Atentado en Boston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

De momento, 2 dias después ya han aprobado la Ley Cispa.

¿El primer causa-efecto?

Comentario

Por cierto, fuera del tema del montaje o no...

Ya he tenido que escuchar en la radio y en la tele comentarios del palo a que los hermanos estaban familiarizados con la violencia porque practicaban lucha y boxeo...

Si es que...

Comentario

Antes de Boston seguramente mucha gente diría que no, ahora, dirán que es para evitar cosas como las de Boston, y el apoyo a esa ley será mayor...

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Antes de Boston seguramente mucha gente diría que no, ahora, dirán que es para evitar cosas como las de Boston, y el apoyo a esa ley será mayor...
          Como si la opinión de "mucha gente" importase algo Xbich... esta ley ya fue aprobada el año pasado en la cámara de reprensentantes por mayoría, ahora ha superado el trámite del Congreso, y personalmente -es una opinión- dudo bastante que atentado o no atentado hubiera influido en que no saliese adelante.

Comentario

Es un ejemplo, en Estados Unidos la opinión pública lo es todo eh... por el tema de los votos y toda esa mierda. Es como aquí pero de modo brutal. Por ejemplo, antes del 11-S una incursión en Afganistán estaba mal vista, la mayoría de la población lo rechazaba. Después, habían miles de voluntarios para ir... les venden el factor "patria".

Comentario

Ayer por casualidad ví esto...

No me extrañaría conociendo antecedentes, veáse por ejemplo el hundimiento del Maine por parte de los propios estadounidenses o ciertos manuales desclasificados con recomendaciones sobre como fingir ataques para respaldar guerras de cara a la opinión pública.

Comentario

Sarah Palin called for the invasion of the Czech Republic today in response to the recent terrorist attacks in Boston.

In an interview with Fox News, the former governor of Alaska said that although federal investigators have yet to complete their work, the time for action is now.

"We don't know everything about these suspects yet," Palin told Fox and Friends this morning, referring to Tamerlan and Dzhokhar Tsarnaev, who allegedly carried out the Boston Marathon attacks. "But we know they were Muslims from the Czech Republic.

"I betcha I speak for a lot of Americans when I say I want to go over there right now and start teaching those folks a lesson. And let's not stop at the Czech Republic, let's go after all Arab countries.

"The Arabians need to learn that they can't keep comin' over here and blowing stuff up. Let's set off a couple of nukes in Islamabad, burn down Prague, then bomb the heck out of Tehran. We need to show them that we mean business."

More there :
                Source : http://dailycurrant.com/2013/04/22/s...zech-republic/

Edit:

Sarah Palin Parody Mistaken for Real News

Última edición por Durán Durán; 04-24-2013, 12:07 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Sarah Palin called for the invasion of the Czech Republic today in response to the recent terrorist attacks in Boston.

In an interview with Fox News, the former governor of Alaska said that although federal investigators have yet to complete their work, the time for action is now.

"We don't know everything about these suspects yet," Palin told Fox and Friends this morning, referring to Tamerlan and Dzhokhar Tsarnaev, who allegedly carried out the Boston Marathon attacks. "But we know they were Muslims from the Czech Republic.

"I betcha I speak for a lot of Americans when I say I want to go over there right now and start teaching those folks a lesson. And let's not stop at the Czech Republic, let's go after all Arab countries.

"The Arabians need to learn that they can't keep comin' over here and blowing stuff up. Let's set off a couple of nukes in Islamabad, burn down Prague, then bomb the heck out of Tehran. We need to show them that we mean business."

More there :
                  Source : http://dailycurrant.com/2013/04/22/s...zech-republic/

Edit:

Sarah Palin Parody Mistaken for Real News

Por mi la Palin deje la politica y se dedique a lo que de verdad importa:

Comentario

Nailin' Palin

Una noticia de hoy (Verídica):

Está la cosa muy malita en Norteamérica desde lo de la maratón de Boston. Ya sabemos que son paranoicos por naturaleza cultural (hola, Segunda Enmienda), pero cada vez que alguien les pega una puñalada suenan todas las alarmas al más mínimo gesto. 

Comentario

Trabajando...
                    X