Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

    Originalmente escrito por marveluss
    Acabo de hablar con un amigo que está de guia de perros en Marbella.
    Me ha dicho que los directivos de Mercadona les han ofrecido una gratificación económica a los dos compañeros y estos la han rechazado...Valientes y elegantes!
    Eso si , se llevarán una medallita al mérito en el servicio.
    Muy bien que dentro del cuerpo les den una medalla, porque seguro que veces se las dan a quien no a echo tanto, con lo de la grtificación económi ca "YO PERSONALMENTE" hubiera pedido que donaran el dinero de la gratificación en productosde alimentación para gente necesitada.

    Comentario


    • #17
      Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

      Originalmente escrito por marveluss
      Ojalá pudiera, pero no va a ser posible. Disfrútalo tu y ya me contarás.
      Yo ya he asistido a varios y participé en el año 94,pero no te voy a decir en que posición quedé :'(

      El chiste es un pelin viejo eee jajaja, del tipo al que se prueba un tricornio y dice: "me está entrando una mala hostiaaaa...."
      Mala hostia no sé pero sinceramente feo es un rato ¿verdad?, hace años que no me lo pongo(solo lo usé para ciertos actos), pero me sentia un poco ridiculo con semejante sombrero en la cabeza je,je.
      es q el tricornio es feo d cojones. esta desfasao.

      Comentario


      • #18
        Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

        sera feo y desfasao pero (yo no lo veo asi) es tradicion
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

          Las medallas que te dan por permanencia en el servicio (a los 10 años,15,20...)te las tienes que comprar tu (lo que te dan es un diploma).
          Las que te conceden por méritos en el servicio ,te las dan y te las suelen poner en un acto con parafernalia militar y ese rollo. Mola, pero en realidad luego van a parar a un cajón de tu casa y ahi se quedan.
          Solo se pueden lucir en actos en los que lleves el uniforme de "bonito" (dia de la patrona,desfiles y esas cosas que a mi personalmente no me gustan nada).
          Ademas yo nunca las luzco porque me dá un poco de verg
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #20
            Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

            [quote=marveluss ]

            Ademas yo nunca las luzco porque me dá un poco de verg

            Comentario


            • #21
              Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

              Ehedey, que razón tienes....
              Estoy arto de ver como se conceden medallitas a oficinistas(alguno se las gana a su manera ya que su trabajo también es importante),conductores de jefes y pelotillas en general.
              Pero eso pasará en todos los gremios...supongo.

              En cuanto al tricornio...Es cierto que se ha hecho una insignia nacional, tipo a la montera de los toreros. Pero eso no quita que ambos sean horribles y no le queden bien a nadie.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #22
                Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                Pues para mi el uniforme que mas me gusta de la Pikoleto es el tricornio con la capa, sere raro pero me gusta un monton, en donde vivo un exguardia civil me cuenta de sus turnos hace 60 años, que duraban 2 DIAS caminando de pueblo en pueblo, o algo asi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                  Hey, que yo no soy tan viejo y cuando ingresé en el cuerpo en el 86, también me tocó hacer servicios a pie con la capa ,el tricornio y el cetme colgado a la espalda (eso si, solo de 8 horas).
                  Recuerdo que cuando pasaba por un escaparate y me veia reflejado, me asustaba a mi mismo jajajajja.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                    dice "no soy tan viejo" y patrullaba con chopo en el 86 juajsuasjuasjuasjasus

                    vejestorio!!! jejejejej
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                      Oye, que solo tengo 40. Menos que Couture o Rycson, por ejemplo jajajajajaja
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                        torrente tampoco es un quinceañero y sigue apatrullando la ciudau
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                          Originalmente escrito por marveluss
                          Hey, que yo no soy tan viejo y cuando ingresé en el cuerpo en el 86, también me tocó hacer servicios a pie con la capa ,el tricornio y el cetme colgado a la espalda (eso si, solo de 8 horas).
                          Recuerdo que cuando pasaba por un escaparate y me veia reflejado, me asustaba a mi mismo jajajajja.
                          juas que bueno eres un crack jajajaja es lo que se dice asustarse de su propia sombra

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X