Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con una compra de Ebay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Problemas con una compra de Ebay

    si fueran de shinchan aun, pero d pokemon....... weno cada loko con su tema.. :P

    Comentario


    • #17
      Problemas con una compra de Ebay

      Originalmente escrito por CoBrA
      Originalmente escrito por manolin
      Y todo esto por la colección completa de ........... Pokemon?, eres un genio tio.
      tio son todos los capitulos de todas las temporadas y ademas las peliculas. Eso merece la pena y mas
      ostia cobra eres la polla , ya sabia que estabas pillao pero es que te llevas la palma tio jajajaaja la que ha liao por las pelis de pokemon , me las huvieras pedido a mi y te las huvera mandado por yousendit jajajajja si alguien quiere la de los simpson tengo 6 temporadas
      un saludo

      Comentario


      • #18
        Problemas con una compra de Ebay

        cobra to the power, al final lo conseguiste.
        Yo que tu los miraba todos, a ver si el tio te grabo algo encima. jejeje

        Comentario


        • #19
          Problemas con una compra de Ebay

          Tranquilos, se que es una ardua tarea, pero los primeros 60 capitulos ya los habia visto, pero ya voy por el 92 pues los que habia visto me los salto. Estoy deseando que lleguen a Jhoto !

          Alguien tiene la serie de dibujos de batman? o de superman? :D ....no son pa mi , son pa un amigo...

          Comentario


          • #20
            Problemas con una compra de Ebay

            Originalmente escrito por CoBrA

            Alguien tiene la serie de dibujos de batman? o de superman? :D ....no son pa mi , son pa un amigo...
            si si si , y quieres que te creamos?? :D :D espiderman no te mola o que ?jeje
            un saludo

            Comentario


            • #21
              Problemas con una compra de Ebay

              Espiderman si me mola pero "J" la que quiere es la de Batman y Emilio la superman. Es lo que tiene vivir en un pueblo, que con poco te conformas!

              Comentario

              Trabajando...
              X