Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CabRa
    respondió
    si pongo apuestas pendientes no sale nada. donde si sale es en lo de "cupon". Pone "resultado final, bayern"

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Pero no estoy seguro ni de lo que he apostado. 100€ son muchos no ? puede ser que la apuesta era de que ganaba el bayern el partido, osea antes de la prorroga/penaltis ? no lo veo claro en la web

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    LOL he apostado 1€ a que pasaba el bayer 1 min. antes de que marcaran el empate. como pasen me llevo +100€
    Fácil que te los lleves! Suerte bro!

    Menudo jugador Douglas Costa, es de lo mejorcito ya.

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    LOL he apostado 1€ a que pasaba el bayer 1 min. antes de que marcaran el empate. como pasen me llevo +100€

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Jaja, correcto!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    cabra al primer ingreso que hagas a tu cuenta enbet desde el movil,puedes aplicarle el bono "en movimiento" 100% de lo que inrgeses hasta 100 euros creo que eran.


    yo tampoco me fío un carajo de pearson mongo,pero joder,no hace mas que palmar y por tanto bajar el nivel d los rivales...no me creo que siga palmatoria tras palmatoria,Laprisse ése delos cojones ha de palmar y ya está,como ves lo tengo todo muy bien atado XD

    Y la nakai pk teseo la mentó,y ya se me ha antojado.

    une el porqué de una eleccion y la otra y comprobarás que esto y tirar moneda al aire a ver que sale es parecido...pero si salen te crees muy listo por un ratito,el tiempo de malgastarlo en otra cosa.
    Última edición por KICKE; 03-16-2016, 04:06 PM.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo en las peleas de tías sólo metería pasta en los over/unders. Nakai en teoría es mejor, pero es un microbio para la división y contra Tate se notó muchísimo.
    Y de Pearson no me fío un pelo. El otro día Trinaldo usada le ganó sin despeinarse e intuyo q el fin de su carrera está cercano. Tiene algo de valor por ser underdog, pero Laprise tiene además un estilo conservador q no beneficia al estilo del ingleson. Unas dádivas se pueden meter, a ver q pasa...

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    mola mucho eso de apostar en live en bet365. Ayer gane algo haciendo apuestas tontas en el at.madrid vs psv.

    y ya me he bajado la aplicacion para el movil.

    Ruina incoming.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Rin Nakai pick de teseo + Ross Pearson pick de kicke

    @5

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    antonio carlos jr tiene un no contest en ufc y el resto ed peleas acabadas en decision o el tercero.
    ni puta idea de daniel kelly,pero si aguanta round y medio @2.37

    aunque pre ufc sumisiona en el primer como un cabroncete

    la media de rounds x combate son

    a.carlos jr 12/6 =2rounds
    d.kelly 20/11 =1.81 rounds

    esta estadistica no vale para una mierda,salvo reirnos a posteriori
    Última edición por KICKE; 03-14-2016, 02:25 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    oído cocina ¡¡¡ ni puta idea,pero habrá que tenerlo en cuenta pa soltarle unas monedillas.
    Los horarios de ese evento en bet los han vuelto a cambiar,ahora son desde las 23:30

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Rin Nakai se paga a @2.5 vs. Leslie Smith, comento.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Los bookies ya se han puesto las pilas y Magny ahora es favorito y su cuota se ha puesto en 1,60. Sigue siendo interesante. Y, mejor aún, se sigue pagando a 3,5 victoria de éste por decisión.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Yo echaré seguramente Lombard + Hunt.

    Por cierto está noche 25 euros de apuesta en directo en bet365 al Chelsea vs Psg.

    Yo he echado Doble oportunidad Chelsea/Psg y en live echaré a empate.

    Ganancias seguras 8 o 35 euros.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Chatos, lo de la dec se coló. Fijaos q no había puesto la cuota. Estos no llegan al cuarto sin pulmón de acero ni de coña
    . Es Hunt KO. Bien vista, Kicke!!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X