Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    tras el ridiculo espantoso de ver que me comi los 5 ropunds del khabib iaquinta,me tiro de la moto y me creo alguien;super combi:

    tony martin +thiago santos +cummins +laflare +chagas + sterling +kevin lee by decision
    @126

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    KHABIB vs IAQUINTA

    Menos de 2.5 asaltos @1.66 le veo bastante valor,mas viendo que los zopencos de bet 365 tienen esa misma cuota para el menos de 1,5 asaltos...y si es una estrategia para atraer gente que le entre al menos de 2.5,conmigo han acertado.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Yo le metí 10 euros en su día porque llevo muchos meses haciendo apuestas muy cortas de pasta por echar el rato y poco más, pero es de las típicas que te arrepientes a posteriori de no haberle entrado con todo... e incluso la que tu decías al TKO con un pelín más de riesgo era super golosa también... aunque esas cuotas duraron poquito.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Lo dicho, era un caramelito ese pick.
    es la ideal,pero es que prefería comerme el riesgo de que floyd lo dejase tieso a cambio del aumento de cuota,no veía muchopeligro en esa opción;despues bajó un poco,yo debí meterle al ko tecnico cuando pusistes tu eso,porque aun estaba a @3
    Última edición por KICKE; 08-28-2017, 12:06 AM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    yo le metí tras mucho sopesarlo y finalmente,pasar de teorias historias y usar la logica...y lo que mejor se pagaba dentro de la logica era el ko tecnico @2.87
    euro testimonial a round 10 11 y 12 que pillé el 10 pero me quemó soberanamente el que no entrase el ko entre los rounds 7y9 que era donde metí algo como "apuesta personal" y no salió de milagro.

    el arbitro un matraca de tomo y lomo,tampoco es que importe...haberla parado enel 9 cabron ¡¡¡

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Ostía Floyd por KO @1,83 me parece que está muy pero que muy bien pagado!!
    Lo dicho, era un caramelito ese pick.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    correcto...y ademas, todo lo que no sea eso,es mandar al carajo a floyd directamente por muy,pero que muy bueno que sea.Sin importar el porqué no noqueó a MG.

    te debo una con Barzola...te hice caso y lo añadí a lo mío.;)

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Ostía Floyd por KO @1,83 me parece que está muy pero que muy bien pagado!!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Última edición por KICKE; 05-18-2017, 01:53 PM.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Primero de todo decir que ha sido un combatazo. Me esperaba un enfrentamiento más tranquilo en el que apenas pasarán cosas y al final ha molado bastante. La cosa ha acabado cómo ha acabado pero ha quedado claro que la cuota estaba infladisima y tenia mucho valor...Yo no estuve en el directo así que me he comido un rojo sin más xD pero como digo si no le hubiera cazado al final seguramente otro gallo hubiera cantado!!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]

    Palmó wladimiro en el 11,pero yo cerré al acabar el sexto que se pagaba wladimiro a 1.16 o 1.14 nor ecuerdo,bastante de ganancias.
    tmb salió el 10 o mas asaltos que le metí al acabar el 3º@2...pero en el 5 y 6 casi se matan el uno al otro.Tambien la pillé.

    ya me vine arriba y metí al comienzo del 10 a wladimiro por decisión a 2.60,todo estaba bien hasta que al empezar el 11 se comío una de inmediato y fué el principio del fin

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Es verdad macho ¡¡¡ su pedazo de cuota,y todo ello ante un tal "antoñito joshua" ...que bromas aparte,creo que se lo lleva al cajón...pero aún así creo que tiene valor esa cuota...un poco ninguneo a wlado...o quizas tmb se deba a que no nos estamos enterando de todo...jejejeje,en cualquier caso habrá que probar.

    y ya que estamos,dejo una combi que llevo del proximo ufc...es una combi de "luchadores que me gustan,que quiero que ganen y ademas ,se pagan bien"

    masvidal,eddie,johanna @5
    sin descartar a yair pero paso de meterlo

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Señor [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] se que eres el único que me lee por aqui probablemente... ya que se te gustan las buenas cuotitas este finde tienes a un tal Wladimir Klitschko pagándose a @3,25

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    jajajajaja todo mal ¡¡¡
    este finde hay que resarcirse.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Le llaman el Vasili Zaitsev de las predicciones.
    Puto visionario joder.

    Menos mal que se contuvo Peter 😂😂😂😂😂😂😂

    Deja un comentario:

Trabajando...
X