Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    Respuestaplenamente satisfactoria colaca;la frase final denota que eres un tío con mucho sentido común jjejeje

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No te guies por lo de Gaudinot cabron, un tio que pelea en UFC con peluca verde...

    De verdad, tengo amigos hippyes, heavys, gitanos, poligoneros, clasicos, gays, extranjeros... en mi casa me han enseñado bien desde pequeño, vive y deja vivir, que a veces el mas pintas te gana con gestos que otros con " mejor " pinta jamas tendrian.

    Otra cosa es que no me dejase ver contigo en publico jajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja

    jajajaja muy bien respondido,conciso y contundente ;)


    si señor!!! (a la SEGUNDA parte del mensaje)

    a la PRIMERA parte: (lo del aspecto solo) jajajajajajaja tienes aversión a las pelumbreras,tan tan floja no te la trae...me estoy planteando dedicarte mi prox foto.

    Deja un comentario:


  • KURAI
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja
    si señor!!! (a la primera parte del mensaje)

    a la segunda parte: jajajajajajajaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Bien avisado lo de malviviendo chakal ¡¡¡ alguna vez puede que lo viése...de algo me suena eso de malviviendo.

    hermano samoano,al ver la 1ra foto de espectador estaba por sugerirte que subieras otra sobre el escenario...veo que no hizo falta ;)

    WAR HUNT ¡¡¡ (solo yo se lo guapo que eres y lo bien que cantas?

    colacao tipico niñato con "perros mala leche de los que no sueltan el cacho" que no dudaría en tirarselo encima a un piojosillo de turno,como por ejemplo yo...menos mal que le caigo bien.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Del episodio este de Malviviendo, más mal rollo que el veterano de guerra da el maestro neurótico (y sobreactuado, dicho sea de paso).A veces enfocan a los críos y están con una cara de mal rollo increíble.

    Venga va... pero solo por apoyar a los Spurs, que vamos lanzados XD


    ¡Lo sabía! Eres Mark Hunt.

    War.


    Veo que poneis fotos de malotes eh !!! ???

    El único malote que hay en la foto subida por mí es James Toney, y en el fondo es un piazo pan.El de al lado, es alguien que lleva todo el día caminando por Ámsterdam y alimentándose de magdalenas de la paz y cigarrillos de la risa, estando así en tales momentos al borde del amarillote pero tratando de incluir un gesto de temple y sofisticación por si alguna vez hay que subir la foto algún foro de mma.Aún en ese momento no había llegado pues a la fase de romper los muros del ego y reencontrarme con el Pankra puro, infinito.

    Deja un comentario:


  • KURAI
    respondió
    jajajajaja como os lo pasáis eh jajaja

    y como se os va a algunos jajaja

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Venga va... pero solo por apoyar a los Spurs, que vamos lanzados XD


    Última edición por Invitado; 05-14-2012, 10:47 AM.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Malviviendo es mitico XDDD Eso si, fue de mas a menos. Impagable el momento gorrilla del primer capitulo XD


    Veo que poneis fotos de malotes eh !!! ???

    Yo paso, soy un tirillas y tengo miedo.

    Besos y Almuerzos.

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Son los de malviviendo KICKE, es una serie online que hacen unos chavales de sevilla, no me puedo creer que no los conozcas!!
    El primer episodio lo rodaron con un presupuesto de 40€ jajajaja, los capitulos son la ostia, miratelos que con lo que te conozco seguro que te molan.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    jajajaj yo esto no lo había visto ¡¡¡ son de por aquí cerca seguro
    sabias palabras desde el 11:00

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    El final es buenisimo. "Ahora comerse un guyú y pa la cama" jajajajajajaj

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    jajaja hostia que bueno.

    Quie pequeñajo/a era ahi el bicho ese Tanith

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    No mames weyyyyyyyy!!!!!! jaajajaja, lo de los jipis nazis viene de aqui.

    Grande no, lo siguiente.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X