Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instrumentos de tortura

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Instrumentos de tortura

    Niño, que lo que hubo es lo que hubo, que una institución de la iglesia católica usaba a niñas de esclavas hasta la muerte A FINALES DEL SIGLO XX. Y ni peliculas ni nada. REALIDAD
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Instrumentos de tortura

      con que hubiera solo una persona quemada en una hoguera y solo una asesinada en el nombre de dios, seguiria siendo una aberracion
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Instrumentos de tortura

        tanques si, pero de cerveza........ ;D ;D
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Instrumentos de tortura

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador


          con respecto a los de los guanches:
          hay una cosa que no entiendo muy bien, y es que si pretendian evangelizarlos ...¿por que los mataban a todos???

          no hombre no, una cosa es que traten de evangelizar(yo estoy en contra de la evangelizacion)y otra muy diferente es que fueran a matar a todos.


          ojo que no digo que no se cargasen a todo el mundo pero fue por motivos socioeconomicos tanto la "conquista señorial" como la "realenga"

          ni pizarro ni fernandez de lugo eran curas
          Te voy a decir una cosa, no voy a estar perdiendo el tiempo con alguien que no quiere ver las cosas, si fueras un poquito perceptivo hablarias con alguien de la época del franquismo y preguntale que pasaba si eras ateo y no asistias a misa,PUES TE MATABAN O AMARGABAN LA VIDA "POR ORDENES DEL CURA".

          Con respecto a los guache Y A SUDAMÉRICA, QUE SIEMPRE TU Y LOS TUYOS LE ECHAN TIERRA, evanglizaban y mataban a QUIEN NO SE SOMETIA y ahi es la história de los guanches AL QUE NO SE ARRODILLABA LO MATABAN Y ESO ES EVAGELIZAR A LA FUERZA, y eso de que de Lugo no era cura........
          ¿NO HAS LEIDO LA HISTÓRIA DE LA VIRGEN DE CANDELARIA?, ESTA EN LAS CRÓNICAS DE LA CONQUISTA DE k.NARIAS, Y LO PoNE CLARITO, LOS CONQUISTADORES y LA IGLESIA EN ALIANZA usaron una virgen.


          Entonce segun tu la iglesia no a matado a nadie, ni mandaba a matarlos, todas las muertes de estos dol mil años fueron que se calleron por la escalera del convento.
          ¿y la gente que quemaban por herejes?...eso fue que los quemó un tio ajeno a la iglesia......

          Creo que ya antes te puse enlaces de biblioteca y libors de la inquisición, y las crónicas eclesiásticas son claras....miles y miles de muertos solo en España y como veo que eres tan reacio a ver las cosas y que parece que sabes mas de Canarias que yo te voy a contar un cuento, hace tres años en LA "IGLESIA DE LA CONCEPCION" en Santa Cruz de Tenerife se encotró en una reforma mas de 15 esqueletos, prodecentes de gente que e mato en la guerra civil y siguieron buscando y encontraron mas cuerpos de cuando la época de la xonquista, PORQUE TU LOS VES FACIL llegan unos hijos de la gran puta de fuera a acabar con tus costumbres y si no agachas la cabeza EL CURA manda a que te maten , y la culpa es del nativo..pero luego SI ESPAÑA FUE INVADIDA POR LOS MORROS ESO SI ERA MALO, PESE A QUE LA MAYORIA DE LAS GRANDES CONSTRUCCIONES ECHAS EN ESPAÑA FUERON POR FORANEOS.



          Que gran pelicula es laberinto del Fauno, que bueno cuadno el capitan fascista queria bajar las raciones de comida y la mujer del alcalde , mientras cenaban preguntó si les daria , Y EL CURA "MIENTRAS SE LLENA EL PLATO DE CONEJO" DECIA; si saben "no malgastar" si les da.

          Y es que en todos lados de la humanidad estan quemados de las conquistas con la Alianza de la iglesia.

          PDLos tios mios de la isla de la Gomera que EL CURA LOS MANDO A MATAR POR NO IR A MISA Y TENER CREENCIAS DEL MAL DE OJO , desaparecieron porque se los llevo un OVNI.

          O cuando los curas bendicen un barco de guerra, eso no es matar a nadie, no que va ,ni bendecir a un ejercito armado, eso es lo que queria Jesus.

          Comentario


          • #20
            Re: Instrumentos de tortura

            lo q pasaba en españa en la epoca de la inquisicion es que eran muy puntillosos con los procesos, con la burocracia me refiero. me explico, aqui se explicaba con pelos y señales el numero de procesos, el nombre de los acusados, las torturas, las declaraciones y las condenas. por eso parece q son tantiiiisimas. Y son muchas. Peeeeero....

            las mayores matanzas ordenadas por la inquisicion NO fueron en españa, sino en paises como alemania y otras zonas de europa central, donde NO se documentaban los procesos, se torturaba y mataba sin registrar casos.

            yo esque lo relacionado con la iglesia catolica me da bastante repelús, pero creo q flagelarnos con cosas que pasaron hace tiempo (no lo de tus tios o cosas recientes) es absurdo pq en esa epoca era normal. no se puede juzgar a un tio de hace 1000 años como lo juzgariamos ahora, de la misma forma que a lo mejor en 500 años yo seré un puto monstruo para la gente del futuro, o eso espero

            Comentario


            • #21
              Re: Instrumentos de tortura

              Creo que tengo un deja vu...

              Y ahora arcadas

              Comentario


              • #22
                Re: Instrumentos de tortura

                bueno eche, el caso es que no nos ponemos de acuerdo.

                y teniendo en cuenta que con tu brazo izquierdo eres capaz de despiezarme no quiero seguir....

                no, en serio, mola el debate sano pero no hay manera de acercar posturas.......
                y creeme, no soy creyente....

                debate sano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Instrumentos de tortura

                  Yo he visto bastantes paginas y he leido algunos articulos y libros sobre torturas y la verdad esque habia algunos metodos citados en esa pagina que no conocia :P :o

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Instrumentos de tortura

                    La verdad esque sorprende....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Instrumentos de tortura

                      Originalmente escrito por budspencer
                      es absurdo pq en esa epoca era normal. no se puede juzgar a un tio de hace 1000 años como lo juzgariamos ahora, de la misma forma que a lo mejor en 500 años yo seré un puto monstruo para la gente del futuro, o eso espero
                      Hay cosas que ante los ojos de dios no son normales , y creo QUE DIOS HACE 3000 ÑOS DEJO CLARO EN LOS 10 MANDAMIENTOS EL "NO MATARAS", LO DEJO CLARISÍMO , Y YA ESTOY ENCABRONADO

                      Que parte del mensaje de dios fue la que la iglesia no entendió, joder NO MATARAS ES NO MATARAS, yo lo veo cristalino.

                      Pero como dice Merrill ...debate sano, voy a tomarme un cola cao ..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Instrumentos de tortura

                        una cosa es la iglesia, otra dios, otra la etica, otra la moral Y OTRA EL PODER.

                        como se que te estas cabreando con este tema y a mi me da igual discutir pq me la suda la iglesia y lo relacionado con ella pues lo dejo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Instrumentos de tortura

                          El ser humano puede ser muy hijo de puta, todos llevamos dentro las semillas de envidia, el rencor, el odio y muchos pensamientos ruines, pero hay gente donde esas semillas germinan hasta dominar completamente a la persona. Y en eso poco influye que alguien sea religoso o no. De todas maneras hay que tener en cuenta la educación de aquella época, donde los madamases de la iglesia, casi todos venian de familia de nobles, y es normal que pensasen que la vida de un campesion hereje y traidor no valia una mierda. Eso les habrian enseñado casi desde que tenian uso de razón, y después reforzado por la iglesia, asi pasaba lo que pasaba.
                          Y tambien hay que recordar que en muchisimas ocasiones, la iglesia actua contra gente por denuncias de los propios vecinos.
                          Y todavia hay gente que piensa que antes se vivia mejor que ahora, posiblemente de toda la historia sólo en la época de los romanos (y si eras uno de ello claro) ha vivido dignamente la mayoria de la población.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Instrumentos de tortura

                            joder vaya con el post mejor no lo hubiera puesto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Instrumentos de tortura

                              Joder tio, vaya mal rollo que me dan estas cosas, y aun asi me lo lei entero, es que debo ser masoca o algo..


                              yo vi en la torre de londres 3 maquinas de tortura reales, una era la mesa de torturas que te explica en esa pagina

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Instrumentos de tortura

                                hay mucho loco suelto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X