Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de Tronos[SPOILERS INSIDE]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    jajajajaja buena kader,la razón de lo que dije fué obtener otro bonito meme,estoy plenamente satisfecho con el que pusiste XD

    lo que comentais le pasa a todo el mundo,algunas series empecé a verlas en español,hasta que claro...me puse al día y con el enganche uno no puede esperar a que esté en español...como por ejemplo me pasó con breaking bad; solo digo que "acostumbrarse" merece la pena,lo que os pasa es que aun no teneis el carnet de friki-palomiteros convalidado,yo si.

    La mala leche,rabia y demas cosas que pueden expresar los actores no llegan a pillarla del todo en el doblaje, y mira que aqui se dobla bien,pero no es lo mismo.

    PSEUDO SPOILER DEL CAPITULO 9

    tengo que probar a ver la parte final,sobre todo con esa madre tan al limite,pero en español...hará aguas por todas partes,pero vosotros no sereis conscientes...




    ademas tu teseo, que en tu caso concreto se que dominas el ingles 33.000 veces mejor que yo y tratandose de un tío con cierto tronío y calado... no tiene perdon de dios.He dicho.
    Archivos adjuntos
    Última edición por KICKE; 06-06-2013, 09:28 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      [ATTACH=CONFIG]1206[/ATTACH]

      ademas tu teseo, que en tu caso concreto se que dominas el ingles 33.000 veces mejor que yo y tratandose de un tío con cierto tronío y calado... no tiene perdon de dios.He dicho.
      jajjajajajajaj qué cabrón

      Las cosas como son, las que veo en v.o. sí se acaba metiendo uno más en la historia, por la entonación o lo que sea, y la diferencia con la versión doblada siempre suele hacerse evidente en los momentos de mayor intensidad cuando te da por comprobar el contraste, a pesar de los esfuerzos de los dobladores patrios. Pero soy un calzonacillos y hay series que empiezo con la novia y ella prefiere no tener que leer subtítulos (subtítulos de los cojones, así los denomina ella). Y me jode (la situación, no mi novia, en ese momento al menos), porque entre esas series están Juego de Tronos (para vosotros, Game of Thrones) y Person of Interest (para vosotros, esto... bueno, Person of Interest), que me molaría catarlas en voces originales con mis gafitas de pasta "on" y mi container de palomitas. Espero que sirva como disculpa por mi falta de todo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        jajjajajajajaj qué cabrón

        Las cosas como son, las que veo en v.o. sí se acaba metiendo uno más en la historia, por la entonación o lo que sea, y la diferencia con la versión doblada siempre suele hacerse evidente en los momentos de mayor intensidad cuando te da por comprobar el contraste, a pesar de los esfuerzos de los dobladores patrios. Pero soy un calzonacillos y hay series que empiezo con la novia y ella prefiere no tener que leer subtítulos (subtítulos de los cojones, así los denomina ella). Y me jode (la situación, no mi novia, en ese momento al menos), porque entre esas series están Juego de Tronos (para vosotros, Game of Thrones) y Person of Interest (para vosotros, esto... bueno, Person of Interest), que me molaría catarlas en voces originales con mis gafitas de pasta "on" y mi container de palomitas. Espero que sirva como disculpa por mi falta de todo.
        Prueba a ver la escena de la boda roja en VOSE a ver cómo te quedas, o la de WHERE ARE MY DRAGONS??!!!, no hay color.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Todos nos lo estábamos preguntando jajajajaja Que basto este!



            PD: Me alegra que os haya gustado la cabra.

            PD2: KICKE cuida tus palabras y tus actos, a ver si subo yo tu entrada al M1-Global de hace un tiempo xD

            Última edición por Oskarete; 06-06-2013, 11:55 PM.
            sigpic

            Comentario


            • #66
              GAME OF THRONES 80/90s

              Si queréis ver alguno más... http://moshi-kun.tumblr.com/





              sigpic

              Comentario


              • #67
                jajajajajaja que cabron oskarete XD en el canijazo vas encaminado,pero le faltan aun algunos dias de campo de concentración para igualarme.

                Kader la ha clavado con lo de la kalessi ¡¡¡ como se nota el palomitero que lleva dentro ¡¡¡


                ...relojes que dan la hora en nanosegundos? señor reese? harold gafitas? fusco chusquero? jejejeje voy a empEzar a verla en VO macho,que no llega ser porque la has mencionado y sigo de listo diciendote que hagas una cosa y yo viendola en español...te juro que ni me había percatado,empecé a verla por verla y aunque no me convencía segui palante,pero sin mucha expectativa...por eso no quería encima ponerme los subtitulos...pero ya me ha convencido lo suficiente,estoy en la temp 2 y aunque tiene algunas cosas que me dejan con la cara un tanto rara,tiene otras muy buenas.

                ...acaba de salir el numero de la seguridad social de colacao... victima o vergugo...te encontraremos.

                a ver si sale el de pica y lo localizamos ¡¡¡
                Última edición por KICKE; 06-07-2013, 01:03 AM.

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    esto no iba de juego de tronos? os muevo a series de tv.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo ya me he visto el último. Alguno lo ha visto? Opiniones? Despues de ver el nueve te deja bastante así asá
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Yo ya me he visto el último. Alguno lo ha visto? Opiniones? Despues de ver el nueve te deja bastante así asá
                        justo eso.

                        Comentario


                        • #72
                          el 3º y 4º libro no eran la misma historia pero que al final la tuvo que partir en 2 porque era demasiado largo?

                          Comentario


                          • #73
                            La temporada que acaba de terminar que es? mitad del terero?

                            Comentario


                            • #74
                              eso creo, no se si es entre el 3-4 o el 4-5.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                eso creo, no se si es entre el 3-4 o el 4-5.
                                Mitad del 3-4
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X