donde dan, sobre todo, cangerejos que pillan del rio. No sé el nombre de la playa nos llevó una amiga asturo/brasileña en su coche, tardamos como 20 minutos en llegar, y por cierto la arena no era fina, sino que al correr por la orilla si te descuidas te pelas las plantas de los pies.

              Por cierto, menuda vista desde tu terreno !!!

              Un abrazo.

              Comentario


              • #22
                Una anécdota de rio ...

                ostras k fotos mas chulaass!! gracias valetudo

                jaj cobra soy una miediiiiica, solo me he sentido una vez segura por la calle, y era llevando a dos metros de mi por detras a mi profesor ricardao, a fabricio, a mauriçao y a igor un sparring d crocop. te aseguro k ha sido la unica vez, soy una paranoica y siempre tengo miedo (y no te cuento cuando veo las peliculas d terror jur jur) juas juas.....

                Comentario


                • #23
                  Una anécdota de rio ...

                  Turtle en mi huerto tengo una azada pequeñita como para meterla en un bolso. No es una "pipa" pero pa defenderse es la caña!

                  Comentario


                  • #24
                    Una anécdota de rio ...

                    Originalmente escrito por NovatoZen
                    Muy guapas las fotos valetudo. Una pregunta, esta foto, ¿es de una playa muy cerquita de Rio? yo estuve en una *igualita* detras de las montañas hay un rio y chiringuitos donde dan, sobre todo, cangerejos que pillan del rio. No sé el nombre de la playa nos llevó una amiga asturo/brasileña en su coche, tardamos como 20 minutos en llegar, y por cierto la arena no era fina, sino que al correr por la orilla si te descuidas te pelas las plantas de los pies.

                    Por cierto, menuda vista desde tu terreno !!!

                    Un abrazo.
                    Esa playa está en rio, osea en el municipio de rio de janeiro, claro está que es una zona salvaje, pero sigue siendo el mismo municipio, se llama prainha, donde supongo que te llevaron fué a grumari, que es donde hice la foto de la bundinha esa ...

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Una anécdota de rio ...

                      jajaj, las armas no me dan confianza..... pero gracias :P

                      Comentario


                      • #26
                        Una anécdota de rio ...

                        Originalmente escrito por valetudo
                        [supongo que te llevaron fué a grumari, que es donde hice la foto de la bundinha esa ...

                        Un abrazo.
                        Razón de más para ir :wink:

                        Un abrazo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X