Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thats Mean...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Thats Mean...

    Hoy en la radio he oido que en la dictadura argentina en el ejército obligaban a criar gatitos y perritos y a destriparlos después delante de los compañeros...

    Con estas barbaridades querran demostrar, como los del video, que no tienen emociones y que no sienten ningún escrúpulo al quitar la vida a un ser vivo.

    Comentario


    • #17
      Re: Thats Mean...

      Pues me encantaria ver para descojonarme de risa , como un iraki le mete una bala en la cabeza o le pone un bombazo al hijo puta que lanza al perro al vacio. Eso si tendria mas gracia que tirar a un pobre cachorro indefenso por un acantilado

      Comentario


      • #18
        Re: Thats Mean...

        No se si os habeis fijado en el video del niño pero el hijo puta que esta grabando le dice al niño "mira a la camara mientras lloras" Como se puede hacer eso a tu propio hijo, yo lo entenderia si se lo haces al hijo de otro, pero no al tuyo. hay que ser cruel.

        Comentario


        • #19
          Re: Thats Mean...

          [quote]Pues me encantaria ver para descojonarme de risa , como un iraki le mete una bala en la cabeza o le pone un bombazo al hijo puta que lanza al perro al vacio. Eso si tendria mas gracia que tirar a un pobre cachorro indefenso por un acantilado[/quote

          a mi tambien, hay un docu Hospital Bagdag que va sobre eso, es fuerte

          Comentario


          • #20
            Re: Thats Mean...

            Originalmente escrito por armlock
            Pues me encantaria ver para descojonarme de risa , como un iraki le mete una bala en la cabeza o le pone un bombazo al hijo puta que lanza al perro al vacio. Eso si tendria mas gracia que tirar a un pobre cachorro indefenso por un acantilado
            uhmmmmm duras palabras...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Thats Mean...

              la verdad k si un pokito violento

              Comentario


              • #22
                Re: Thats Mean...

                el abuso de superioridad a los seres indefensos ya sean niños pequeños o cachorros es algo que me saca de quicio. Soy un tio bastante trankilo y no me meto en lios , pero cuando veo cosas como estas , o leo noticias de bebes maltratados pienso como alguien puede llegar a hacer daño o matar a uns ser que ni siquiera puede defenderse. Es algo que me come las entrañas y hace que diga esas barbaridades, se que son barbaridades , pero pienso que si un hombre por hacer la gracia es capaz de tirar a un cachorro al vacio , pierde todo lo que le carazteriza como hombre y se merece un castigo como minimo como el daño que hace.
                Por supuesto que no es comparable matratar a un bebe que a un animal , pero es la acción de maltratar a un ser vivo que es incapaz de defenderse lo que me saca " la vena DEXTER".
                PD: No se si os acordareis del video del gallego que mata a palos a su perro , incluso fue sancionado por eso. Pues si por mu fuera le hubiera metido en la carcel.( PERO EN UNA CARCEL LLENA DE PITBULLSS!!!!! )

                Comentario


                • #23
                  Re: Thats Mean...

                  Si tio, me acuerdo de lo del gallego, lo pusieron en la tele como cuarenta veces; Ese hombre era un malnacido. Me acuerdo del perro llorando y el otro seguia ¡pam! ¡pam! dale que te pego con un garrote hasta que lo mata... Muy burro, muy burro.

                  Pobre perro, lo que tuvo que sufrir viendo que su propio amo lo está matando lenta y dolorosamente, es terrorifico. Es casi como si a un niño lo mata su madre.

                  En la tele se recrearon de cojones con estas imágenes, y eran muy chungas.

                  Yo una vez en el pueblo de mis abuelos, me dirigia a llamar a un amigo a su casa y vi a su padre deslomar a un gato de un palazo. Lo dejó doblado en el suelo en una postura imposible y haciendo movimientos espasmódicos. Eso me dejó bastante impactado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Thats Mean...

                    Coño en el video del perro se ve como grita el pobrecito ammmm!!!!! alguien a recibido el correo del mercadillo chino donde se ven matando a perros y gatos a cientos para luego vender la carne y la piel, eso si es fuerte

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X