Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

    La prensa rusa publica que el Rey de España mató en agosto a un oso al que habían dado vodka El diario moscovita Kommersant publica una carta de reclamación que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey de España mató el pasado agosto a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada. La Casa Real ha desmentido los hechos.

    Pues lo dicho, Don Juan Carlos De "Bribón"(perdón Borbon) se dedicaba a cazar osos por Rusia y lobos en peligro de extinción por Rumania, en Rusia pagó para que emborracharan a un oso que era la atracción local de un circo y muy querido por los niños, lo emborracharon con miel y vodka y "JuanCarlitos" le pegó un tiro, y es que después del buzo que ponia las truchas a Franco ahora emborrachan osos para que el mongolico del Rey se divierta(lo de que el los borbones son medios deficientes no es cosa mia, esta en los libros de historia por las mezclas de sangre, no hay mas que ver a la hermana del principe).

    Pues nada chicos , voy a darles drogaina a las cabras mientras las sodomizo, luego me haré un cola cao, los veo luego ;D.

  • #2
    Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

    Esto fue hace dos años Ehedey, y no estoy diciendo que no importe porque sea agua pasada, sino que no entiendo tu intención sacando de nuevo la historia.

    Por cierto, que dices:
    Originalmente escrito por EHEDEY
    Don Juan Carlos De "Bribón"(perdón Borbon) se dedicaba a cazar osos por Rusia y lobos en peligro de extinción por Rumania, en Rusia pagó para que emborracharan a un oso que era la atracción local de un circo y muy querido por los niños
    venga no me jodas, primero que no pago para que le sacaran al oso (no sé si lo dices de broma), sino que de visita diplomática en Rusia lo llevaron de caza (una actividad que no me gusta nadita por cierto), y como has dicho, cazaron un oso. Después salió la noticia de que lo habian emborrachado para que le fuera más fácil, a lo que la Casa Real contestó que no tenia constancia del hecho y que de ser cierto, en ningún caso Juancar habia tenido nada que ver.

    Lo de los niños te ha quedao clavao ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

      Originalmente escrito por teseo
      Esto fue hace dos años Ehedey, y no estoy diciendo que no importe porque sea agua pasada, sino que no entiendo tu intención sacando de nuevo la historia.

      venga no me jodas, primero que no pago para que le sacaran al oso (no sé si lo dices de broma), sino que de visita diplomática en Rusia lo llevaron de caza (una actividad que no me gusta nadita por cierto), y como has dicho, cazaron un oso. Después salió la noticia de que lo habian emborrachado para que le fuera más fácil,
      Aaaaaaa, como fue hace dos años no pasa nada....es que el pueblo llano somo mas lento en enterarnos de la mierda de los famosos, hay veces que tardamos 50 años y veces que jamas nos enteramos.

      Y eso de que no sabia que estaba borracho......¿franco sabia que ls truchaas estaban puestas por un buzo?
      Quizas los Rusos al ver la cara de retrasado del Rey pensaron que era mejor emborracharlos, ESO SI DE MILAGRO NO DSIPARÓ A LA OSITA MISA DE LAS OLIMPIADAS.

      Por cierto lo de las cazerias de Rumania de lobos en peligro de extinción¿?¿?¿?¿?

      A ver que cojones el rey tiene que disparar a un oso, que daño le hacia el puto Oso, no se, no lo entiendo, bueno.......si lo entiendo viniendo del Rey del pais de donde se machaca a un toro con la excusa de que esa raza exite por las corridas(corridas son las que se merecen sus mujeres).

      Comentario


      • #4
        Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

        neno menos mal que te lo he dicho...

        Originalmente escrito por teseo
        Esto fue hace dos años Ehedey, y no estoy diciendo que no importe porque sea agua pasada, sino que no entiendo tu intención sacando de nuevo la historia.
        Originalmente escrito por EHEDEY
        Aaaaaaa, como fue hace dos años no pasa nada....
        Originalmente escrito por EHEDEY
        A ver que cojones el rey tiene que disparar a un oso, que daño le hacia el puto Oso, no se, no lo entiendo, bueno.......si lo entiendo viniendo del Rey del pais de donde se machaca a un toro con la excusa de que esa raza exite por las corridas(corridas son las que se merecen sus mujeres).
        Ya te he dicho que a mi la caza (y menos los toros) no me gusta un cojón, me repulsa y ni siquiera me gusta discutir con los que lo apoyan porque de verdad que sus argumentos me sacan de mis casillas (que si controlamos la población de ciertos animales, que si los toros viven superfelices,... en fin).

        Lo de que se lo emborracharan, es puro peloteo. Asqueroso, puto, y deleznable peloteo ¿O te parecieron bonitas aquellas reverencias que le dedicó Piqué a Bush al bajarse del avión? Pues lo mismo (y que conste que me parece mal)

        Comentario


        • #5
          Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

          si lo entiendo viniendo del Rey del pais de donde se machaca a un toro con la excusa de que esa raza exite por las corridas(corridas son las que se merecen sus mujeres).

          Tu hablas (de todo lo q hablas) sin ningun criterio, o con un criterio muy equivocado y taxativo (no permites argumento en contrario), si tu las corridas de toros las ves asi esq no tienes ni PUTA idea de lo q es una corrida de toros.

          La noticia dice al final, "La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.", ¿xq creer lo q dice un periodico moscovita y no creer lo que dice la casa real?

          Por cierto no voy a entrar a discutirte ahora sobre el rey, solo queria decirte q creo q hablar con un criterio (de todo lo q hablas) peligrosamente subjetivo, y creo q deberias abrir horizontes.

          los Rusos al ver la cara de retrasado del Rey pensaron que era mejor emborracharlos
          El rey te puede gustar o no, eso entra dentro de lo correcto, insultarlo gratuitamente me parece mal, pero viniendo de ti, q te empeñas en ridiculizar y contradecir todas las tradiciones españolas, no me sorprende.

          Para q tengas un dato de esos q a ti tanto te gustan, el rey de españa el es jefe de estado q mas barato le sale a la poblacion de todos los jefes de estado de europa.

          ......¿franco sabia que ls truchaas estaban puestas por un buzo?
          Tio q pinta aki franco...eres un desfasado...



          PD: vives en una democracia, en parte, gracias al rey de españa.

          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #6
            Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

            El Rey, el más barato de los Jefes de Estado europeos. 22/11/2007
            Mantener a la monarquia nos cuesta a cada español 19 céntimos de euro al año. Un precio irrisorio comparado con el que pagan otros paises europeos por sus jefes de Estado. El caso más sangrante es Italia, donde la presidencia de la República, institución encabezado por Giorgio Napolitano, dilapida cada año 235 millones de euros de los presupuestos. Dividido entre los 58 millones de personas que viven en Italia, el coste anual es de algo más de 4 euros por italiano.
            Otras monarquias europeas, como la británica o la sueca, significan un coste para el contribuyente mucho mayor que la Casa del Rey de España, la cual se llevó 8,28 millones de euros de los últimos Presupuestos. Siguiendo una tradición de transparencia de años, la Reina de Inglaterra publica sus cuentas en Internet e incluso paga el IVA de forma voluntaria. Según los últimos datos ofrecidos, Isabel II y su familia cuestan a los ciudadanos de Reino Unido 55 millones de euros anuales. Esta cantidad es algo más reducida que la de unos años antes, cuando todavia no se habia puesto en marcha el apretón de cinturón decretado por la hierática Reina británica. Gracias a los últimos recortes, Isabel II ha conseguido que la cantidad que sus súbditos pagan para mantener la Corona baje del euro anual y se sitúe en 92 céntimos.
            Uno de los reyes más caros es el monarca sueco, Carlos Gustavo, que les cuesta a los contribuyentes de este pais escandinavo 10,5 millones de euros al año. Considerando que la población de Suecia es de 9 millones de personas, el desembolso individual de cada sueco para sostener a su monarca es de 1,16 euros al año. Esta cantidad es tachada por algunos como obscena, teniendo en cuenta el desproporcionado amor del Rey Carlos Gustavo por dilapidar el dinero en automóviles de lujo. Su exuberante colección de Porsches y Ferraris es calificada de

            Comentario


            • #7
              Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

              Todo eso está genial, pero al presidente de la república si quieren lo pueden ambiar cada cuatro años, al rey nos lo tenemos que tragar el resto de muestra vida. A él y a toda su prole, que por cierto, parecen conejos joder, cada dia son más.
              Me gustaria felicitar desde aqui a un cura con cojones de verdad, uno que al parecer no se de didica a lamerle el culo al papa de turno. Me refiero al de un pueblo de Canarias, que el dia del orgullo gay puso la bandera arco iris en la iglesia. Eso si es luchar por un mundo mejor, no dedicarse a predicar igualdad y luego decir que todos somos iguales menos los degenerados de los maricones, o decir que los niños van provocando. Es cierto que incluso en la iglesia queda hombres de verdad. Mi más sincera felicitación para este señor. A este si que no me importa que se escurran parte de los impuestos que pago.
              Que alguien me explique porque las peleas de perros, tirar un cabra desde un campanario, peleas de gallos, etc, son una salvajada y los toros son cultura. Si la cultura y las tradiciones españolas son los toros, entonces tendré que decir lo que dice uno de mis idolos. Me siento profúndamente avergonzado de ser español.

              Comentario


              • #8
                Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                Originalmente escrito por Pepe33
                si lo entiendo viniendo del Rey del pais de donde se machaca a un toro con la excusa de que esa raza exite por las corridas(corridas son las que se merecen sus mujeres).

                Tu hablas (de todo lo q hablas) sin ningun criterio, o con un criterio muy equivocado y taxativo (no permites argumento en contrario), si tu las corridas de toros las ves asi esq no tienes ni PUTA idea de lo q es una corrida de toros.

                La noticia dice al final, "La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.", ¿xq creer lo q dice un periodico moscovita y no creer lo que dice la casa real?

                Por cierto no voy a entrar a discutirte ahora sobre el rey, solo queria decirte q creo q hablar con un criterio (de todo lo q hablas) peligrosamente subjetivo, y creo q deberias abrir horizontes.

                los Rusos al ver la cara de retrasado del Rey pensaron que era mejor emborracharlos
                El rey te puede gustar o no, eso entra dentro de lo correcto, insultarlo gratuitamente me parece mal, pero viniendo de ti, q te empeñas en ridiculizar y contradecir todas las tradiciones españolas, no me sorprende.

                Para q tengas un dato de esos q a ti tanto te gustan, el rey de españa el es jefe de estado q mas barato le sale a la poblacion de todos los jefes de estado de europa.

                ......¿franco sabia que ls truchaas estaban puestas por un buzo?
                Tio q pinta aki franco...eres un desfasado...



                PD: vives en una democracia, en parte, gracias al rey de españa.

                SAKURABA 100%
                jajajajajajajajaj Juan Carlos , Juan Carlos Juan Carlos ...campechano campechanooooo.

                1

                Comentario


                • #9
                  Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                  Originalmente escrito por gruposalvaje

                  Que alguien me explique porque las peleas de perros, tirar un cabra desde un campanario, peleas de gallos, etc, son una salvajada y los toros son cultura. Si la cultura y las tradiciones españolas son los toros, entonces tendré que decir lo que dice uno de mis idolos. Me siento profúndamente avergonzado de ser español.
                  ¿como se aplaude en internet?,plasplasplasplapsl.
                  Un diez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                    Me siento profúndamente avergonzado de ser español.

                    1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                      [quote]1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                        [quote=Pepe33 ]



                        1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                          [quote=Pepe33 ]
                          [quote]1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                            .........¿quizas fue el , quien planeó todo?,

                            Te contesto a la gallega, ¿y si no?. No tienes pruebas de lo q dices.



                            Perdon por lo de desfasado.


                            SAKURABA 100%

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                              [quote=Pepe33 ]
                              Me siento profúndamente avergonzado de ser español.

                              1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X