Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chatarras Palace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Este tío es un jodido psicópata...
    conclusión acertada,que siga chatarreando sus combatillos que ahorrará disgustos a su señora madre y a mas de uno.
    Tiene un par de cojones el amigo,pero de esos cojones que te llegan cuando las neuronas ya no furulan ni medio regular.

    Comentario


    • #17
      Yo me escojono con el tío y los combates. Este descubrimiento de los combates chatarreros son la ostia. Yo voy a organizar en verano algo con los colegas pero con casco que estos me dan un poco de miedo e igual se hacen daño. Llevo y par de cascos y a hacer de árbitro , unas risas y luego unas birras xdd
      sigpic

      Comentario


      • #18
        nuevo video de chatarras palace



        me he descojonado entre el 0:50 y el 2:00 que quereis que os diga

        Comentario


        • #19
          Hay un video en el que dice: "Que sepa la gente que eso que he comentado de las apuestas, son Bollicaos, aquí en el Chatarras Palace somos muy aficionados a la bollería" Lol

          Comentario


          • #20
            Hay que reflotar esto! Nuevo video, esta vez el Bruce Lee negro:

            sigpic

            Comentario


            • #21
              Ganador Gordito Feliz jejejej. El día que le pase algo a alguno de los que participan en los combates al chatarrero se le cae el pelo. Este combate del montón, ¡¡Chatarras Palace puede ofrecer mejores emparejamientos!!

              Comentario


              • #22
                Sip, la verdad es que al ver el físico del bruce lee me esperaba que supiese boxear...

                Este otro video, en cambio, es con mucho IMO el combate donde más nivel ha habido -al menos de los que haya visto, que no son pocos, confieso...jeje-; (bueno esto sin contar el combate chatarrero posteado más arriba que tuvo el propio Roche contra un compañero de GYM, claro).

                Última edición por Durán Durán; 07-16-2013, 03:43 AM.

                Comentario


                • #23
                  Gracias Panka... Madre mia menudo elemento... Algun dia le pasara algo a alguien

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Sip, la verdad es que al ver el físico del bruce lee me esperaba que supiese boxear...

                    Este otro video, en cambio, es con mucho IMO el combate donde más nivel ha habido -al menos de los que haya visto, que no son pocos, confieso...jeje-; (bueno esto sin contar el combate chatarrero posteado más arriba que tuvo el propio Roche contra un compañero de GYM, claro).

                    Hostia al final gana el ruso por pesado no? Porque el otro a priori parece mejor tecnicamente, la verdad es que esta no esta nada mal.

                    Comentario


                    • #25
                      El ruso tampoco parece nada mal técnicamente (dentro de ser el chatarras palace), su estilo soviético amateur a lo mejor es más feo, pero efectivo en la larga.Lo más determinante del combate entre estos dos diría que han sido la estamina y la resistencia a los golpes.
                      Última edición por Durán Durán; 10-22-2013, 08:52 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Nota de la Federación Española de Boxeo

                        La Federación Española de Boxeo ha tenido conocimiento de la actividad desarrollada por D. Javier García Roche a través del programa emitido en Espejo Publico, a la vista de su contenido desea hacer constar:

                        Que la Federación Española no ha tenido conocimiento previo de estas actividades, que solo pueden provocar su repulsa.
                        Que ignora si la Federación Catalana de Boxa amateur tiene conocimiento de las mismas y si ha adoptado medidas de protección y tutela a menores y deportistas en general, o si ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes estas actividades.
                        Desde la Federación Española se desea manifestar que ciertamente el boxeo es una actividad que permite a los jóvenes canalizar de forma positiva su energía y frustración especialmente a aquellos que viven situaciones de tensión. Pero en modo alguno puede aprobar o acoger que la práctica del boxeo se realice sin las exigencias establecidas en las normativas de boxeo amateur ó profesional, mediante las cuales se tutela la salud de los deportistas, y la seguridad en la practica deportiva tanto por los reconocimientos médicos y la presencia de facultativos en los combates, como por el control de los árbitros, expertos conocedores del deporte que tienen la obligación de velar en todo momento por la seguridad de los participantes.
                        Haciendo una llamada a todos los interesados en la práctica deportiva del boxeo para que esta se desarrolle en clubes de boxeo reconocidos por las federaciones autonómicas y Española a fin de asegurar una practica deportiva de calidad.

                        Comentario


                        • #27
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Para quien lo quiera ver, Chatarras Palace en Callejeros. Creo que es esta noche o mañana no lo se bien. Ahí pone mañana.




                            EDITO: ES HOY a las 00.00h en Cuatro
                            Última edición por Oskarete; 11-08-2013, 10:47 PM.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X