Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Tipo De Musica Escuchais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

    Bueno Hank Williams y su Jambalaya o Hey Good Looking, Cash tambien mola en sus inicios, asi como Charly Feathers toma giro country

    Comentario


    • #32
      Re: Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

      [quote user="sanka" post="57611"] Cash tambien mola en sus inicios[/quote]


      como que en sus inicios????? :x

      CASH molara SIEMPRE .. :uzi:
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

        Bueno te escuchara desde su celda de Foolsom

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

          Yo me quede en Barricada (quien no quiere a los barri no quiere a su madre y todas esas cosas)

          luego pos marea, la fuga, extremoduro, platero, fito, lossuaves, reincidentes, porretas, albertucho, poncho-k, delinquentes, eskorbuto, cicatriz, lapolla, kortatu, la excepcion, natch, acdc, losrodriguez, calamaro, chichos, y canciones a miles de cualquier estilo (cualquier)

          Alquien a escuchado "Puff, the magic dragon" en versión maquineta (jejeje, que cosas hacen)

          sanka, the gusta Hayseed Dixie? eso si que es country divertido

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

            a mi la verdad que lo que mas escucho hiphop...y en españo!!!jejeje aqui algunos videos...
            uno muy wapo
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            unos no muy conocidos pero cantan mu mu bien
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            y este no quiero crear polemica eh..quedaos con la letra...jejeje
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            y se me olvidaba...un colega de aki de valencia que tambien canta....jejeje
            Ce domaine est peut-être à vendre!


            saludos!!

            Comentario

            Trabajando...
            X