Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

    Originalmente escrito por JackDaniels
    Vamos, no veo que remarcable tiene la efemeride en la que unos delincuentes intentaron matar a otro delincuente. La independencia la puede pedir quien quiera....Cubillo, sólo con la gilipollada de su "atentado" en un aeropuerto que provocó (eso si, de forma indirecta) la mayor tragedia de la aviación civi
    l de la historia, ya lo califica como un bastardo integral por lo que a mi respecta.
    ¿¿¿Entonces tu crees en un sistema judicial que mata a delicuentes usando otros delincuentes????

    Como fulano es malo que lo maten.....Franco ya murió, y murió en una cama y te recuerdo que a esos"delincuentes" se les pagó con dinero público de las arcas de un gobierno.

    Con lo del aeropuerto de los Rodeos te diré, si los de la torre de control NO HUBIERAN ESTADO VIENDO EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUIZAS NO HUBIERA PSADO NADA.

    Comentario


    • #17
      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

      Originalmente escrito por sport video
      a dia de hoy aún hay gente con antecedentes policiales por haber sido arrestado por gay hace 40 años

      una pasada
      Muy cierto.

      Comentario


      • #18
        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

        Ostia EHEDEY!!!
        Eres guerrero eeeeee?
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #19
          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

          Originalmente escrito por marveluss
          Ostia EHEDEY!!!
          Eres guerrero eeeeee?
          Soy diferente , ni mejor ni peor, si algun dia me conoces podras presumir de tener a un amigo raro, eso si por una causa o un amigo de verdad o mi familia DOY LA VIDA AHORA MISMO, y por los últimos que nombre estoy preprado para morir por ellos en cualquier momento.

          Y la verdad es que no creo como me decias bromeando antes que todos los policias no son malos :), para nada lo e creido nunca, primero porque te digo que muchos de mis grandes conocidos eran y son policias y da gusto ver como trabajan y dan el culo por el ciudadano, como mi compañero de dar cursos de defensa Edurado, actualmente es la la UNIPOL, tres veces campeón del mundo de tiró y miles de trofeos mas.

          Y segundo no creo que todos los policias fueran malos porque si eso fuera asi...yo ya estaria muerto.


          Y otra cosa maverluss ¿porque vas a gran Canaria de vacaciones? ???, creo yo que te gustaria mas Tenerife ;D, ademas aqui estoy yo para enseñarte los "secretos de la isla" lo que nadie ve en los viajes.....a ti y a todo el foro, esta claro, a mi casa a venido mucha gente de echo a Tito Beltran lo conoci por un foro y vino a Tenerife y repitió y viene ahora y se queda en mi casa(dormimos separados eso si, roces en el tatami ::)).

          Comentario


          • #20
            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

            Me encantaria conocer esos "secretos de ls isla",pero mejor en otro viaje...en el que no venga mi parienta je,je... ;)
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #21
              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

              Originalmente escrito por cartago
              Originalmente escrito por EHEDEY
              dos mercenarios ex-legionarios del tercio Gran Capitan(Melilla)
              espero que eso no sea para echar mas leña al fuego
              Originalmente escrito por EHEDEY
              y la verdad es que veces pienso que quien nos protege de los terroristas internos,(Roketas),
              ese comentario esta de más
              quién fue Cubillo?
              que es eso de Roketas?
              me pierdooooo

              Originalmente escrito por marveluss
              Me encantaria conocer esos "secretos de ls isla",pero mejor en otro viaje...en el que no venga mi parienta je,je... ;)
              ten cuidado a ver si tu parienta entra en este foro jeje . . .

              un Saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                Originalmente escrito por EHEDEY
                Originalmente escrito por sport video
                la Ley de Vagos y Maleantes y el agravante de Nocturnidad ya desaparecieron afortunadamente hace un tiempecito
                Si pero, cuando vas a sacr para trabajar en el extranjero un certificado de antecedentes ves algo curioso, el papel pone ;certificado de penado y"rebeldes".
                Lo de "rebeldes" se refiere a los condenados en rebeldia, es decir personas que han sido declaradas culpables de un delito, pero están en busqueda y captura. Te dejo un anoticia de un etarra condenado en rebeldia en Francia y seguro que lo ves claro: http://www.elmundo.es/1998/11/18/espana/18N0026.html

                Lo de vagos y malentes desapareció con la democracia.

                Lo de Cubillo da para que tengamos un forochat de 100 páginas jajaja, pero por resumir, eso es cosa del pasado que los nacionalistas usan como enganche, hace mucho que no vivimos en una dictadura.

                Un abrazo loko, si me paso por las islas te doy un toque.

                Salu2

                Comentario


                • #23
                  Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                  Bueno marveluss, con lo de los secretos de la isla me referia a que yo por decir solo un eemplo practico senderismo y veces cacheamos cuevas en resto de cosas milenarias de nuestros ancestros, algunas cuentas de collar , vasijas, eso si si se encuentra una momia por respeto se deja deonde esta y se trata de plantar un cardon en la entrada para ocultarla, esa es una de las cosas a las que me referia......Son todos unos mal pensados e pillines ya creian que los pondria con mujeres que fuman, jajajajajajajajaj.

                  Zen lo mismo que a tod@s los del foro , cuando pases por Tenerife me das un toque y nos echamos unas cervezas para equilibrar el ph.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    Originalmente escrito por JackDaniels
                    Vamos, no veo que remarcable tiene la efemeride en la que unos delincuentes intentaron matar a otro delincuente. La independencia la puede pedir quien quiera....Cubillo, sólo con la gilipollada de su "atentado" en un aeropuerto que provocó (eso si, de forma indirecta) la mayor tragedia de la aviación civi
                    l de la historia, ya lo califica como un bastardo integral por lo que a mi respecta.
                    ¿¿¿Entonces tu crees en un sistema judicial que mata a delicuentes usando otros delincuentes????

                    Como fulano es malo que lo maten.....Franco ya murió, y murió en una cama y te recuerdo que a esos"delincuentes" se les pagó con dinero público de las arcas de un gobierno.

                    Con lo del aeropuerto de los Rodeos te diré, si los de la torre de control NO HUBIERAN ESTADO VIENDO EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUIZAS NO HUBIERA PSADO NADA.
                    No no, en absoluto, ya te digo que para mi tan delincuente son unos como otros, y en otros entran los que dieron las ordenes para que matasen a Cubillo, eso está claro.
                    Eso si, la figura de Cubillo no me parece que sea como para destacarla, que nada justifica el terrorismo, nihilismo, auqnue sea chapucero y de medio pelo como el que hacia él.
                    En cualquier caso, respeto tú forma de ver las cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                      De todos modos aqui nadie a destacado a Antonio Cubillo, simplemente se a expuesto que la justicia a conseguido que el gobierno POR PRIMERA VEZ RECONOCIERA QUE ORDENO UN ATENTADO.

                      A mi personalmente Antonio ni me va ni me viene, poco e hablado con el, alguna vez que coincidimos en algo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                        Originalmente escrito por sport video
                        quién fue Cubillo?
                        que es eso de Roketas?
                        me pierdooooo
                        gracias por las numerosas aclaraciones ::)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                          Cubillo fue un chaflameja que le dio por por montar la ETA canaria. Lo cual no justifica que el gobierno alquile a dos pingapatos para que lo maten en Argelia, porque oye, con la misma el colega se lo merece, pero también con la misma matan a otro confundiendo lo con aquel y tal. De ahi lo de las garantias judiciales y todas esas cosas.

                          Lo de Roquetas fue una historia muy, muy chunga en la que se cargaron los guardias civiles a un gañán enfarlopado que apareció a dar la murga por la casa cuartel.

                          Aunque peor fue lo del negro Fonseca en Lanzarote.

                          Saludos a todos.

                          P.D: cuanta razón tienes Ehedey, si toda la madera estuviera podrida, no podriamos vivir.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                            Originalmente escrito por sport video
                            Originalmente escrito por sport video
                            quién fue Cubillo?
                            que es eso de Roketas?
                            me pierdooooo
                            gracias por las numerosas aclaraciones ::)
                            Tienes razón , pero me imaginé que lo buscarias en la red de redes:
                            Antonio Cubillo: revolucionario Canaria y militante del movimiento por la liberación de Canarias MPAIAC.

                            Roquetas creo que era el nombre donde la guardia civil supuestamente pegó , torturó y murió un tio, que eso esta en el aire porque alegaron que el tio estaba drogado y al darle con la taser se le paro el corazón.
                            Que la verdad no se bien como fue lo que alego la Guardi Civil, seguro que alguien aqui lo aclarara, porque darle con un taser a un tio ya en comisaria no es lógico, eso viola una docena de leyes, y el guardia civil EN DECLARACIONES OFICIALES alegó que eso es normal en comisaria, e aqui el enlace:

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                              Bueno pusimos dos respuestas simultaneas....
                              Con respecto a que Cubillo merecia el atentado o no.....YO CREO QUE NADIE MERECE QUE MANDEN A DOS MERCENARIOS A MORIR, para eso hay unos procesos judiciales y una justicia LO QUE NO PUEDE SER ES QUE TACHEMOS DE ASESINOS A LOS ETARRAS Y LUEGO NOS COMPORTEMOS COMO ELLOS.

                              Con lo de roquetos ...el echo de que un "paleto enfarlopado" vaya a comisaria a dar por saco no es motivo para que lo maten en el supuesto caso de que hay sido asi.

                              Estos temas son delicados porque si el gobierno usa métodos ilegales para detener ilegales........¿QUIEN DE LOS DOS ES EL TERRORISTA?

                              Yo personalmente me niego a creer en un sistema judicial que usa métodos de mafioso y manda mercenarios, si un gobierno es asi YO NO CUMPIRÉ SUS LEYES NI SUS MANDATOS.

                              Es mi humilde opinión respetando la de tod@s ustedes chic@os.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                                Oiga, que no estoy justificando nada de nada.

                                En cuanto a tu pregunta, está claro que quien se salta las leyes es un delincuente.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X