Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dogbrothers = Kali?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

    Joder que tarugo soy....

    Solo queria añadir que son de los pocos en España, que pueden aplicar en bombate, lo que enseñan.

    Comentario


    • #47
      Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

      La competición marcial se creo para en época de paz no perder los sistemas ni la eficacia.


      Pienso que cualquier persona que compita "en lo que sea" se merece un respeto , ya sea una modalidad que implique mas peligro o menos violencia.

      Comentario


      • #48
        Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

        Bueno, por un lado me gustaria apuntar que noto cierta agresividad por algunos foreros cuando debatimos cosas. Creo que se pueden debatir ideas, sin atacar a la persona que las defiende. "Discute mis ideas pero no me discutas a mi". También creo que hay formas de decir las cosas, y no se puede encender tanto por tan poca cosa como veo a veces en algunos hilos, que no hay que ofenderse porque haya gente que ni piense como uno.
        Y en el tema que nos ocupa, que deriva a una conversacion que parece interesante, evidentemente, a cualquiera que no haya practicado, si le pones un palo en las manos, no sabrá que hacer correctamente. Por lo tanto es claro e innegable, que su uso requeire un "adiestramiento", entrenamiento o como lo querias llamar de como usarlo. Vamos, que hace falta técnica, quizás no la misma que para tocar el violin, pero seguro que hace falta bastante. Ya, cuando comenzamos a hablar de "artes marciales", artes de guerras, y para que sirven...pues bueno, podriamos deducir, que cualquier arte marcial que al competir limite cualquier tipo de movimientos (meter dedos en ojos, atacar genitales, manipular articulaciones como dedos, morder...) no es más que una simulación de un combate real, y que no pasa de ser un deporte y no un sistema de combate.... El punto en el cual se pasa la frontera de "deporte" a "sistema de combate (sin entrar a discutir efectividades de cada uno), me parece que es subjetivo, y que cada uno lo situará en un punto diferente.
        Por ahora esto, que no quiero soltar un ladrillaco ^^

        Comentario


        • #49
          Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

          Originalmente escrito por Ezekiel

          que el VHS ya esta muerto!! ahora hay DVD
          que dices el blue ray jajaja,felicidades Oscar eres todo warrior.

          Comentario


          • #50
            Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            la aamm como las entendemos hoy tienen su origen en china en los templos
            shaolin (monjes soldados) dosnde los monjes usaban una serie de tecnicas heredadas
            para defenderse del enemigo armado.
            osea que antes de los monjes Krilin no habia ningún grupo humano que se preparara para combatir a otros pueblos y someterlos o defenderse de ellos . . .

            El origen remoto de las Artes Marciales se remonta a la Prehistoria; un ejemplo de ello se muestra en las artes aplicadas durante la Guerra de Troya (Siglo 13 A.C)
            Aunque no todas las Artes Marciales nacieron en Asia.
            El Pankration fue originado en Grecia.
            Los Egipcios poseian un sistema de pelea cuyas técnicas se pueden observar en inscripciones antiguas.
            Los pueblos nómadas de Mongolia también crearon su propio sistema de lucha, asi como muchas otras culturas en África, etc . . .

            El origen de las Artes Marciales está en el origen de la Humanidad.


            Originalmente escrito por JackDaniels
            Bueno, por un lado me gustaria apuntar que noto cierta agresividad por algunos foreros cuando debatimos cosas. Creo que se pueden debatir ideas, sin atacar a la persona que las defiende. "Discute mis ideas pero no me discutas a mi". También creo que hay formas de decir las cosas, y no se puede encender tanto por tan poca cosa como veo a veces en algunos hilos, que no hay que ofenderse porque haya gente que ni piense como uno.
            Totalmente de acuerdo contigo.

            P.D: Después soy yo el que tiene la "fama de polémico" pero no he faltado a nadie y a mi me han dicho por un lado que voy de listo y por otro que no tengo ni puta idea.

            Comentario


            • #51
              Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

              la discusion es la misma que cuando alguien ve un combate de bjj o grappling y dice que eso son dos tios agarrados rebozandose y que no distingue tecnica;

              eso os pasa a vosotros con los dog brothers; vamos me parece increible que esteis juzgando la tecnica de gente que lleva años y años haciendo eskrima y pegandose a pleno contacto y con un minimo de protecciones; yo desde luego si que hay cosas que no entiendo ???

              Comentario


              • #52
                Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                el q no conoce lo ve como 2 tios pegandose con palos, hay q ser un poco mas abierto d miras, a mi nunca me ha gustado q cdo hablo de boxeo o d kick con la gente, me digan q todos estan sonaos, me nombren a tyson y a poli diaz, y q no vean mas q 2 tios pegandose mamporros. No he practicado ni grappling, ni bjj, ni kali, pero admiro a la gente q lo practica y respeto, sabiendo q soy un completo ignorante en cto a esas disciplinas, y q detras d un simple movimiento hay una serie de desplazamientos, anticipaciones, amagos, etc, q para el q no lo conoce, pueden pasar desapercibidos. Aki lo q pasa es lo d siempre, q cdo nos sacan d nuestro deporte, rechazamos el resto. hay q tener la mentalidad un poco mas abierta, sino d q nos quejamos, si luego la gente critica al vale tudo, mma, etc????

                Comentario


                • #53
                  Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                  UNA ACLARACIÓN HISTÓRICA PARA TOD@S:

                  Las artes marciales , lo que son técnicas para enseñar a generaciones empezaron en Egipto, ahi es de donde data los grabados de t

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    en TODO hay una tecnica . . . ya sea 2 tios pegandose con 2 poyas de plastico
                    jajajajajajaja


                    P.D: Gracias Ehedey por dar un poco de luz al tema

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                      [quote=EHEDEY ]
                      UNA ACLARACIÓN HISTÓRICA PARA TOD@S:

                      Las artes marciales , lo que son técnicas para enseñar a generaciones empezaron en Egipto, ahi es de donde data los grabados de t
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                        MERRIL EL MERODEADOR, no voy a estar discutiendo mucho de este tema porque si te soy sincero estoy muy documentado un trabajo de muchos años, te explico, la palabra marcial viene de martialli de marte , dios de la guerra, LAS ARTES MARCIALES SON ARTES DE LA GUERRA, no tienen ni porque tener patadas ni ser orientales, y te puedo decir que los Egipcios ya tenian sistemas de guerra(martialis) antes que los shaolines existieran, es mas antes de los shaolines ya las tenian los monjes de la India entre otros...

                        "Respetando las opiniones de tod@s los foreros" creo que hay confución con este tema y mala información , mas que nada hay información de peliculas, es decir la gente piensa que un arte marcial a de tener patadas o meditación , para nada el juego del palo canario era un arte marcial , ya que COMO DIJE ANTES MARTIAL VIENE DE MARTE DIOS DE LA GUERRA.

                        Es común ver estas ideas por los gimnasios, no obstante no quiero estar haciendo enfasis en el tema, que cada uno crea lo que quiera, pero es interesante leer un poco por la red , comprobar las artes de todos los pueblos incluidos la Polinesia y ver la descendencia migratoria de dichos pueblos, asi como de sus sistemas de lucha.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                          bufff vamos a dejarlo por que por lo visto todos los años de documentacion no te han servido para distinguir entre sistemas de lucha y aamm mas alla de la etimologia.
                          hablamos de cosas distintas.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                            simplemente apuntar que cuando bodhi darma llego a china ya llevaba aprendidos sistemas de lucha de la india;

                            hay muchas artes marciales que no tienen ni su origen ni nada que ver ni con oriente ni con china; esa es una de las creencias mas erroneas que existen en este mundo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                              tu lo has dicho, darma sabia sistemas de combate de la india pero es el que los conjuga con la filosofia zen dando lugar a las aamm
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                                EHEDEY tenemos que quedar un dia y hablar de la historia de las luchas y su evolucion, por fin encuentro un estudioso serio del tema. para los que te discuten tus argumentos, TIENES TODA LA RAZON, algo seria discutible, pero lo minimo, toda accion de confrontacion es lucha, toda lucha es suceptible de aplicarse en combate real, guerra, etc... todo tiene una tecnica, sea autodidacta, natural o espontanea, adquirida y heredada de un maestro o profesor/entrenador, etc... desde que el hominido pone los pies en este pedazo de piedra que es nuestro planeta necesita defenderse, al principio de forma instintiva y con la evolucion se perfecciona hasta dar con las distintas luchas existentes, sean con o sin armas con o sin patadas, mediten o no, usen una zapatilla o lo que sea, y efectivamente marcial biene de marte, dios de la gurra romano, conocido en grecia como ARES, el nombre de mi club por cierto, (cuña publicitaria)

                                en fin a lo que estamos FELICIDADES OSCAR me gustaria conocerte y conocer esta modalidad, yo estaba con tito el loco cuando se lo contaste y me sorprendi de esta forma de luchar, CON DOS COJONES, yo no me atrevo ni a cojer los palos, ah oscar si ves a tito le dices que ya encontre su puto gato....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X