Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de Tronos[SPOILERS INSIDE]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Exploding heads



    Última edición por Oskarete; 06-06-2014, 03:12 PM.
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Esta para mi está siendo la mejor temporada o la más intensa.

      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Hoy del tirón me he visto los nueve episodios, nueve, como suena, no me he podido esperar a que estuviese la temporada entera y creo que falta el último episodio que lo emiten la semana que viene. Dios que engorile llevo, Perro tiene un afecta humorística que me ha hecho reir en muchos episodios, la niña Stark ya es adulta y mata sin pestañear, su hermana mayor miente perfectamente, meñique le he visto venir y ya sabía que iba a tirar a su esposa cuando la abraza. Boda púrpura, mamuts con gigantes en batalla, muere la novia de J.Nieve, Montaña rompiéndole el puto cráneo, el enano es el mejor actor de la serie. Daenerys que ya no puede controlar casi a sus dragones (de los tres uno parece el padre de los otros dos!!).

        Estas son mis reflexiones, que temporada madre mía, como engancha. De momento nota: 8,5

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Hoy del tirón me he visto los nueve episodios, nueve, como suena, no me he podido esperar a que estuviese la temporada entera y creo que falta el último episodio que lo emiten la semana que viene. Dios que engorile llevo, Perro tiene un afecta humorística que me ha hecho reir en muchos episodios, la niña Stark ya es adulta y mata sin pestañear, su hermana mayor miente perfectamente, meñique le he visto venir y ya sabía que iba a tirar a su esposa cuando la abraza. Boda púrpura, mamuts con gigantes en batalla, muere la novia de J.Nieve, Montaña rompiéndole el puto cráneo, el enano es el mejor actor de la serie. Daenerys que ya no puede controlar casi a sus dragones (de los tres uno parece el padre de los otros dos!!).

          Estas son mis reflexiones, que temporada madre mía, como engancha. De momento nota: 8,5
          El lunes ya termina, menuda mierda a esperar de nuevo:(

          Comentario


          • #95
            Mordiendo las uñas estamos algunos!
            sigpic

            Comentario


            • #96

              Mañana ultimo capitulo putillas,algo mas largo de lo habitual,lo habitual en ultimo cap de temporada.

              Comentario


              • #97
                Lo espero con ansia y anhelo.

                Comentario


                • #98
                  Bajando
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Visto.

                    No spoileo.

                    A-NI-MA-LA-DA de capítulo. Vaya forma de cerrar la temporada. Brutal, flipando hasta el infinito jajajaja

                    Comentario


                    • +1 Flipando! El mejor capítulo de todos (para mi)

                      PD: Ya se ha confirmado la salida del sexto libro "Vientos de Invierno" en 2015

                      Comentario


                      • Visionado. Simplemente sin palabras. Los que me tengan por wassap podrán ver una foto con mi piel de gallina. Momentos brutales uno tras otro. CAPITULAZO!!

                        Hago una pequeña encuesta:

                        MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO FINAL:

                        1.- Valar Morghulis, Valar Dohaeris.

                        2.- Tyrion+ballesta.

                        3.- Brienne enraged.

                        4.- Hodor!! Hodor!!
                        Última edición por Oskarete; 06-16-2014, 02:28 PM.
                        sigpic

                        Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • acabó de bajarse el capitulo y se comenzó a reproducir automaticamente...
                            la cosa es queme pilló cagando....
                            ahí lo dejo XD ¡¡¡¡

                            Comentario


                            • He de decir que, este capítulo es el que más dista de los libros desde lejos, hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos comparándolo siempre con los libros.

                              Al perro no lo mata Brienne sino uno de los soldados de su hermano cuando se pelean en una posada, él mata a uno y al otro lo mata Arya pero queda herido, y pasa lo mismo que Arya se pira y lo deja agonizando.

                              Jon Nieve no sale del muro, Mance Rayder ataca varias veces sin éxito y al final viene Stannis.

                              Comentario


                              • Visto el episodio final: dos sensaciones en mi cuerpo, por un lado estoy eufórico, que cierre de final season y por otro lado quiero que pase ya un año para que empiece Juego de Tronos quinta temporada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X