Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YO NO SOY TONTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: YO NO SOY TONTO

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por Chakal_UB
    No lo sabia. Yo tengo un problema parecido: si España no gana la eurocopa le tengo que pagar un barril de cerveza a un colega, si gana le toca pagar a el

    vale vale, peor es lo de mediamarket jeje :P
    bueno, perdamos o ganemos.......tu si que vas a salir ganando jejejejje
    jejeje claro, cerveza voy a beberla fijo, lo que todavia no se si para celebrar el titulo o para consolarme

    Comentario


    • #17
      Re: YO NO SOY TONTO

      jajja

      Comentario


      • #18
        Re: YO NO SOY TONTO

        Paolo no creo q un televisor tenga un 25% de margen, lo mirare por curiosidad, pero vamos que un 25% lo dudo mucho al ser electronica.

        Por ejemplo una play 2 tenia 25 euros de margen y las piezas de pc poquiiiiiisimo no se si era un 5% o alguna mierdecilla asi, lo que si tiene mucho es la ropa que aun en rebajas lo venden a mas del 50% de beneficio jejeje

        Salut !
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: YO NO SOY TONTO

          La ropa depende, la ropa de skate por ejemplo si tiene mucho margen (un 50% del precio final aproximadamente), la ropa de lucha tiene menos.

          Es muy posible que sea menos de un 25%, en videoconsolas si se que el margen es minimo y en informatica igual. Pero aun asi, el 25% que te dan es para que compres otra cosa alli, que a su vez puede tener otro 15%, es decir que no te estan dando mucho. Aun asi para el cliente perfecto pues le viene extra un 25% de lo que se haya gastado.

          Comentario


          • #20
            Re: YO NO SOY TONTO

            Una buena ténica de marketing que se llama valor añadido, que consiste en que algo tenga un alto valor percibido por el consumidor, pero realmente y como bien decis el procentaje no sea tan alto, a lo mejor de ese 25% que nos ponen delante de las narices y decimos wow!!, se reduce a un 5% o menos.

            Comentario


            • #21
              Re: YO NO SOY TONTO

              leer este articulo

              Antecedentes: La llegada a España de Media Markt (www.mediamarkt.es) supuso una auténtica revolución del sector de la distribución de electrodomésticos y de la electrónica de consumo.

              Comentario


              • #22
                Re: YO NO SOY TONTO

                lo que mas me jode es que no son baratos, lo mas gordo fue un mp4 que regalo mi hermana a su novio 100 euros mas caro en mediamarkt que en idea que es otra tienda de electrodomesticos, exactamente el mismo modelo, lo ponian como que era la ostia, otra cosa un portatil de un amigo 400 euros mas caro que en otra tienda, asiq de barato no tiene nada de nada
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Re: YO NO SOY TONTO

                  Lei una vez una cosa de mediamarkt, que con el tiempo se ha demostrado que es cierta.
                  CUando mediamarkt abre en un sitio nuevo, el primer año pone los repcios realmente baratos, ese año la tienda tiene objetivo no sobrepasar un 25% de perdidas (25%!!!! una barbaridad, pierden dinero), el segundo año un 10% el tercero 0% y a apartir de 4

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X