Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cobra deja el fightsol..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cobra deja el fightsol..

    bueno yo fui uno d los q postee en el famoso post, yo en ningun momento dije su nombre, xo si segui la gracia.....

    PIDO PERDON, si a molestado a alguien....
    :roll:
    COBRA VUELVE

    Comentario


    • #17
      Cobra deja el fightsol..

      uy....

      cobraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que solo era una broma tio welbe,
      saliste tu y weno pos...
      yo tambien postee alli, lo siento tio, pero tampoco hagas esto :cry:

      Comentario


      • #18
        Cobra deja el fightsol..

        me siento un poco jodido la verdad

        ... :( :(

        Comentario


        • #19
          Cobra deja el fightsol..

          seguro que vuelve esto no tiene importancia y s

          Comentario


          • #20
            Cobra deja el fightsol..

            Esto es una broma del cobra amparo!

            Comentario


            • #21
              Cobra deja el fightsol..

              no lo he leido pero tampoco me interesa leerlo lo q me interesa es q vuelva el foro cobra

              Comentario


              • #22
                Cobra deja el fightsol..

                vamos cobra,,,no seas tan malvado, ya estuvo bastante bien con todo este tiempo alejado de este foro,,,,,ya te pedimos disculpas y espero que la hayas aceptado ,,,,,pero a decir verdad solo eran bormas, a mi tambien me la hicieron en ese post y yo no me piké y eso que varias veces pero varias veces leo el foro con mi novia y ella no me dice nada, mas bien se rie de las bromas que nos hacemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son bromas cobra, tu como el rey de las bromas debes saberlo, vamos tio vuelve, no se ponga asi, mire que ya nos puso mal a todos, personalmente estoy acongojado, no puedeo creer o me resisto a creer que el gran cobreitor ya no este por aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,hombre cobra que si por eso te sales del foro pues varios deberiamos salirnos ya que las bromas tambien fueron para varios y yo me incluyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cobra come back, tio tu eres un fuera de serie, no nos hagas esto, ya todos estamos muy mal! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

                Comentario


                • #23
                  Cobra deja el fightsol..

                  Originalmente escrito por Pozi
                  Esto es una broma del cobra amparo!
                  ya te digo, COBRA !!! sal de tu escondite cabroncete :D

                  Comentario


                  • #24
                    Cobra deja el fightsol..

                    Originalmente escrito por Pozi
                    Esto es una broma del cobra amparo!

                    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

                    Bromeados os han!

                    Espero que os la tomeis por el buen sentido de la broma y por su lado didactico.

                    Yo soy una persona que me encantan las bromas y tambien las acepto; pero del mismo modo que no me gusta ensañarme con nadie, tampoco me gusta que hagan lo mismo conmigo ni con nadie. ¿Algo pesado se hizo no?

                    Gracias al amigo The iron por acomparme en la bromilla y a manolin que se agregó y al admin que no se chivó (que yo sepa )

                    Gracias tambien a todos vosotros porque aunque pensé que era una broma sin más, supe que se habia convertido en algo cruel al ver las muestras de "cariño" (no sexo) que habis puesto por aqui.

                    Gracias tambien a mi perro que hoy no ha ladrado y me ha dejado dormir hasta tarde asi como a todos aquellos que tenis una camiseta empaquetada lista para mandarme (XL o XXL) :D:D:D:D:D

                    Un abrazo a todos , y vuelvo al ataker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Cobra deja el fightsol..

                      Mucho cobra mucho cobra eh! eh! menos mal tio, si es q realmente no puedes vivir sin nosotros!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Cobra deja el fightsol..

                        :D

                        Comentario


                        • #27
                          Cobra deja el fightsol..

                          COBRA HIJOEPUTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                          Comentario


                          • #28
                            Cobra deja el fightsol..

                            Lo sabiaaaaaaa :D

                            Comentario


                            • #29
                              Cobra deja el fightsol..

                              Es por eso q no habia posteado en este tema hasta la fecha...

                              Ya Landi,rcr,locoxjudo y yo stabamos preparan una contra broma stabamos planeando algo para ponerte en evidencia CuLeBrA :D , Bueno te keria tbn pedir unas disculpas a ti CoBrA a Fanvaletudo y a Theiron ya q yo habia posteado :( me exedi un poko en las cosas q puse y bueno les pido las disculpas del caso...Me alegra muxo q sta CuLeBrA ste denuevo por aca :D y bueno envienle ya su camiseta no ??? :D

                              Comentario


                              • #30
                                Cobra deja el fightsol..

                                :D:D:D:D:D:D:D:D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X