Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para los que inventan...(Version light)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para los que inventan...

    va que tampoco veo yo una guerra de estilos ;D Por cierto que lo de la gente que tenemos que hacer otras cosas para ganarnos la vida y no nos podemos dedicar solo al deporte que nos gustaria, me jode mucho cuando la peña en lugar de entenderlo (no hablo de nadie aqui, sino de gente de mi tierra) se dedica a ponerte verde y decir que estás acabado... Eso es lo más triste, cuando dejas de entender que el que sale a luchar contigo, ese que derrotas, es el que te convierte en ganador, y sobre todas las cosas, en luchador.

    Perdonar que me desvie un poco, pero es un tema que me rasca un poco... aqui la gente no entiende que aunque ahora entrene más grappling, me siga gustando ir de vez en cuando a competir en lucha, aunque mi nivel NO PUEDA SER (me refiero a preparación, porque técnicamente a veces da pena ver lo simples que son algunos) el de una persona que entrena 6 horas todos los dias...

    Comentario


    • #17
      Re: Para los que inventan...(Version light)

      venga gente, que al final conseguireis que sea politicamente correcto, jejejje

      Que os parece la nueva versión?

      Comentario


      • #18
        Re: Para los que inventan...(Version light)

        Me gustaba más la antigua.

        Yo solamente he entendido un pique sano al margen de hipersusceptibilidades
        .

        Anda, vuélvelo a poner.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Para los que inventan...(Version light)

          yo tengo los dos que pasan a mi carpeta sagrada!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Para los que inventan...(Version light)

            yo pensaba que solo era una simple foto. estoy muy perdido, alguien me lo puede explicar por favor?

            Comentario


            • #21
              Re: Para los que inventan...(Version light)

              Me cawen, me he perdido la versión original y polemica.

              Comentario


              • #22
                Re: Para los que inventan...(Version light)

                pues esta bien pero me gustaba mas la otra,no la veia ofensiva, es mas EZEKIEL QUIERO UNA CAMISETA COMO LA OTRA PORFA( ya me parezco a nitramabok) ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Para los que inventan...(Version light)

                  Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                  pues esta bien pero me gustaba mas la otra,no la veia ofensiva, es mas EZEKIEL QUIERO UNA CAMISETA COMO LA OTRA PORFA( ya me parezco a nitramabok) ;D
                  a la cola jajajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X