Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video descorazonador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Video descorazonador

    una cultura7religion que alienta eso no merece ser respetada y deberia ser aniquilada
    tienes toda la razón lo q pasa es q vivimos en una sociedad de mierda q se guia por lo politicamente correcto y si haces este comentario en publico seguro q te salen un monton de progres diciendote q eres un loco y un racista...

    Comentario


    • #17
      Re: Video descorazonador

      hijos de puta,si fueramos nosotros los que estubieramos en su pais,nos tratarian como basura

      Comentario


      • #18
        Re: Video descorazonador

        Me ha sorprendido la hostia que esta noche hayan puesto el video de la chica en el telediario de Antena3. Esta vez he decidido no verlo, y he preferido cambiar de canal y no dejar que mi novia lo viera. No es que prefiera mirar para otro lado. Soy consciente de lo que pasa en esa parte del mundo y ya tengo una opinión muy formada sobre esos "hombres" (que no seres humanos). Asi que prefiero ahorrarme esas imágenes. Ojalá lo hubiera hecho la primera ves :-\

        Comentario


        • #19
          Re: Video descorazonador

          Originalmente escrito por amordehermano
          hijos de puta,si fueramos nosotros los que estubieramos en su pais,nos tratarian como basura
          Eso es lo mas gracioso.

          Comentario


          • #20
            Re: Video descorazonador

            En cualquier caso, la forma de combatir eso es con cultura. (Y no me refiero a la "cultura mulsumana" referida a su estilo de vida, porque eso no es ni cultura ni nada que se le parezca).
            Hay que tener en cuenta que socialmente esa gente está más de 500 años atrasada respecto a nosotros, y la forma de acabar con eso es imponiendo poco a poco cultura que los aleje de la religión. A fin de cuentas la sociedad occidental, sólo ha podido progresar cuando se ha vuelto más laica.
            Aún asi, ojalá todos los que lincharon a la pobre muchacha sufran un destino mil veces peor.
            En algunos sitios en Sudamerica y centroamerica se hace cosas similares con gente acusada de ser violadores y demás. Puede no parecer algo trágico, siempre que no nos paremos a pensar que no hay ni juiciios ni pruebas, basta con que alguna personas piensen que eres el culpable para que lo pages con tu vida.

            Comentario


            • #21
              Re: Video descorazonador

              YA YA YA.... vamos todos a matar a los demas... jajaja... no es por defenderlos... ya di mi opinion arriba del asunto.. pero ustedes ahora con sus comentarios estan "entrando en lo mismo" ... aunque claro en un grado mucho pero mucho mas bajo....


              Asi es la vida... no podemos hacer nada mas que asegurarnos que no les pase nada de eso ni nada precido a nuestros seres queridos o cercanos.... mas que eso... creo que no podemos hacer...



              o si ? O.o

              Comentario


              • #22
                Re: Video descorazonador

                Originalmente escrito por Eduarth
                YA YA YA.... vamos todos a matar a los demas... jajaja... no es por defenderlos... ya di mi opinion arriba del asunto.. pero ustedes ahora con sus comentarios estan "entrando en lo mismo" ... aunque claro en un grado mucho pero mucho mas bajo....


                Asi es la vida... no podemos hacer nada mas que asegurarnos que no les pase nada de eso ni nada precido a nuestros seres queridos o cercanos.... mas que eso... creo que no podemos hacer...



                o si ? O.o
                No vamos a matar a nadie, pero lo que digo es que no me daria frio ni calor que alguien lo hiciera. Por supuesto, lo único que podemos hacer es estarnos quietos y esperar que no le pase nada a alguien cercano a nosotros
                ¿Pero no es eso triste? Sé que me toca joderme y callarme, y esperar que no sientan que insultamos su fe, pero el derecho a pataleta no me lo quites tio, porque ver estos videos me pone del higado :-\

                Comentario


                • #23
                  Re: Video descorazonador

                  Jajajajaja... bueno tienes razon... igual dan ganas de dejarlos unos round con Wand... n_n

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X