Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

    Originalmente escrito por EHEDEY
    Originalmente escrito por Oriol
    EHEDEY ahora abres una seccion de contactos? Se agradece pero ya estoy servido jajaja
    Te lo decia por si algun dia coincides y haces guantes con el ...procura que no te haga un Ko, porque al despertar lo menos que te doleria es la mandibula,jejejejejeje.
    EHEDEY antes de nada quiero decirte que me caes mejor que bien..y tus posts son "la chispa adecuada" para este foro

    Pero tio..ahora mismo tocando el tema de la homosexualidad, pienso que deberias tratar el tema con algo mas de tacto/respeto..

    un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados


      Por cierto un peluquero homosexual que es amigo de mi mujer le dijo que un de las paginas que MAS VISITAN LOS GAY SON LAS DE GRAPPLING Y MMA.
      [/quote]
      :o
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #33
        Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

        Originalmente escrito por EHEDEY
        Originalmente escrito por cartago
        jajajjajajajajajajajjajajajaja ostia que bueno.
        Alguno ha tenido algun homosexual en grappling o bjj?
        Bueno, yo tube uno , al tio lo venia a buscar un amigo, y un dia le dije que lo estaba esperando su amigo a lo que el me respondió; es mi comañero, YO ME QUEDE HELADO, y el me volvió a decir,
        Pero tranquilo el echo que se gay no quiere decir que me guste el primer culo que veo.

        Yo seguia paralizado como si me hubiera picado un tarantula, el tio vino dos meses mas a entrenar y caia bien en mi clases, PORQUE NO DIJE NADA POR RESPETO, eso si , yo no luche mas con el .

        Personalmente creo que TODOS REPITO TODOS HEMOS LUCHADO MAS DE UNA VEZ CON UN HOMOSEXUAL, lo que pasa que lo tipico España esta llena de machitos, y veces los mas macho y mas tias dicen ligarse son los primeros en arrimar el culo, o le van los shemales,tipicos homogay escondidos, y luego van de machos, yo vo a decir una cosa;
        A LOS MARICAS LOS RESPETO MIENTRAS "ME RESPETEN", pero muchas veces es la comunidad homosexual la que no respeta con comentarios como; todos los hombres son gay, todos los tios piensan en estar con otros hombres.....y cosas asi.
        Y eso es una falta de respeto porque el echo de que a ellos les guste los platanos no quiere decir que a todos nos gusten yo personalmente donde haya una papaya de kilo.......

        Por cierto un peluquero homosexual que es amigo de mi mujer le dijo que un de las paginas que MAS VISITAN LOS GAY SON LAS DE GRAPPLING Y MMA.
        Varios apuntes, ser homosexual no implica necesariamente tener pluma, no es que "se vaya de macho" o no, es una cuestion cultural o de expresion. Igual que no todos los heterosexuales nos cojemos la polla para hablar cuando vemos a una mujer que nos gusta

        Si te niegas a luchar con homosexuales, creo que deberias hacer lo propio con las chicas, puesto que ya que asumes que al haber posibilidad de atraccion sexual la lucha se ensucia, ellas pueden pensar lo mismo de ti.

        Los homosexuales no son violadores que te quieran forzar al menor descuido, igual que se supone que tu no querras forzar a las chicas con las que entrenen aunque se queden KO o dormidas.

        Comentario


        • #34
          Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocion

          Originalmente escrito por EHEDEY
          A LOS MARICAS LOS RESPETO
          jajaja joder Ehedey repite conmigo: "homosexuales" tio eres clavao a un colega mio, que dice que los respeta, pero a distancia. Porque les gusten los hombres no significa ni que dejen de ser hombres (por lo que te pueden ganar en grappling, mma, o lo que se propongan), ni que te quieran violar. Que intenten ligar contigo es para tomárselo como un halago hombre ;D

          Comentario


          • #35
            Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

            joer chic@s que no e faltado, es solo una broma, que para nada tengo nada en contra de los homosexuales, y el poner marica no lo veo nada malo, es mas ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE SE LLAMAN MARICA O MARICA VIEJA A OTROS HOMO.
            No obstante si alguien se sintió ofendido pido mil perdones, y para nada me niego a entrenar con un homosexual, es mas un compañero de entreno que como dije era campeón de españa de boxeo profesional era homo, y era un tio muy respetuoso y educadisimo, Y PARA LA CALLE EL MAS HUEVOS QUE TENIA TRABAJANDO DE PORTERO, una leyenda de las puertas en Tenerife.

            Eso si , yo no hago grappling con un tio si se que es homosexual, lo siento POR LO MENOS SOY SINCERO .

            Y con una tia tampoco hago grappling si viene con ropa muy ajustada, es mas en mis clases e mandado a chicas a ponerse un chandal, ya que lo veo un poco.....
            Yo personalmente estoy casado y no hago a mi mujer lo que no me gusta que me haga, no me gustaria verla a ella en licras con unos tios por el suelo, pues lo mismo yo, ES MI FORMA DE VER LAS COSAS .

            Comentario


            • #36
              Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

              En mi antiguo gym daban clases de ninjitsu y no veas el personal que te encontrabas,tuvieron que suspender las clases porque los tios se empezaron a presentar en primer lugar con estrellas ninja y despues venian escondidos entre los coches para no ser descubirtos en su mision vestiditos todos de negro con su capucha y todo.Todo de acabo cuando los vecinos se quejaron al profesor y dueño del gym por encontrarse alguno por ahi escondio a las tantas de la noche.

              PD:Imaginaos que vais a pillar el coche a las 11 o 12 de la noche en pleno invierno y te encuentras el panorama,de circo la verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                El loco de mi barrio decia que habia entrenado con Bruce Lee, que tenia fotos con el que habia estado en china y todos esos rollos. La risa de todo esto es que el pibe nacio en el 80 y Lee murio en el 73.
                Otro que tiene 30 y pico años lleva 10 meses diciendome que los de presing cach son mejores que los de MMA lo que no hacen sangre porque no golpean en la cara a lo que le digo yo, que te de un cañonazo un tio tipo Batista que pesa 150 kilos x los menos en el pecho a ver si vuelves a respirar bien. Ahora hoy dia sigue discutiendo lo mismo pero con niños de 12 años q tambien se rien d el

                Comentario


                • #38
                  Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                  Para anecdotas buenas las de mi gym,de la peña que ha sufrido como en su carotida dejaba de pasar oxigeno,jjejejej
                  La de cosas que hace la peña despues de despertarse tras ser estrangulado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocion

                    Originalmente escrito por cartago

                    Por cierto un peluquero homosexual que es amigo de mi mujer le dijo que un de las paginas que MAS VISITAN LOS GAY SON LAS DE GRAPPLING Y MMA.
                    Se le olvido decir que la web que mas ven es la de fightsol, y hacen especial enfásis en las fotos del cobreitor !!! jajajaja.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                      Originalmente escrito por valetudo
                      Originalmente escrito por cartago

                      Por cierto un peluquero homosexual que es amigo de mi mujer le dijo que un de las paginas que MAS VISITAN LOS GAY SON LAS DE GRAPPLING Y MMA.

                      jajaja

                      menudos colgaos hay en el mundo
                      Se le olvido decir que la web que mas ven es la de fightsol, y hacen especial enfásis en las fotos del cobreitor !!! jajajaja.
                      [/quote]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocion

                        jajajajaja...dioss...la de colgaos que hay por ahi...

                        Personalmente no tengo ninguna anécdota, pero aqui un link pa los que no lo conozcais de una tia que podriamos decir se emociona bastante haciendo pesas...





                        Comentario


                        • #42
                          Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                          jajajajajaja joder con la pureta
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                            Jajajajajaja muy buenas las historias, la verdad esque me he reido un buen rato. Hay un gimnasio por barcelona que esta repleto de grandes personajes, algún dia que tenga tiempo hablaré sobre él y sobre sus habitantes...

                            P.D. EHEDEY he visto que te preocupa muchisimo luchar con gays, tranquilo porque no creo que debas preocuparte, tengo un buen sistema de defensa mucho más efectivo que ponerte un tapón en el culo, simplemente has de poner la cara que pones en esta foto, mano de santo...Hasta el mismisimo Boris Izaguirre rechazaria un posible combate contigo, jejejejeje.

                            http://img527.imageshack.us/my.php?i...lacruz1eu7.jpg

                            P.D.2 Sigue contando historias que son muy buenas, no veas la de elementos que teneis por las islas... Para flipar! jejejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                              Originalmente escrito por Kharitonov


                              P.D. EHEDEY he visto que te preocupa muchisimo luchar con gays, tranquilo porque no creo que debas preocuparte, tengo un buen sistema de defensa mucho más efectivo que ponerte un tapón en el culo, simplemente has de poner la cara que pones en esta foto, mano de santo...Hasta el mismisimo Boris Izaguirre rechazaria un posible combate contigo, jejejejeje.

                              http://img527.imageshack.us/my.php?i...lacruz1eu7.jpg


                              Bueno también te puedes poner la coquilla hacia atras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                                Bueno , acabo de hablar con un amigo funcionario del centro penitenciario Tenerife 2, y me a contado echos escalofriantes, dice que estan todos amarillos en el trullo, porque se meten esteroides y no toman protectores porque el médico no se los reseta ,aparte estan todo el año mandandose castaña, ves un tio en fase terminal de Sida con 95 kilos.

                                Luego me conto LA MEJOR ANÉCDOTA;
                                Dos presos que ademas entrenaban juntos en el talego se pelearon el la celda , por lo visto mientras uno dormia el otro FUE SE PUSO A HACERLE UN "FRANCES" SIN DECIRLE NADA, el otro se despertó asustado y le preguntó que que hacia y el tio dijo que estaba provando a ver si le gustaba..................................DE LOCOS.



                                Luego siempre me a llamado la atención que la gente en la cárcel se queja de la comida , y habia oido histórias de presos que decian que te daban pan duro y alguna pasta de algo....y me dice mi amigo que se quejan por dar por saco, que ayer almorzaron chuletas con papas guisadas y de postre HELADO........y que anoche almoraron pescado empanado con ensalada y de postre Yogures....me cago en la leche, comen de lujo.

                                Pues le pediré mas anécdotas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X