Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    En otro orden de cosas, quien es esa zorra sobaquera Oskar?

    Y por ultimo, conoces el " codo de tenista " ?

    Bolsita de animal flex cada dos dias y darle a la zambomba sin problemas...

    Nombre y apellido...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    En otro orden de cosas, quien es esa zorra sobaquera Oskar?

    Y por ultimo, conoces el " codo de tenista " ?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Con cuanto se puede empezar para jugar mas menos bien? Vale Paypal?

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    La víctima va a ser Thiago Silva como no gane. Lo cambiamos por la tia y que disfrute!!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    bueno, digo la pole porque ahí hay vidilla,pero mañana gana aunque acabe hoy quinto,que no lo va a hacer...de eso estoy convencido a tope...así que me lo creeré.
    el cabezón me va a dar a mi dinero por cojones,si veis que la jode en clasif /o en carrera,podreis asegurar que el kike estará maldiciendole y si ya es porque un grosjean de la vida te arrolla sacad una oreja por la ventana.

    COLACA,cuando tengas un presentimiento, intuición o cualquier tipode inquietud ante un evento deportivo,comentamela... que igual te hago caso en algunas y si llevas la razón,con lo que salga de ahí te hago un deposito para tus futuros presentimientos...

    ...y como te salga de principio bien te engancho rapido... éste huele a victima oskar XD

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Jajajaa, yo so repito que veo muy muy dificil que Thiago pueda ganar, y cambiando de deportes, también lo tiene complicado Ferrer, lo que si que veo imposible es que Alonso consiga la pole

    Deja un comentario:


  • SUGAR
    respondió
    Ostia lo que faltaba ya, rincon del ludopata y todo xddd

    yo no tengo ni zorra de apuestas, pero ni ganas eh seria mi perdicion...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    a mi hoy,supuestamente me tienen que re-abrir el grifo y poder echarles... como he visto lo que he visto, la de oskar la tendré que copiar,y meter al tonto de thiago silva y al otro mas que ha incluído, porsdi cae la breva que no se diga ¡¡¡

    no creo que vea el evento de hoy porque hay veladilla de thai kick y demas en cadiz esta tarde y al final la cosa se estirará mas y mas y a ver como acabo yo esta noche jejeje.

    le voy a soltar 5 eurillos a Ferrer,alguna tendrá que ser joder, a ver si es esta,se lo merece,pero Nadal es incredibol ¡¡¡
    alonso pole esta tarde.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Apostar por Thiago Silva es tirar el dinero, amigos.
    Hoy gana, hazme caso. De todas formas es un euro xd

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Apostar por Thiago Silva es tirar el dinero, amigos.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo quiero empezar a jugar a esto pero no tengo ni zorra...

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Oskar que opinas??? feijao favorito,no me fío del todo pero le veo ganando.
    Esto es lo que opino. Como mañana no voy a poder estar en el directo por el curro me hago los cupones ya!



    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    quien coño es mike wilkinson?
    Por lo que he visto es un inglés muy jodón con 8-0 que le puede dar problemas a Rony Jason, pero aún así yo voy con el brasileño.

    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    macario vs do santos.... ¿?¿?¿?¿
    William "Patolino" Macario y Leo Do Santos, los finalistas del TUF Brasil 2

    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    a 4 euros y pico por euro se paga eso oskar...poco lo veo yo para tanta combinada...
    Ya, la verdad es que es poco, pero básicamente es que has seleccionado todos los favoritos. Mira la que he hecho yo que lo he cogido a cuota @20,78 y no es para nada descabellada.



    En cuanto al tenis de el Domingo, veo a Ferrer que está en el mejor momento de su carrera y Nadal viene de un partido de 5h con Djokovic. Al manacorí lo va a coger cansado y si le salen las cosas a Ferru se baja puede bajar al rey de la tierra batida. He cogido este cuotón en CIRSA la casa española hoy a la tarde noche. Ahora han bajado a Nadal @1,11 y Ferrer @6,50. Lo más seguro es que tradee apostando a favor de Nadal también para sacar beneficio si o si.

    Última edición por Oskarete; 06-08-2013, 04:48 AM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    KICKE, no abras esto Cabron. Me llevas a la ruina jajaja.

    Cuando llegue a casa me leo todo y lo analizo bien que ahora estoy con el mvl. Darme un rato

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:

Trabajando...
X