Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    Oiga, que no estoy justificando nada de nada.
    No pero si tampoco lo digo por ti , lo digo en general, hay mucho fascista reciclado a democrata que mientras tu le des la razón a como el quiere y el gobierno quiere BIEN, pero desde que te salgas del tiesto o con sus herramientas lo aflojes........ya no esta bien.(tate-hisisgui que me muera si es por ti , para nada ,hablo en términos generales)

    Comentario


    • #32
      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

      Lo de Roquetas esta mas que aclarado. Todos los Guardias absueltos, excepto el "chulico" del Teniente que fué el que uso la taser.
      Ni mucho menos es habitual su uso en cuarteles y comisarias, es mas, en 22 años jamas he visto un cacharro de esos...,el "chulico" se lo bajo de su casa porque era suyo particular, no oficial. Para esos casos tan solo se dispone de defensas de goma y poco a poco nos van dotando de sprays lacrimógenos.
      Lo que tampoco es habitual es que aparezca en tu casa (o lugar de trabajo) un tipo que va hasta el culo insultando y agrediendo a los agentes (una compañera casi pierde un dedo y otros dos resultaron contusionados) y es que el tipo en cuestión pesaba 100Kg.
      Hay que reducirlo y detenerlo, pero no olvideis que son muy pocos los agentes con conocimientos de lucha capaces de hacerlo sin causar males mayores.
      Si hay que darle unas hostias a un canalla que se las merezca , pues se le dan...ojo! QUE SE LAS MEREZCA, pero siempre con control y sin usar armas prohibidas.
      Y demostrado quedó en el juicio que la muerte se produjo por el consumo de farlopa y alcohol, junto con el acelerón de corazón debido a la situación....Nunca por los golpes, ni siquiera por el uso de la taser.
      Fué un lamentable accidente, no un asesinato.
      También es lamentable que los guardias implicados y sus familias hayan tenido que abandonar el pueblo donde ya estaban arraigados y hayan tenido que pasar por todo lo que pasaron (sobre todo alguno de sus hijos) y todo ello por cumplir con su deber...O es que hubiera sido mejor aguantar los insultos,quedarte con las hostias y dejarlo marchar poniendo en peligro al resto de los vecinos???
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #33
        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

        Originalmente escrito por marveluss

        Y demostrado quedó en el juicio que la muerte se produjo por el consumo de farlopa y alcohol, junto con el acelerón de corazón debido a la situación....Nunca por los golpes, ni siquiera por el uso de la taser.
        Fué un lamentable accidente, no un asesinato.
        También es lamentable que los guardias implicados y sus familias hayan tenido que abandonar el pueblo donde ya estaban arraigados y hayan tenido que pasar por todo lo que pasaron (sobre todo alguno de sus hijos) y todo ello por cumplir con su deber...O es que hubiera sido mejor aguantar los insultos,quedarte con las hostias y dejarlo marchar poniendo en peligro al resto de los vecinos???
        Lo que puse yo , mas o menos lo que habia leido.


        De todos modos tengo una curiosidad que nada tiene que ver con el hilo,¿100 kilo es tanto peso?, es que varias personas esta semana me han pusto como ejemplo un tio de 100 kilos, YO PESO 100 APROX, y mido 1.83, y soy un tio normal por donde vivo, no se, PARA MI UN TIO PESADO SON DE 115 PARA ARRIBA.Es que estoy con la mosca detras de la oreja.


        Maverluss, tienes razón en que la mayoria de los polcias tristemente no estan preparados para reducir a nadie, y eso es muy triste y peligroso para el ciudadano y para el policia, pero también digo abiertamente QUE MUCHOS POLICIAS SON UNOS VAGOS , QUE NADA CUESNTA ENTRENAR ALGO YA NO PARA SABER LUCHAR , SINO PARA NO PARECER UN COCHINO, y por su salud.

        Comentario


        • #34
          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

          Ja,ja Canario...Eres la re-hostia...
          Y en cuanto al tamaño...pues si, eres un tio grande,por encima de la media española,en altura ,peso ...y personalidad je,je.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #35
            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

            Originalmente escrito por marveluss
            Ja,ja Canario...Eres la re-hostia...
            Y en cuanto al tamaño...pues si, eres un tio grande,por encima de la media española,en altura ,peso ...y personalidad je,je.

            Sera que estoy acostumbrado a la gente de la lucha Canaria que yo soy el flaco.

            De todos modos te digo que por lo menos en Anaga , donde vivo soy un tio normal.

            L verdad es que no me e fijado cuando e salido fuera, para mi soy normal, (ahora me acomplejo), bruto si soy, hago prees de banca con 150 kilos y biceps con mancuernas de 35-40 kilos en cada mano.

            Bueno ya pondré alguna foto en el hilo de "fotos de foreros" donde m veran MI FEO CARETO.

            Comentario


            • #36
              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

              todo terrorismo es detestable y asqueroso pero el terrorismo de estado es el peor, por la gran cantidad de recursos y medios que puede llegar a usar

              pienso que ni siquiera a un terrorista se le debe quitar la vida, que nos diferenciaria entonces de ellos?
              cadena perpetua si

              por otra parte os creeis todas las sentencias de los juicios?
              ya recuerdo el caso Roquetas de Mar, un hombre (que al parecer era grande, fuerte, demasiado chulo e iba encocado y borracho) habia tenido un accidente de tráfico con unos gitanos o unos rumanos, se enfrentó a ellos, le amenazaron de muerte y le persiguieron para calentarlo, se refugió en la Casa Cuartel de la Guardia Civil
              poneos en ambas situaciones
              él tio ultra-alterado gritando que hicieran algo que le querian matar, que lo habian amenazado
              los agentes se encuentran de pronto a un tio delante de ellos alterado gritándoles
              lo cierto es que lo redujeron pero ya engrilletado le siguieron dando estopa
              resultado: muerto en el calabozo. por los golpes? por la coca + alcohol?
              eso no lo sabe ni el forense y yo no me creo lo que dicen las Historias Oficiales

              me recuerda mucho al caso de Ryan Gracie

              un Saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                ¿Como fue exactamente lo de Ryan Gracie?

                Comentario


                • #38
                  Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                  Originalmente escrito por EHEDEY
                  ¿Como fue exactamente lo de Ryan Gracie?
                  pues otro cúmulo de desgracias

                  al parecer conducia a toda hostia e histérico, declaró que le perseguian para matarlo.
                  jode el coche al montarse en la acera y llevarse por delante un banco de piedra creo q era, sale del coche cuchillo en mano e intenta quitarle la moto a un viejo q tira al suelo, logran detenerlo los motoristas y peatones q pasaban por alli, unas 30 personas, se lleva alguna q otra hostia y pateo, la poli lo lleva a los calabozos donde el Dr. Menguele 2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                    menudo coktail
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                      :o

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                        Yo lei y por lo visto tomaba medicació psiquiatrica, y con esta medicación no puedes ni beber vino, y el tio se tomo hasta crack, mas lo que le dieron mas si tomaba anabolizantes ........

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                          Originalmente escrito por EHEDEY
                          Yo lei y por lo visto tomaba medicació psiquiatrica
                          cierto
                          tomaba tranquilizantes (ansioliticos) y antidepresivos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                            si por una parte te tomas ansioliticos que hacen que tu ritmo cardiaco y tu estado de ansiedad baje y por otra tomas cocaina que haces que tu ritmo cardiaco acelere , pues ya de por si tienes muchas posibilidades de que el corazon te "pegue un viaje" , si aun encima le sumas la adrenalina que lleva una pelea y una persecución más el cocktail de medicamentos que te pone el medico , más los anabolizantes que seguro que llevabas en el cuerpo , pues las posibilidades de morirte por muy luchador que seas y por muy preparado que tengas el corazón son bastante amplias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se cumplen 30 años del intento de asesinato del gobierno a Cubillo.

                              No tiene porque contrarrestarse , es decir el uso de benzodiazepinas para frenar la ansiedad de la cocaina se suele hacer, me explico , el tomo coca, y pasadas unas horas del último consumo de administra algo de Valiun intrmuscular o tomado para restar ansiedad y ritmo cadicao, normalmente esto esta controlado por el galeno.
                              El problema era el antidepresivo que tmaba , y si bebió alcohol , el alcohol con coca es un vasoconstrictor muy fuerte , mas luego seguramnet me da a mi que pudo tomar heroina, lo hacen todos los crakeros para relajarse.
                              Los esteorides no afectan directamente al pericardio a corto plazo pero si contribuyen a un estado de ansiedad y agitación, asi como ESTEROIDES CON DEPRESIVOS dan estados de psicosis.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X