Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instrumentos de tortura

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Instrumentos de tortura


    impresionantes :o

  • #2
    Re: Instrumentos de tortura

    haztelo mirar, ESTAS ENFERMO TIO, por lo menos yo me he puesto malo mirando eso : :o :'(

    Comentario


    • #3
      Re: Instrumentos de tortura

      en foros te metes tio? 8)
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Instrumentos de tortura

        mirate www.herenciacristiana.com

        Comentario


        • #5
          Re: Instrumentos de tortura

          Originalmente escrito por cartago
          en foros te metes tio? 8)
          www.fightsol.com....

          a mi la tortura que más me ha gusta do( de ver ) es esta :

          Comentario


          • #6
            Re: Instrumentos de tortura

            Originalmente escrito por budspencer
            JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ menuda mierda de pag. tio!

            ejemplo de manipulacion historica:

            cuantas personas ejecuto la inquisicion española en 400 años de historia??????
            59 (de mas de 125.000 procesos)

            en alemania????? 25.000


            ahora...cuantas personas murieron en el coliseo romano en 200 años:1.000.000


            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Instrumentos de tortura

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

              ejemplo de manipulacion historica:

              cuantas personas ejecuto la inquisicion española en 400 años de historia??????
              59 (de mas de 125.000 procesos)

              en alemania????? 25.000





              De eso nada, eso es lo que dice la iglesia católica, solamente en Canarias en época de la conquista murieron mas de 2000 aborigenes que no se arrodillaron a los cachos de palos que traian los curas, y en época post colonial la iglesia fue directamente el casante de miles de muertes , en canarias hay mucha brujeria, sobre todo con lo del mal de ojo, y actualmente hasta hace 50 años el cura de la isla de la Gomera mando a matar a 4 tios mios PORQUE LE PUSIERON UN LAZO ROJO A UNA CABRA PARA EL MAL DE OJO...Y EL CURA DIJO QUE ERAN COMUNISTAS.

              Las muertes por la iglesia católica en España fueron milies y miles, Y;

              TODO ESTO SIN CONTAR SUDAMERICA, porque alli hicieron lo que les dio la gana EN EL NOMBRE DE DIOS.

              Me parece muy fuerte que se tape eso, que lo haga la iglesia que son unos criminales si, pero NOSTROS¿?.

              EN LA EDAD MEDIA EN EUROPA PUEDO HABER MAS DE UN MILLON DE MUERTES POR ESOS TEMAS.

              Y no se como estaria europa del este, en Londres solamente se quemaron mas de 25.000 brujas.


              Y hay mas torturas, esas no se inventaban para 59 MUERTES, eran sádicos y si no buscar a ;

              Torquemada , inquisidor Español que mato a mas de miles de personas;


              Tomas de Torquemada, un cura que segun Juan Antonio Llorente, HISTORIADOR PIONERO "DEL SANTO OFICIO", dice en sus crónicas que Torquemada MATO A MAS DE 10.000 PERSONAS Y TORTURO A MAS DE 27 MIL(que hay que ver como quedaron esos torturados, porque lo mismo muerieron los dos dias).

              Que verguenza, a echar la mierda a Alemania, cuando en Alemania y demas paises de Europa siempre han puesto de ejemplo a España Y LOS DATOS HISTORICOS SON CLAROS.


              MILLONES DE PERSONAS FUERON MUERTAS Y OTROS MUCHOS TROTURADOS, Y TODO ESTO SIN CONTAR LOS DAÑOS PSICOLÓGICOS A LOS FAMILIARES Y 15 SIGLOS DE REPRESION , DE NO PODER OPINAR NI DAR PASO A LA CIENCIA, y si no preguntele a Galileo y demas.


              Comentario


              • #8
                Re: Instrumentos de tortura

                yo la verdad k lo puse por poner me lo ley por encima xk me da un poco de repelus la verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: Instrumentos de tortura

                  1.-La conquista de canarias la hizo la iglesia????
                  creo que no

                  2.-sobre la inquisicion:
                  datos:



                  Delitos (1550-1700)
                  Procesados (1550-1700)
                  Porcentaje

                  Judaizantes
                  5.007
                  9.80 %

                  Moriscos
                  11.311
                  23.04 %

                  Luteranos
                  3.499
                  7.01 %

                  Alumbrados
                  149
                  0,30 %

                  Proposiciones heréticas
                  14.319
                  29.17 %

                  Subtotal procesados por Delitos contra la fe
                  34.285
                  69,84 %

                  Supersticiones
                  3.750
                  7.64 %

                  Bigamia
                  2.790
                  5.68 %

                  Solicitaciones en confesión
                  1.241
                  2.53 %

                  Ofensas contra el Santo Oficio
                  3.954
                  8.05 %

                  Varios
                  3072
                  6.26 %

                  Subtotal procesados por Delitos contra la moral
                  14.807
                  30.16 %

                  Total Procesados
                  49.092
                  100.00 %



                  Para ser estrictos, el Tribunal del Santo Oficio no condenaba directamente a muerte a ningún reo. En tales casos las sentencias inquisitoriales decian:
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Instrumentos de tortura

                    El mero hecho de quemar a un ser humano en nombre de la iglesia católica ya me parece una aberración.
                    Da igual cuantos hayan sido, o si eran mas o menos sádicos que otras religiones o creencias.
                    Pero estamos hablando de hace muuuuchos años. La cultura y la sociedad eran diferentes que la actual.
                    No soy cátolico ni religioso, pero no se puede juzgar a la iglesia de ahora por las barbaridades que hicieron en aquella época.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Instrumentos de tortura

                      De hace muchos años nada.

                      Echenle un vistazo a los conventos para "jóvenes descarriadas" de las Hermanas de la Magdalena, el último cerró en 1996. Hablo de finales del siglo XX

                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Instrumentos de tortura

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        1.-La conquista de canarias la hizo la iglesia????
                        creo que no

                        Por favor merril, coño que somo mayores, y que sabes que estoy redocumentado, lo primero es que siempre se saltan la etapa post -colonial y de la guerra civil , donde en época franquista los curas apoyaban las matanzas del caudillo,¿ O ESTO ES TAMBIÉN MANIPULACION HISTÓRICA?

                        Y con respecto a la conquista de K.narias no solo K-narias, toda Amérca, ¿de donde a sacado las fortunas el vaticano?¿de donaciones de los mayas?

                        Y para tu informacón la virgen de Canarias es la de la candelaria;


                        Y ¿sabes porque es morena?, no por el msol de Canarias, es porque los guanches adoraban una diosa MORENA, la diosa Chaxiraxi;


                        Y esta era morena para los guanches , entonces los conquistadores secuestraron un nativo y CRIARON EN UN MONASTERIO EN SEVILLA DONDE EL NIÑO LES CONTO LO DE LA DIOSA Y 20 AÑOS MAS TARDE EL NIÑO APARECIO HABLANDO BEREBER Y CHILLANDO A LOS UANCHES QUE ESA ERA LA DIOSA , y era la actual virgen de candelaria, los guanches quedaron abobados al ver ESA IMAGEN LLENA DE METALES y los conquistadores fueron por detras a matarlos, METODO USADO POR ESPAÑA EN COMPLOT CON LA IGLESIA PR TODAAAAAAAA SUDAMERICA, y te puedo asegurar que e estudiado el tema bastante y con nativos Americanos y sino lee las crónicas de:
                        Marin De Cubas
                        Fray Bartolomé De Las Casas

                        Y para la cosa no quedar asi te pondré enlaces históricos de la inquisición y su parque temático;
                        Muchos de los grandes problemas de la vida del país en los siglos XV-XVIII tienen a la Inquisición como punto obligado de referencia. De ahí que los juicios sobre la historia de la España moderna sean a menudo una extrapolación de los valores que se aplican a la Inquisición misma... en Biblioteca Gonzalo de Berceo


                        Mira los grandes inquisidores de la época;

                        En sudamérica que eran curas...;

                        Y pone algo de sus métodos, y españolas hay unos cuantos..........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Instrumentos de tortura

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          De hace muchos años nada.

                          Echenle un vistazo a los conventos para "jóvenes descarriadas" de las Hermanas de la Magdalena, el último cerró en 1996. Hablo de finales del siglo XX

                          No pero si la cosa no es de hoy para ayer no pasa nada,se escusan en que eso hace tiempo ya , hace siglos, hace muchos años.....ese es el cuento del católico, yo estoy pensando en escacharle la cabeza al papa , me voy unos años y luego vuelvo y aqui paz y en el cielo lentejas.

                          Pero asi es la iglesia , haz lo que te de la gana y luego confiesas y das un puñado de monedas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Instrumentos de tortura

                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            De hace muchos años nada.

                            Echenle un vistazo a los conventos para "jóvenes descarriadas" de las Hermanas de la Magdalena, el último cerró en 1996. Hablo de finales del siglo XX

                            eso esta muy bien para una peli pero:
                            "Teniendo en cuanta que Irlanda es un pais fuertemente conservador en cuanto a la moralidad sexual, los asilos de las Magdalenas fueron bien aceptados por la generalidad de la sociedad. Desaparecieron con los cambios en la estructura de valores morales en cuanto a la sexualidad "
                            extraido de tu art.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Instrumentos de tortura

                              Echedey:

                              con respecto a la guerra civil:

                              revisa las fechas y me cuentas de las matanzas del caudillo.

                              con respecto a los de los guanches:
                              hay una cosa que no entiendo muy bien, y es que si pretendian evangelizarlos ...¿por que los mataban a todos???

                              no hombre no, una cosa es que traten de evangelizar(yo estoy en contra de la evangelizacion)y otra muy diferente es que fueran a matar a todos.


                              ojo que no digo que no se cargasen a todo el mundo pero fue por motivos socioeconomicos tanto la "conquista señorial" como la "realenga"

                              ni pizarro ni fernandez de lugo eran curas
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X