Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estoy jodido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estoy jodido

    no hace falta vivir en la miseria...yo lo q he tenido es mala suerte en ciertos temas a raiz de irme de fiesta y no aparecer en cas aen dos tres dias...falle en los estudios y deje en banda los entrenos de kick....luego vino q un amigo pikllo la tuberculosis nos aviso de ello...nos tubimos q medicar...muchos no lo hizieron, yo si y entonces tube q estar 6 meses limpio ni beber ni nada...me di cuenta de las cosas...se me abrio la mente y ahora doy yo consejos a la gente q por el camino de la droga chungo...la gente se cree q solo la heroina es mala y lo demas no y estan los psikiatrikos llenos de chabales...hace poco a tenido una recaida y lo tubieron q ingresar a un amigo mio y me dijo q estaba lleno de gente joven el psiki....q comentaros mejor sin drogas...la verdad

    Comentario


    • #17
      Estoy jodido

      Solo hay q salir un finde para verlo, aqui hace 2 años ibas a una fiesta y si el 90% no estaba puesto no lo estaba nadie. Ansiedad, caracter depresivo, altibajos... muchos por jugar con lo q no debian...

      Ahora la escena house y tecno por aqui esta un poco de capa caida y parece q la cosa se ha calmado... pero hace dos años pfff...
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Estoy jodido

        aqui cada vez va a peor...hay chavales cada vez mas jovenes consumiendo cualquier cosa sin saber lo q andan...esta la cosa jodida y esta escanpandose de las manos....no me gusta...este sabado sali y estube en un pub de unos poligonos q es como una disco la media de edad era 17 años colega triste triste....da pena los chavales :(

        Comentario


        • #19
          Estoy jodido

          Lo siento, y muchos animos!!!

          Comentario


          • #20
            Estoy jodido

            lo siento animo valetudo

            Comentario


            • #21
              Estoy jodido

              Siento mucho lo sucedido , yo me criado en un barrio dond muchos con los q jugue d pekeños ahora los veo con la mirada puesta en ningun lado y recorriendo las calles del barrio sin nada q hacer , siempre q les veo me vienen a la cabeza esos recuerdos y bueno solo queria decir q t acompaño en el sentimiento y desearte animos un abrazo cuidate

              Comentario

              Trabajando...
              X