Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el ser canario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el ser canario

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    al loro que estoy reuniendo un comando godo para intentar un asalto a las islas ;D
    Mira que donde vivo yo soy de los mas pequeños, el otro dia en las fiestas de mi pueblo(San Juan Bautista) hubo una pelea e hicieron falta 9 coches de policia nacional y 3 de local para 7 personas que ERAN HERMANOS Y PRIMOS.

    Comentario


    • #47
      Re: el ser canario

      Ehedey lo que dices de alguna gente que viene de la peninsula es un mal endemico de todas las islas, seguro que esto te suena "es que en esta puta isla no hay nada..." aqui se llevaba mucho lo de decir "forasteros barco de rejilla".

      Salut !
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Re: el ser canario

        Si me suena, mira SNK te voy a decir una cosa;
        LA TIERRA NO ES DE NADIE , ESTAMOS TOD@S DE PASO.....PERO HAY QUE RESPETAR A LOS QUE ESTAN ALLI Y SUS COSTUMBRES(si son sanas).

        Comentario


        • #49
          Re: el ser canario

          Con lo que cuentas de la pelea Ehedey, parece que vives en la aldea de Asterix.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #50
            Re: el ser canario

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Con lo que cuentas de la pelea Ehedey, parece que vives en la aldea de Asterix.
            Si , solo que aqui son tod@s como obelix, te invito a que vengas el Sabado qeu hay fiesta con la orquesta"Los Concejales", vente y nos echamos unas perrillas de vino peleón.

            Comentario


            • #51
              Re: el ser canario

              pues yo estuve vivendo muchos años en gran canaria.....y me encanta!!!!! alli tengo amigos que hice que a dia de hoy voy a verlos cuando tengo un warriors island o sencillamente cuando me apetece y al reves tambien...ellos vienen aqui cada dos por tres....llevo como diez años pasando las navidades alli...montando unos asaderos que te cagas...en su dia hasta me case con una canaria.....a mi me encanta vivir en las islas aunque yo me tuve que volver porque en la cuestion de trabajo pues me costaba encontrar uno en condiciones para poder mantenerme y entrenar bien.....todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, cada comunidad es un mundo, ir al cine ya a ver la pelicula de RIVALES jejejej....pero yo creo que aunque un dni ponga que los canarios son españoles, sus costumbres, sus rasgos, su manera de ser, su forma de hablar no tiene nada que ver y entiendo que muchos no se sientan identificados personalmente con la españa de los "godos"...para mi es como los hawaianos o puerto riqueños con estados unidos,...la verdad que con un buen trabajo yo viviria alli encantado!!!! siete islas un solo sol!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: el ser canario

                Originalmente escrito por rbg
                ..pero yo creo que aunque un dni ponga que los canarios son españoles, sus costumbres, sus rasgos, su manera de ser, su forma de hablar no tiene nada que ver y entiendo que muchos no se sientan identificados personalmente con la españa de los "godos"...para mi es como los hawaianos o puerto riqueños con estados unidos,...la verdad que con un buen trabajo yo viviria alli encantado!!!! siete islas un solo sol!!!!!!!!
                Eso todo Español peninsular que a vivido alguna temporada en las islas acaba DICIENDOLO soy canario y me muevo muchisimo por Tenerife , y EL 90 POR CIENTO DE LOS ESPAÑOLES PENINSULARES QUE ESTAN AQUI ME LO DICEN, han estado por toda España y en K-narias se sienten en otro pais, algo como Cuba pero mas avanzado, no saben explicarlo pero es muy muy distinto(las colonias siempre lo son).
                RBG, ya sabes si vienes ahora en verano a Tenerife vas a pasar una mini vacaciones de cojones.

                Comentario


                • #53
                  Re: el ser canario

                  solo espero fechas....tu sabes.....jejejje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el ser canario

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Con lo que cuentas de la pelea Ehedey, parece que vives en la aldea de Asterix.
                    Si , solo que aqui son tod@s como obelix, te invito a que vengas el Sabado qeu hay fiesta con la orquesta"Los Concejales", vente y nos echamos unas perrillas de vino peleón.
                    No me tientes a mi que este finde no curro y yo me apunto a l que sea rapido ;D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el ser canario

                      Vamos todos a echarnos unos merenguitos con LOS CONCEJALES.

                      A mi personalmente, el rollo que lleva la gente en partes de Andalucia, especialmente Cádiz, Sevilla o Málaga se me parece muchisimo a Canarias. Especialmente Cádiz, que para colmo es una ciudad parecida a Las Palmas (y los mejores carnavales de la Peninsula)
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el ser canario

                        anda ramón enseña tu tattoo a estos incautos jajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el ser canario

                          hhh

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el ser canario

                            ya esta willy...jajajajaja
                            que cabron que eres..........

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el ser canario

                              cacho tatu joer y k significa o represemta?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el ser canario

                                bueno rescato este post para añadirle mas cosas canarias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X