Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dogbrothers = Kali?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Dogbrothers = Kali?

    debate sano please....



    la diferencia (para mi) entre AAMM y lo demas es la siguiente:

    en infinidad de culturas existen danzas y canticos de guerra (desde la haka hasta "la muerte no es el final"), todas las milicias tienen ritos. esto NO son AAMM.

    las AAMM aparte de ritos incluyen fiilosofia zen y derivadas.

    esta claro que con el paso del tiempo la red se ha ampliado tanto que es dificil establecer una diferencia pero la filosofia zen es la clave.-
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Dogbrothers = Kali?

      Hola chavalucos!

      Yo queria decir, que desde siempre me han llamado la atención los dogbrothers, casi tanto como los pioneros de las mma, y que el otro dia cuando vi los videos de sus reuniones me emocioné y todo, por cómo escuchaba la gente a Marc Denny, por la camaraderia y la educación.

      Sobre si dogbrothers=kali, no hay mas que remitirse a los cientos de articulos que se han escrito sobre ellos y documentarse (o simplemente escuchar a quien conoce de primera mano); entonces veriamos que NO. Que además de kali, practican krabikrabon y otros sistemas de lucha con armas; además practican otros sistemas de lucha sin armas, por que cuando en un combate se pierde el arma, la lucha continúa a mano vacia. Y por lógica si Marc Denny ha estado en la Inosanto Academy estad seguros de que ha incluido en su "arsenal" técnicas y conceptos de multitud de sistemas, entre los cuales estará el BJJ, mma, grappling...

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Dogbrothers = Kali?

        la verdad es que yo estoy empezando a hacer kali y se poco de esto como para dar una opinión, pero yo para lo poco que se veo que los dog brother se lo curran, hombre no son" los doce pares "pero son buenos y se lo curran.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Dogbrothers = Kali?

          hace mucho que no entro por el foro y veo que teneis muchas dudas sobre lo que es la técnica de lospalos o kali o como se llame. Bien , os muestro la variedad letal que se usa por Andalucia y Castilla la Mancha, Si os veis capacitados, llamarme y este invierno os venis.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Dogbrothers = Kali?

            Jajajajajajjajaja que cabrón , me descojono con el golpe.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Dogbrothers = Kali?

              Es genial! jajajajajajaja

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                jajajajjaja, eso es una arte marcial tradicionaly lo demas son tonterias.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  Y por lógica si Marc Denny ha estado en la Inosanto Academy estad seguros de que ha incluido en su "arsenal" técnicas y conceptos de multitud de sistemas, entre los cuales estará el BJJ, mma, grappling...
                  estos tres sistemas que mencionas no son precisamente por los que Dan Inosanto es más conocido

                  lo que él enseña es principalmente Jeet Kune Do, Filipino Martial Arts (una de ellas Kali/Eskrima), Shoot Wrestling, Brazilian Jiu Jitsu, Muay Thai, Silat.

                  un Saludo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                    Originalmente escrito por sport video
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Y por lógica si Marc Denny ha estado en la Inosanto Academy estad seguros de que ha incluido en su "arsenal" técnicas y conceptos de multitud de sistemas, entre los cuales estará el BJJ, mma, grappling...
                    estos tres sistemas que mencionas no son precisamente por los que Dan Inosanto es más conocido

                    lo que él enseña es principalmente Jeet Kune Do, Filipino Martial Arts (una de ellas Kali/Eskrima), Shoot Wrestling, Brazilian Jiu Jitsu, Muay Thai, Silat.

                    un Saludo
                    Aupa sportvideo! LLevas razón, Dan Inosanto enseña unas cosas, pero seguro que tu sabes bien que Inosanto siempre se rodea de la cremita y que anima a sus alumnos a que entrenen en diferendes disciplinas y con diferentes profesores. Si Dan no te enseña una cosa seguro que hay un experto cerca en mma, bjj, savate o lo que sea que te puede enseñar. En su escuela han estado o estan peñita como Nakamura, Paulson, Salem Assli, Sirisute, etc...Lo que no quiero ni pensar son los precios :-[. jajajaja.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                      Dan Inosanto es faixa preta de bjj y dentro del jkd se entrena grappling y las mma se acercan muchisimo al concepto jkd, aparte de que en su academia se entrenan mma. Por otro lado la tecnica de kali entre otras cosas de los dog brothers creo que esta bastante clara y es algo que no se puede cuestionar, pero pasa lo que paso al principio con las mma, si le preguntabas a cualquier maestro "tradicional" de karate o de cualquier otra arte marcial y aun mas a gente que no sabia nada de artes marciales te decian que eran dos descerebrados dandose de hostias y que ahi no habia ni tecnica ni nada, y ahora ya ves. Lo mismo pasa con el sistema de los dog brothers, NADIE habia echo eso nunca y la gente que no sabe de que va no ve tecnica, solo dos locos dandose de palos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                        Quien diga que los Dog Brothers no tienen tecnica no tiene ni puta idea, y aqui va un pequeño apunte de su tradicion en aamm filipinas.

                        Fuente www.dogbrothers.com

                        Profesores

                        En esta sección, queremos agradecer y compartir con ustedes los hombres de los cuales hemos aprendido. En Dog Hermanos Artes Marciales, el director filipino Artes Marciales influencias son Guro Dan Inosanto, Grand Tuhon Leo Gaje, y Punong Guro Edgar Sulite. Por supuesto, hay otros también, y hay una lista de ellos en ningún orden particular. Algunos hemos capacitado a más, otros tal vez sólo un poco, pero les damos las gracias a todos. Esta página no está completa, más se publicarán a medida que pasa el tiempo.

                        Guro Crafty

                        Mi maestro principal del profesor en el filipino Artes Marciales, Manong Lacoste es el modelo de todo lo que a la que aspiramos a Dog Hermanos Artes Marciales. Sin embargo inusualmente fuerte en la edad de 89 años, fue asesinado por Ignacio Ovilla, que murió en marzo de 1999 a la edad de 99.

                        Manong Lacoste formación con Sebastián Inosanto, el padre de Guro Dan Inosanto

                        GT Gaje es Top Dog Sled Dog y el maestro en Pekiti Tirsia, y en el verano de 1998 tuve el honor de la formación con él en su casa de Negros Occidental y convertirse en su alumno también. Se mueve con enorme gracia y es un talentoso maestro que puede realmente llevar a cabo la lucha contra las aptitudes reales. GT Gaje es siempre la investigación y el cultivo para su amada Pekiti Tirsia.

                        Me reuni con PG Edgar en GT Gaje de 1989 Pekiti Tirsia campo de entrenamiento en Tennessee y en Guro Inosanto la sugerencia de capacitación comenzó con él. Se trata de una experiencia de humildad. Mis manos, incluso a través de su innovadora mano protectores, quedaron hinchadas durante semanas después de nuestra primera sesión de sparring. Aunque soy un instructor en su sistema de Lameco, hay mucho de que el sistema no lo sé. Su énfasis conmigo fue más en la mejora de mi como un combatiente. Además de ayudar a mi habilidad técnica, también ayudé a mi modo de pensar. Perro Salado capacitado con él también, y creo que ha disfrutado de la enseñanza de dos combatientes que lucharon entre si.
                        Por supuesto, siempre es una pérdida para la familia, los amigos y los estudiantes cuando uno muere tan joven, pero en su caso es más que eso. Él ha estudiado ampliamente con muchos, muchos grandmasters en Filipinas y por su edad, fue extraordinariamente profunda en la antigua verdades y en condiciones de llevarlos a través del Océano Pacifico para nosotros. Su muerte es una enorme pérdida para el filipino Artes Marciales.
                        DBIMA alberga la página web de Lameco Eskrima Internacional, donde se puede comprar PG Edgar libros, incluyendo "Los capitanes de Kali, Arnis, Eskrima &" (Altamente Recomendado!) Y su formación en materia de seguridad innovtative artes. Todos los productos ir a su viuda, Felisa Sulite y sus hijos.

                        Sobre Dan Inosanto no se que decir. El es mi maestro.

                        Hermanos Machado Jiu Jitsu brasileño ha tenido una enorme influencia en el Dog Dog Hermanos y Hermanas Artes Marciales.

                        GM Girón, ahora en su finales de los 80, utilizó sus habilidades en FMA WW2 como parte de los "ojos y oidos" para el General MacArthur la vuelta a las Filipinas. Su libro "Memorias Ride reflujo de las mareas" es lectura obligada para cualquier estudiante serio de la FMA. No hemos entrenado con él mucho, pero todos y cada ocasión es atesorado. Su presencia inspira.

                        Manong Ramiro Estalilla es el heredero y la de GM distintivo e interesante Kabaroan sistema. Aunque mi formación con GM Estalilla es bastante minima, deseo de crédito le estimulando mi pensamiento sobre el tema de la serie. Su influencia se hace sentir particularmente en el concepto de DBMA serpiente gama y variedad palo cuadrado.

                        Me entrenó con Paul Vunak de aproximadamente 1983-86.

                        Recientemente he comenzado con la formación Tuhon Chris Sayoc deseo y yo habia comenzado hace mucho tiempo. Sayoc Kali es una "hoja todos, todo el tiempo" cinco generación de sistema de la familia que ha sido muy bajo perfil. No sólo es Tuhon Chris un hombre mortal en su propio derecho, sino que produce también.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                          Muchas gracias samuel!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                            De nada las torres de kyoku, hombre yo creo que si entrenan kali con los mejores algo de kali sabran,
                            ¿no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                              Originalmente escrito por Samuel
                              De nada las torres de kyoku, hombre yo creo que si entrenan kali con los mejores algo de kali sabran,
                              ¿no?
                              Hombre; saben muchisimo kali ;D jeje; pero su rollo es mas que solo kali; a lo que yo iba es que es una definición reduccionista decir que dogbrothers=kali de toda la vida. Y lo que me parecia peor es lo de que no tienen técnica.

                              Gracias samuel por tu aportación, te la has currado. Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Dogbrothers = Kali?

                                Totalmente de acuerdo contigo las torres, esta claro que es kali, pero como tu dices es mas que kali, muay thai, wrestling, bjj, mma, en fin yo hace años que sigo su trabajo y creo que no deberia de escandalizar mas que un combate de mma. Como dato curioso los DB se ofrecieron a UFC en sus comienzos para realizar luchas alli y les dijeron que eso era demasiado "fuerte", pero en fin hay gustos para todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X