Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lianxanpovt
    respondió
    Perros!

    Pues yo tb voy a construirme un chalet; aqui en Cataluña no es tan caro el hacerse un chalet, os pongo lo que me cuesta:

    -El terreno ya lo tengo localizado, grande, con piscina (bueno con rio) arboles frutales, una pasada y con un puente encima.
    -Las chapas y los cartones los robo de una obra.

    Y mientras los de Icona no me enganchen viviré bien, con frio pero bien.


    Ahora en serio, haces bien en hacerte el chalecito yo haria lo mismo o lo hare cuando pueda.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Perros!

    Supongo que el foro de KO Arena empezara a tener movimiento en cuanto empiecen a aparecer las novedades, que si todo sale bien, seran muchas y muy suculentas.

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por wanderlayla
    jode chalecito y la ostia...yo aqui pa hacerme un chalecito y pa pagarlo tengo q morir, nacer y seguir pagando
    Hombre si yo me lo hago es porque tenia ya un solar , y he llegado a un acuerdo con una constructora de venderle parte del Techo edificable ,y con ese dinero construirlo ,.... está claro que si lo tuviera que pagar yo trabajando , no lo acababa de pagar en la vida ! ( es un decir ) , a no ser que me metiera a robar bancos ... :D

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Yo ni siquiera he escuchado nunca hablar de ese perro !

    Pd : Este post ya mismo tiene más respuestas que el Foro entero del KO arena . :D

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por admin
    Al final tendre que poner la foto del perro de Tello.

    Es un bull terrier enano, por lo visto es una raza muy rara.
    pablo ponlo q es muy dificil de ver bulterriers enanos..yo en persona no he visto ninguno y si me paro a pensar ni en fotos

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    jode chalecito y la ostia...yo aqui pa hacerme un chalecito y pa pagarlo tengo q morir, nacer y seguir pagando con el dinero del bautizo,y de ahi todos los meses :wink: aki arriba la vida es mas karita un puto piso de segunda mano te vale 30 millones de pta y con 1000o8364; al mes tu me diras...pero bueno q se le va hacer...buena suerte en tu compra socio

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Perros!

    Al final tendre que poner la foto del perro de Tello.

    Es un bull terrier enano, por lo visto es una raza muy rara.

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    - Ami me gustaria tener un perro , ahora mismo tengo un Rottweiler en un solar que tengo y apenas puedo verlo , por eso hasta que dentro 1 año mas o menos que me haga un chalet más cerca de málaga no voy a poder , pk es una pena tener un perro y no poder verlo más que varias veces en semana ...

    Y lo del Bulldog inglés lo digo pk un compañero de entreno tiene uno, y la verdad que me gusta .

    Deja un comentario:


  • lianxanpovt
    respondió
    Perros!

    Correcta toda la información de Wanderlayla; aunque un bulldog francés, con pedigree y mas o menos un sitio bien, no baja de los 500. Es mas, aqui en Cataluña los precios van sobre los 800-900

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    bulldog ingles desde 1000o8364; a1500o8364; en un buen criadero y en partculares 800o8364; 900o8364; ma o meno el bulldog frances es mas barato desde 600o8364;a 900o8364; en criaderos y pareticulares desde 300o8364; a 500o8364;ma o meno.
    con ganas de pillar uno u q? :wink:

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    - El bulldog es uno de los perros que más me gustan , pero creo que son bastante caros ... ¿ Cuánto puede costar un cachorro ?

    Deja un comentario:


  • lianxanpovt
    respondió
    Perros!

    Que va , esos son angelillos todos.
    Yo tengo dos bulldogs francés, un macho de año y medio ( boxeador neo profesional y gran conocedor de tecnicas de grappling: sobre todo ponerse en la espalda), y una hembra de dos meses; y esta última si que es peligrosa...realiza unos ataques con su poderosa mandibula....buff :D :D

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    para mi el mejor perro contra otro perro seria un bull ,straforshire ,pit bull , algo muy fuerte pero también muy rapido y más bién pequeño y contra un hombre algo tipo dobermann con gran capacidad de salto y muy agil

    Deja un comentario:


  • Anonymous
    Invitado ha respondido
    Perros!

    joder pués yo tengo aqui un libro que dice que la mordida más fuerte es la del bull terrier...cuál es la verdad?






    si quieres tener un bicho con mordida de verdad pillate una hiena

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Hombre yo no tengo ningún problema con que si me equivoco o si piensas una cosa diferente lo digas, es más creo que de eso se trata ( Como decia mi profesor , ¡ Que aburrido seria el mundo si todos pensasemos iguales ) .

    - Cuanto menos me ha servido para saber que también está ese perro ( mastin kaukaso ) que también es muy fuerte y no lo conocia .

    Un saludo !

    Deja un comentario:

Trabajando...
X