Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    tanith estabas soñando ??? la boca de besuguito me hace pensar mal... :D
    (otro tío que parece normal...esto se viene a pique)

    jipinazi: un tío que sin conocerle de nada su apariencia "decuidada" puede confundirle con facilidad con el perroflautismo,hacia los cuales comparto ciertas cosas,bastantes,pero en otras me sale la vena "intereconomía"... a mi me indigna mucho indignado.

    aunque resultaría mas facil decir piojoso conreflejos fachorros jajajajaja aunque sea demasiado a groso modo y falte un tanto a la verdad...la cuestión es que escuchar algunas cosas de un tío con esas pintas o hechuras... choca a la gente y alguien en algun momento tendría la idea de llamarlo así... recordad que eltermino lo leisteis aqui primero.
    Última edición por KICKE; 05-11-2012, 12:32 PM.

    Deja un comentario:


  • Tanith
    respondió
    Si colacao clava una foto de zoofilia yo no voy a ser menos XD.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahi no habia quimica cabron, si con eso hubiera quimica MUY mal vamos...

    Kicke el autentico, esa foto queremos!

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    decepción absoluta, pankra, es o parece un chaval normal,icnluso tiene un aire a mi colega el marcoso.
    No sé quién será tu colega el marcoso...ni que es exactamente lo que esperabas de mí... :D

    no sin antes prometerte una foto mía ma nueva, en cuanto actualize mi corte ed pelo a otro mas perro flauta açun, aunque yo me siento mas afín a los jipinazis jajaja que dudo nadie sepa que coño es eso.
    ¿Esto?...



    Pd: Ya, ya sé que esa esvástica no es la nazi.

    Pd2: ¿Qué coño es un jipinazi?
    Última edición por Invitado; 05-11-2012, 01:45 AM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Esosasí.
    ya no me molas, tengo que redescubrirte ysobre todo, asimilarlo.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Mosley joven tiene solo para 2 asaltos con el chaval.
    Esosasí.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    decepción absoluta, pankra, es o parece un chaval normal,icnluso tiene un aire a mi colega el marcoso.

    colacao me encanta la foto que has puesto de esas 3 bestias ¡¡¡ mmmmmmmmmm con su potente brazo tintado ¡¡¡
    el papel higienico pa que ??? pa limpiar el cuadernillo ese negro de los restillos que se quedan ylos vasos de cubata grandes...
    ahí había quimica ¡¡¡ gañán gañán...jajaja ahí lo dejo, no sin antes prometerte una foto mía ma nueva, en cuanto actualize mi corte ed pelo a otro mas perro flauta açun, aunque yo me siento mas afín a los jipinazis jajaja que dudo nadie sepa que coño es eso.
    Última edición por KICKE; 05-11-2012, 01:23 AM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi el Canelo ese no me dice nada eh, la pelea la vi entretenidilla pero no me dice nada. Mosley joven tiene solo para 2 asaltos con el chaval.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Con tal que no me mandéis spam con vuestras colecciones privadas de combates del Canelo, ya podéis mandarme sicarios y ninjas.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Con una clase teorica de box a distancia los dejas KO ya tu solo, no necesitas a nadie jjj.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Dicho esto, cuando Noty me envíe a sus sicarios te mandaré un MP para que les pegues.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Veo que le has quitado el nombre de Fedor al perro.


    Pd: Y que sigues tomándote tus colcaos desde la última foto :D

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    edit
    Última edición por Invitado; 08-22-2012, 08:41 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Me confundes con Carwin jajajajaja

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    joder Pankra, sabes que te aprecio como al que mas aqui, son muchos años ya tio, pero estas obsesionado con el tema gay macho! Esto ya me esta mosqueando... yo te acepto de la manera que sea eh, de hecho tengo amigos de cualquier tendecia sexual, es algo que solo incumbe a cada uno mismo.

    Un abrazo tio, animo.

    Lol


    Yo no pago dinero a un hombre para que me enrrosque las piernas alrrededor de la cabeza...



    Pd: Sabes que te la merecías colacao, por el zafio golpe bajo y por querer montar gresca.
    Última edición por Invitado; 05-11-2012, 12:08 AM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X