Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lyoto Machida bebe la orina de una periodista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Estoy flipando Top... estas entrando en detalles de BEBER ORINA macho!!!

    Ni la mia, ni la del vecino, ni la Kicke tio!! Me estais dejando flipado de verdad jajajaja obviando que es la de la presentadora... como si es la del Pápa amigo, hablamos de meado.
    Colacao yo sólo estoy diciendo que únicamente bebería orina por ejemplo en caso de que tengo que beberme MI orina en el desierto porque sino me muero, ahí sí. Sólo en caso de posible muerte bebo mi orina. Machida me da asco bebiéndose la orina de esa mujer en el video.

    Y kratos no comparto tú idea, hazme caso que es más sano un vaso de agua y dejate de orina

    Comentario


    • #17
      en este episodio lo vi y en esta situación (si fuese mi último recurso) lo haría, aunque hace falta mucho estómago

      Comentario


      • #18
        A mi mi cara o mi pelo no me da asco Kratos, mi mierda si y mucho. Mis manos no me dan asco, mis uñas tampoco, mi meado si y mucho.
        marchando montadito de pelo enconado para el señor colacao ¡¡¡ me encanta con la pasión que afronta ciertos temas en los que yo disfruto sobremanera ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Alguien recuerda un vídeo que ruló por Internet un tiempo, titulado, two girl one cup o algo así, sólo digo una cosa, la salmonela las mató, casi con total seguridad.

          Comentario


          • #20
            no me entendéis mentes cerradas jajajaja

            en ningún caso estoy diciendo que me guste beber orina y comer mierda

            lo que digo que lo de tenerle asco viene marcado por el entorno social y la educación que se nos ha inculcado, ahí ha hecho una buena observación Gotrek

            Cola tío (y todos en general) tienes que tener la mente más abierta para con todo y ya no hablando de esto en concreto

            las cosas no son buenas o malas, no tienen que ser así porque lo diga todo el mundo o porque "siempre" han sido así

            hay circunstancias, puntos de vista, gustos, momentos, culturas, etc que marcan lo que para cada uno es correcto

            y luego esta el tener la mente abierta y aunque no se comparta un punto de vista se puede llegar a entender absolutamente todo en esta vida por raro o malo que te parezca a tu forma de verlo

            hay que partir de la base de que lo bueno y lo malo no existe, es algo totalmente subjetivo

            lo que para ti puede ser un asco (comer mierda por ejemplo) en otra cultura y otras circunstancias puede ser un honor

            MENTE ABIERTA!!! jejeje

            Comentario


            • #21
              yo me considero con la mente no abierta, si no muy abierta.

              De hecho comer mierda o beber orina es de las pocas cosas que jamas haria ni vere bien que otros las hagan, pero por el resto de cosas de verdad te sorprenderias de saber mis puntos de vista.

              Lo unico que esto lo veo el limite de la desfachatez, comer mierda por gusto me parece cuando menos de enfermo mental, beber orina lo mismo, y claro, me refiero a gente civilizada y personas adaptadas a los tiempos que corren, gente que vive de una manera mas primitiva y demas no puedo meterles en ese saco, pero en 2013 comer mierda se deberia catalogar enfermedad.

              Comentario


              • #22
                Se entiende por coprofagia la ingestión de heces, del griego, κόπρος copros (heces) y φαγειν phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones es practicada por humanos, denominándose coprofilia (una parafilia).

                La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.
                Consiste en la atracción por oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente.
                Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  yo me considero con la mente no abierta, si no muy abierta.

                  De hecho comer mierda o beber orina es de las pocas cosas que jamas haria ni vere bien que otros las hagan, pero por el resto de cosas de verdad te sorprenderias de saber mis puntos de vista.

                  Lo unico que esto lo veo el limite de la desfachatez, comer mierda por gusto me parece cuando menos de enfermo mental, beber orina lo mismo, y claro, me refiero a gente civilizada y personas adaptadas a los tiempos que corren, gente que vive de una manera mas primitiva y demas no puedo meterles en ese saco, pero en 2013 comer mierda se deberia catalogar enfermedad.
                  na tío no puedes hacer esas afirmaciones tan categóricas y decir que tienes la mente abierta

                  no te sabes esa de: de este agua no beberé??

                  pues eso jejejeje

                  y otros pueden pensar que tu afición a un foro o a jugar a la play o mil cosas es de enfermos

                  si es cuestión de puntos de vista e influencias sociales sobre todo

                  relájate que la vida es corta y los extremos sueles cortar jajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    De verdad que puedo dar una impresion en un foro muy diferente de como soy, soy bastante abierto, por lo menos mucho mas que la mayoria de gente que conozco.

                    Considero aficiones el que me guste escribir en un foro aprender de los demas, jugar a la consola, mis perros o hacer deporte. Comer mierda lo considero algo de enfermos mentales, no lo concibo de otra manera. Y no me influye nadie en ello te lo prometo, es simplemente cagar o tirarme un pedo y ese olor me da autentico asco, y de verdad que no hay ni marketing detras de ello ni situaciones ni momentos ni influencias ni nada de nada, es solo asco.

                    Comentario


                    • #25
                      En su biografía Frank Shamrock cuenta que en uno de sus primeros combates en Japón estaba tan deshidratado que en cuanto fueron al suelo se puso a lamer el sudor del cuello del rival y por eso aguantó.

                      Yo creo que el rival flipo tanto que solo quería irse cuanto antes XD

                      Comentario


                      • #26
                        Yo sigo pensando que más allá de la cultura y tal, no tiene mucho sentido ingerir algo que son deshechos de tu cuerpo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          En su biografía Frank Shamrock cuenta que en uno de sus primeros combates en Japón estaba tan deshidratado que en cuanto fueron al suelo se puso a lamer el sudor del cuello del rival y por eso aguantó.

                          Yo creo que el rival flipo tanto que solo quería irse cuanto antes XD
                          Esa es la excusa que puso el mariconcete de shamrock, je, je. Alomejor en su esquina con el bajo presupuesto no tenian para botellas de agua en los descansos y le dijeron que buscase algo por el ring y bebiese lo que encontrase. De todas formas excusas del tipo: " esque estaba demasiado borracho", "esque de tanto roce ya no se ni donde estoy", "esque tenia que lamer algo o si no me deshidrato" no deberían darse en un ring, je, je.

                          En cuanto al tema principal de hilo, vi un documental hace tiempo de prostitutas en amsterdam que cobraban a clientes para que les cagase en la boca.... y la tia (que pr cierto era gorda y fea) tenia diero y mucho. Los clientes ademas pagaban bastante y no eran de baja estofa. Ahi lo dejo, pensad en ello, je, je.

                          Y respecto al brindis de machida ¿no seria la orina de un camara o de Jon Jones? sabia machida que era de la presentadora? como de seguro estaba?

                          Comentario


                          • #28
                            Hombre Gotrek, Lyoto es un catador de orina oficial.

                            Comentario


                            • #29
                              tenia q salir en lo de mi extraña adiccion el lyoto, la de beber orina y la de aburrir a las ovejas con su karate defensivo que ni fabio capello xdd

                              por cierto por muy deshidratado q estes beber el sudor q cae del otro... vaya puto ascazo, tenia q estar de verdad al borde del desmayo para plantearse algo asi no jodas xd

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                En cuanto al tema principal de hilo, vi un documental hace tiempo de prostitutas en amsterdam que cobraban a clientes para que les cagase en la boca....
                                No, no, qué va, el hilo es sobre fotos de luchadores en la red

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X