Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bare Knuckle Boxing - B-BAD Promotions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16


    It took some nerve to organise an attempt on the life of the legendary guv'nor of unlicensed boxing, Lenny McLean -- and then fight on Lennie's undercard after shooting the guv'nor on his own doorstop.
    This is rare unseen footage of McLean's assailant, years later Dalton was found dead with a bullet in his head.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Estaba deseando que entrases mariconazoooo. Que pedazo de material. Grande
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Estos son buenos...

          Comentario


          • #20
            Estaba deseando que entrases mariconazoooo. Que pedazo de material. Grande
            Je je...nos está quedando un buen hilo.
            Última edición por Durán Durán; 07-07-2013, 01:49 AM.

            Comentario


            • #21
              dejadmeeeeeeeee en paz yaaaaaa que al final me lío y no voy a dar visto el UFC jajajajaja

              Comentario


              • #22
                GRAN HILO CELTARRA ¡¡¡

                Lo mejor,a falta de ver el docu: el gitano que le da un guantazo al governador antres de tiempo y la que se lleva,perdonenme,pero me he reído...me he reído casi tanto que al leer a alguien decir "el abuelo de rojo me da mucho asco" y comprobar,aunque ni hacía falta, que lo puso colacao jajaja muy propio de él XDD

                Menudo animalillo el mclean ése,autentico trinquete.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Estos son buenos...

                  Peleon!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Estos son buenos...

                    coño, si...muy guapo.

                    Comentario


                    • #25
                      Allá por los años noventa Joe Savage era el campeón indiscutible e imbatido de boxeo sin guantes, llegado el punto de que se quedó sin nadie que quisiese pelear con él, hasta se llevaron al contender Bert Cooper(http://boxrec.com/list_bouts.php?hum...1596&cat=boxer quien ha peleado con Holyfield, Foreman entre otros) desde los Estados Unidos para hacer un combate profesional sancionado.El hype de la pelea fué muy grande en su momento, aquí está el combate...



                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        Joder Durán, menudos documentos aportas tio. Que mítico ese Left Hook de Bert Cooper.

                        Pues si que le ha durado mucho el señor Joe Savage. Jajajajaja. Sale escaldao!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Pankra cuando aportas estas cosas eres de lo mejorcito del foro.

                          A Kicke le encanta como cuando cae Savage intenta ponerse en pie y vuelve a caer otra vez jeje.

                          Es cierto que se quedo sin rivales??

                          Solo en la forma de sacar las manos se nota una diferencia tecnica abismal, pero el Savage este es valiente ojo! En cuanto cree que hace daño va con todo y lo pone Cooper fino ya con mucha calma. Me ha molado muchisimo el video y me encanta este hilo.

                          Grande Oskarete y grande el nuevo Pankra.

                          Comentario


                          • #28
                            Logicamente le savagearon la cara mas pronto que tarde,vistas las credenciales de cooper.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pankra cuando aportas estas cosas eres de lo mejorcito del foro.

                              A Kicke le encanta como cuando cae Savage intenta ponerse en pie y vuelve a caer otra vez jeje.

                              Es cierto que se quedo sin rivales??

                              Solo en la forma de sacar las manos se nota una diferencia tecnica abismal, pero el Savage este es valiente ojo! En cuanto cree que hace daño va con todo y lo pone Cooper fino ya con mucha calma. Me ha molado muchisimo el video y me encanta este hilo.
                              Grande Oskarete y grande el nuevo Pankra.
                              La unión hace la fuerza y juntando todos nuestros conocimientos más la barbaridad de cosas que tenemos en internet podemos montar hilos majos como este. Tenemos todo ahí, solo hay que buscarlo. Gracias a todos los que colaboran!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                No viene al caso pero por si quereis pajearos:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X