Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    es bonita la boxer y el otro muy bacilon jajaja

    Deja un comentario:


  • locoxjudo
    respondió
    Perros!

    Tiene un añito y algo más, todavia es chiquita.

    El otro es mas viejo aunque no parezca por su tamaño jajaja

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    bufff eso si que son primeros planos
    que edad tiene la boxer?

    Deja un comentario:


  • locoxjudo
    respondió
    Perros!









    Estos son mis perros !!!! :D

    La "perrita" Boxer se llama Kiara, y el otro es un perro de raza todavia desconocida para la naturaleza jajajaj

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    vaya pedazo mastin colega :shock:

    Deja un comentario:


  • Zen
    respondió
    Perros!

    Pues aqui está mi peke, es tan cariñosa que es imposible hacerle una foto si no hay alguien con ella que la entretenga, si está sola delante de la cámara va directa a darle un lametón. Las fotos las hice por la noche asi que no son muy buenas, pero ya os dais una idea.

    Un saludo.





    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    si destinado para la ganaderia

    Deja un comentario:


  • sNk
    respondió
    Perros!

    Yo de tipo duro tengo lo q M.Jackson de inocente :D

    Aqui creo q hay un perro q se llama "Ca De Bou"(perro de buey) q es tipo presa.


    Deja un comentario:


  • Zen
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por sNk
    Sisi si no digo q no, un conocido mio tenia una perra mezcla pitbull/american noseque y era muy cariñosa... pero yo la miraba y me acojonaba con esa mirada q tienen... :lol:
    No eres el único.. :lol:



    Cuando pueda pondré fotos de mi mastina del pirineo, las perrita mas cariñosa que hay (y para mi la mas guapa claro :punki: ).

    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    la mia hasta con otros perros juega no muestra ese caracter agresivo contra ellos...por sueerte y espero q siga asi

    Deja un comentario:


  • valetudo
    respondió
    Perros!

    Que mala fama les han dado a los perros de presa, cuando los perros mas trastornados son los que menos podemos esperarnos: cockers canelas ( muy habitualmente ), algunos caniches, los doberman ya son conocidos por su agresividad. Ya se que ni los cockers ni los caniches matan ... pero eso no quita lo trastornados que esten y que muerdan.

    Lo malo de tener un pitbull, rotwailer, dogo, presa, bandog, etc ... es que muchas veces los dueños no tienen ni una neurona y claro si el dueño educa mal a un perro de estas caracteristicas, apartate como puedas. Mis amigos han tenido pitbull y te digo que son unos perros maravillosos, muy cariñosos y juguetones, eso si con otros perros ....

    Saludos.

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    sin mas q te imponen.....hay hay snk yo pensaba q eras un tipo duro...jejeje :wink:

    Deja un comentario:


  • sNk
    respondió
    Perros!

    Sisi si no digo q no, un conocido mio tenia una perra mezcla pitbull/american noseque y era muy cariñosa... pero yo la miraba y me acojonaba con esa mirada q tienen... :lol:

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    tu perra es mas guapa

    es cierto son más cariñosos pero son como un luchador tienen un poder interno que pueden exteriorizar

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    son una pasada de cariñosos es hasta tener uno....estos dos son una gozada enserio....mis padres flipan no se creen como pueden tener esa fama

    Deja un comentario:

Trabajando...
X