Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lyoto Machida bebe la orina de una periodista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lyoto Machida bebe la orina de una periodista



  • #2
    pssss hay muchos prejuicios con ese tipo de cosas, pensadlo, que te de asco algo que esta dentro de ti mismo no tiene mucho sentido

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      pssss hay muchos prejuicios con ese tipo de cosas, pensadlo, que te de asco algo que esta dentro de ti mismo no tiene mucho sentido
      Tienes razón, pero meterte tu propia mierda en la boca tiene que dar asquito, más que nada porque tienes gusto y olfato. Pero tienes razón, aunque no le veo tanta "cosita" al pis.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        pssss hay muchos prejuicios con ese tipo de cosas, pensadlo, que te de asco algo que esta dentro de ti mismo no tiene mucho sentido
        Espero que esto sea totalmente en modo ironico y bromista.

        Comentario


        • #5
          la verdad es que puede dar mucho juego la afirmación ...
          proteínas humanas ¡¡¡ ahora en GEL ¡¡¡

          Comentario


          • #6
            La verdad es que introducir en tu cuerpo los deshechos que el naturalmente expulsa tu cuerpo no me parece muy natural, aunque lo de la urinoterapia no sea nada nuevo.

            Comentario


            • #7
              Vaya tela con el temita... es algo que a cualquiera le produce autentico asco y nauseas.

              Espero a ver que dice Kratos porque me dejo flipado su anterior comentario y estoy convencido de que lo decia de guasa. No?

              Comentario


              • #8
                tssss totalmente en serio

                párate a pensarlo

                estas diciendo que te da asco algo que esta dentro de ti, es decir, por extensión te das asco a ti mismo

                te esta dando asco algo que procesa tu propio cuerpo y esta dentro de ti todo el tiempo

                algo que es parte de ti


                la educación que nos dan y la cultura en que nos desenvolvemos nos marca mucho en estos temas

                pero es del todo ilógico

                luego ya temas de olores, sabores y demás no digo nada

                hablo del hecho de que te de asco una parte de ti

                Comentario


                • #9
                  mi propio sudor no está muy rico precisamente, así que no me quiero imaginar el resto.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      ja, ja, ja, ja un batido de proteínas, je, je. de donde cojones sacais los gifs y fotos???

                      EDITADO: hay videos de monos que se beben su pis, y en el zoo he visto a mas de uno comiendo heces. Los animales no están corrompidos por la sociedad y los valores de lo que huele mal y lo que no, a si que supongo que la presión social es muy fuerte en ese aspecto. Por lo tanto para ser humano y beber pis tienes que ser un tipo excepcional, totalmente impermeable a valores, prejuicios o información de cualquier tipo. En mi caso estoy demasiado influenciado con los valores sociales standar, a si que supongo que no soy excepcional en ese aspecto.

                      En cambio machida es excepcional, je, je, je.
                      Última edición por Gotrek_1; 08-09-2013, 10:15 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Me niego a creer que hables enserio Kratos te lo juro. Todo lo que sea beber orina, comer mierda, beber sudor, comer o beber vomitados ... porque este dentro de ti, me parece enfermizo.

                        No lo digo por ti eh ( se que estas de cachondeo ) pero gente como Machida que se beben su propia orina me parecen enfermos, la orina y las heces no se comen, se mean y se cagan. Me parece algo que denota una desviacion en el comportamiento logico del ser humano.

                        A mi mi cara o mi pelo no me da asco Kratos, mi mierda si y mucho. Mis manos no me dan asco, mis uñas tampoco, mi meado si y mucho. Ni por extension ni pollas señores, estamos hablando de algo muy grave y asqueroso, hablamos de comer mierda y beber orina, al loro.

                        Comentario


                        • #13
                          Aquí se está obviando el detalle más importante, y es que Machida se bebe la orina de la presentadora, una persona ajena, que no conoces sus hábitos, etc, etc. En mi caso admito que sólo bebería mi orina si estuviese en una situación de supervivencia. Multitud de personas que han probado la orinoterapia les ha ido mal, muchos médicos tampoco lo aconsejan, por algo será.

                          Kratos yo en ningún momento he dicho que me de asco la orina sino que me da asco Machida al beberse la orina de otra persona. Aunque admito que en sí la acción de beberse la orina no me gusta al igual que comer heces.

                          Comentario


                          • #14
                            Nadie ha pensado en que probablemente será mentira y que es zumo de manzana o cerveza? xD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Aquí se está obviando el detalle más importante, y es que Machida se bebe la orina de la presentadora, una persona ajena, que no conoces sus hábitos, etc, etc. En mi caso admito que sólo bebería mi orina si estuviese en una situación de supervivencia. Multitud de personas que han probado la orinoterapia les ha ido mal, muchos médicos tampoco lo aconsejan, por algo será.

                              Kratos yo en ningún momento he dicho que me de asco la orina sino que me da asco Machida al beberse la orina de otra persona. Aunque admito que en sí la acción de beberse la orina no me gusta al igual que comer heces.
                              Estoy flipando Top... estas entrando en detalles de BEBER ORINA macho!!!

                              Ni la mia, ni la del vecino, ni la Kicke tio!! Me estais dejando flipado de verdad jajajaja obviando que es la de la presentadora... como si es la del Pápa amigo, hablamos de meado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X