Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

    Yo personalmente dije o insinue eso, si lees detenidamente lo que escribi, mi alusión era por el funcionariado de ayuntamiento y cabildo, que son muuuyyyyy escaqueados

    Comentario


    • #17
      Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

      yo la verdad es que también me quejo de los funcionarios pero de los municipales y de los de la junta de andalucia
      los policias nacionales y los guardias civiles son los más currantes con diferencia
      una compañera de mi viejo se va a desayunar y tarda una hora y media: se trae las compras del mercado, con toda la poca verg

      Comentario


      • #18
        Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

        Originalmente escrito por EHEDEY
        los tios en el cabildo de Tenerife se van a las 11 de la mañana al corte ingles, un amigo mio lo denunció y tenia 300 horas de grabaciones en las que se veia que no daban palo al agua y que mas de 4 horas al dia estaban desayunando, eso en Tenerife,
        seguro que eso pasa en muchos sitios por desgracia
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

          Zapatero creo que queria poner un tema para regular eso, en el que creo que si llegaban a X reclamaciones demostrables...a la puta calle.

          Comentario


          • #20
            Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

            algo recuerdo que dijo Jordi Sevilla (al comenzar la anterior legislatura) que era Ministro de Administraciones Públicas
            en Francia al trabajador público que no rinde a la puta calle
            yo lo veo bien

            Comentario


            • #21
              Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

              Originalmente escrito por sport video

              en Francia al trabajador público que no rinde a la puta calle
              Como a tod@s nosotr@s, si no rendimos a la calle,¿ porque el funcionario tiene que ser distinto?

              Comentario


              • #22
                Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                son una clase privilegiada >:(

                Comentario


                • #23
                  Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                  marvelus lo albañiles,los medicos , etc no llevan pistola los cuerpos de seguridad si.
                  yo conozco un caso hace unos años que un guardia civil que llevaba no se si dos años o un tiempo muy grande en la baja por depresion mato a su mujer con su pistola reglamentaria kuando estaba sentada junto a su hijo de 14 años(intimo amigo mio) y ese hombre estaba en la baja y seguia kon la pistola en casa tu ves eso bien ?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                    ???????????
                    Lo primero que se hace cuando presentan una baja psicológica es retirarles todas las armas que posee (incluso las particulares).SIEMPRE Y SIN EXCEPCION.
                    No pongo en duda tu palabra, pero jamas he conocido ni oido un caso que no haya sido asi.
                    ¿Un albañil,médico,etc que se le vaya la olla no puede hacer daño a alguien por no tener pistola??.Este tipo de agresores matan con lo que tienen a mano (martillo,cuchillo jamonero,pistola o sus propias manos) o no ?
                    Creo que esta un poco anticuado lo de criticar a las furzas de seguridad solo por ser lo que son.
                    Yo en mi vida privada no suelo decir mi profesión porque mucha gente (sobre todo la juventud),automaticamente ya piensan que soy un facha,represor y que soy su enemigo...y estais equivocados,somos gente normal,hay de todo como en todos los trabajos,pero me jode que se generalice.
                    Por que no se dice que los albañiles son unos fachas o los médicos unos borrachos?...pues porque habra de todo...pues entre nosotros igual.
                    Cambiar el chip, que la época de Franco pasó hace mucho tiempo y nosotros ahora estamos aqui para dar un servicio y AYUDAR a los ciudadanos.Unos hacen su trabajo mejor que otros, pero se les deberia respetar a esa mayoria solo por lo jodido y peligroso que es nuestro trabajo.
                    Y repito que los que piensan asi o son unos ignorantes o es que tienen algo que esconder.
                    Con esto doy por zanjado este asunto porque estoy hasta los g
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                      Originalmente escrito por marveluss

                      Y ahora me voy a acostar que son las 7 y pico de la mañana y llevo toda la noche currando para que tu y tu familia podais dormir tranquilos.
                      Un amigo mio local me dijo lo que cobraba por noche extra y me quedé boca acierto, yo años en puertas por 60 pavos y a el le dan 200 y pico euros.

                      También es cierto que el se curro su plaza y yo no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                        Originalmente escrito por marveluss
                        Lo primero que se hace cuando presentan una baja psicológica es retirarles todas las armas que posee (incluso las particulares)
                        pero a los G.C jubilados que tienen armas particulares no esta muy controlado
                        y más de un caso ha salido en los periódicos de un P.N o G.C que tenia depresión, que estaba de baja y ha terminado matando a la mujer con un arma de fuego, ya no sé si era una privada
                        de hecho no veo seguro llevarse el arma reglamentaria a casa al final de la jornada


                        [quote=marveluss ]
                        Creo que esta un poco anticuado lo de criticar a las furzas de seguridad solo por ser lo que son.
                        Yo en mi vida privada no suelo decir mi profesión porque mucha gente (sobre todo la juventud),automaticamente ya piensan que soy un facha,represor y que soy su enemigo...y estais equivocados,somos gente normal,hay de todo como en todos los trabajos,pero me jode que se generalice.
                        Por que no se dice que los albañiles son unos fachas o los médicos unos borrachos?...pues porque habra de todo...pues entre nosotros igual.
                        Cambiar el chip, que la época de Franco pasó hace mucho tiempo y nosotros ahora estamos aqui para dar un servicio y AYUDAR a los ciudadanos.Unos hacen su trabajo mejor que otros, pero se les deberia respetar a esa mayoria solo por lo jodido y peligroso que es nuestro trabajo.
                        Y repito que los que piensan asi o son unos ignorantes o es que tienen algo que esconder.
                        Con esto doy por zanjado este asunto porque estoy hasta los g

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                          Tengo un amigo policia nacional y me a dicho que la formación de defensa personal que se le dió en Avila era penosa, esta entrenando con nosotros y dice que si lo de Avila lo usara saldria mal parado, ya que eran tonterias, la verdad es que yo no lo se, digo lo que me comenta, lo que si me parece mal es que se forme mal a policias por poner gente a dar clases por temas de amistades, porque el qyue se la juega es el policia y el buen ciudadano que no tiene gente competente que lo respalde.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                            mira marvelus t puedo asegurrar que el caso que cuento es verdad sucedio en cartagena hace unos 6 años aprox y te puedo decir que se le saco a la gurdia civil una imdernizacion de casi 40 millones de pesetas digo yo ke el juez le veria algo de culpa al cuerpo.despues contestarte que no voy ni estoy encontra de la guardia civil ni creo que sean fachas apresores ni nada de eso y te puedo asegurar ke mis ideas politicas no son de izkierdas ni mucho menos y cuincido contigo en ke hay de todo como en todos sitios

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X