Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a la mierda David Meca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: a la mierda David Meca

    Originalmente escrito por cartago
    Originalmente escrito por Nitramarbok
    los azadones no se tiran , se usan y y yasta :D que valen mu caros :D
    Dices eso porque no has batido el record CABRONAZO DEL ESPACIO
    deseafiame a cabar en la tierra mal hablado intraterrestre :D

    Comentario


    • #17
      Re: a la mierda David Meca

      Originalmente escrito por Zen
      Estas flexiones si que me impresionan y son solo 10

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
      Acojonante macho!

      Comentario


      • #18
        Re: a la mierda David Meca

        Y hay q poner "a la mierda david meca" para decir todo esto???.....
        En fin....VIVA DAVID MECA! uno de los recordman mas importantes de la historia del deporte español, si no empezamos a cuidar lo que es nuestro.....mal vamos.



        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #19
          Re: a la mierda David Meca

          Originalmente escrito por Pepe33
          Y hay q poner "a la mierda david meca" para decir todo esto???.....
          En fin....VIVA DAVID MECA! uno de los recordman mas importantes de la historia del deporte español, si no empezamos a cuidar lo que es nuestro.....mal vamos.



          SAKURABA 100%
          pues socio abre un post y ponle el nombre que quieras,que David Meca sea lo nuestro no me va a pagar las facturas de fin de mes es decir (ni me va ni me viene) hay que saber leer entre lineas.

          Comentario


          • #20
            Re: a la mierda David Meca

            Socio? socio de q?...
            Evidentemente si abro un post lo hare con el nombre q me de la gana, y tambien es evidente que David Meca no te va a pagar las facturas, intenta decirme algo q no sepa.

            Lo que te intento poner de manifiesto esq hay q tener un poco de respeto x los nuestros q aunq ni te vaya ni te venga, el titulo del post sobra, al menos a mi parecer y denota una falta de respeto hacia un deportista q no la merece, x eso lo denuncio.

            AAAA y se leer entre lineas (bastante ademas) pero no creo q en este caso sea necesario.


            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #21
              Re: a la mierda David Meca

              Relax.....................

              Comentario


              • #22
                Re: a la mierda David Meca

                Ya te digo... Take it easy guys... A ver que lo del titulo se supone que no es por meterse con el Meca, que es un pedazo de deportista, es como si pones "a tomar por culo Asafa Powell" ;D lo que se quiere decir es que si el otro es un animal, hemos encontrado uno aún más desmadrado... Nada más, tampoco podemos ponernos tan sensibles hombre ;)

                veeeeenngaaa daros un abrazo como buenos foreros :) y haya paz

                Comentario


                • #23
                  Re: a la mierda David Meca

                  ahora pegaba que te cagabas un chiste sobre ping

                  Comentario


                  • #24
                    Re: a la mierda David Meca

                    Originalmente escrito por teseo
                    Ya te digo... Take it easy guys... A ver que lo del titulo se supone que no es por meterse con el Meca, que es un pedazo de deportista, es como si pones "a tomar por culo Asafa Powell" ;D lo que se quiere decir es que si el otro es un animal, hemos encontrado uno aún más desmadrado... Nada más, tampoco podemos ponernos tan sensibles hombre ;)

                    veeeeenngaaa daros un abrazo como buenos foreros :) y haya paz
                    joder teseo no era tan dificil de entender no?? jajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: a la mierda David Meca

                      q lo e entendido!! pero me ofusca q nos metamos con lo nuestro, da = olvidado. sorry si e sido demasiado "agresivo". Un saludo.


                      SAKURABA 100%

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X